CLANNAD ~After Story~

sombrio24

No pasa nada yo también se la metia a Ushio, es bueno aceptarlo.

L

#2070 #2071

3
sombrio24

Ehhh, yo estoy de coña xDDD, tampoco llego a esos limites.

TRON

No poco.

-Power

Eres disgusting :(

sombrio24

#2074 Ok, tienes razón. Soy un enfermo.

Zerokkk

En cuanto a como están de buenas, Kyou > Nagisa.

En cuanto a cual es más dulce, Nagisa > Kyou.

2
NeOGeN

Joder!! que yo no quiero a cierta niña pequeña para ese tipo de cosas, putos mal pensados, lo deje claro en el otro hilo, si se consideraba CUALQUIER tipo de cariño queria a ella -.-

#2077 Ryou... , no sabeis ver las cualidades :(

K

#2077 Sabe.

Kyou > all

gonya707

dios, no me cabrá en la cabeza como la gente se curra tanto las imagenes vectoriales.

TRON, agárrate a la silla [Link]

TRON

ESPLENDIDA.

En mayúscula, ofc.

VENGA KYOUTARDS UNA PARECIDA, VA.

L

¿El que explendido, esto?

TRON

Nagisa Furukawa Member Favorites: 1986

Kyou Fujibayashi Member Favorites: 1512

Callando bocas.

-
NSFW
LeGo_

Llega la caballeria:

Nagisa>Kyou

Mas amable,cariñosa,entrañable y con unos suegros que son la ostia y es la mujer ideal xD

1
-Power

#2084 NADIE se fapea con Nagisa.

C

Por favor Kyou>all de lejos, que si , Nagisa es mu mona ella, pero tu de ser el prota te quedarias con Kyou, fin del tema

-

#2086

Al parecer hay algunos que sí :\

TRON

#2087 Pues no xD. Me quedo con Nagisa indiscutiblemente. Kyou como si se muere.

B

Por favor todos sabemos que Nagisa parece que está programada, no tiene personalidad, Kyou tiene carácter, sabe lo que quiere y al mismo tiempo tiene un lado encantador y dulce y daría todo por la persona que quiere. Tsundere for the ultimate win.

sombrio24

Tendriais que venir todos los Clannad fans a la kdd de Bcn del sabado. Prometo bajar la Ost de Clannad y ponerla mientra bebemos unos whyskis solos compartiendo lagrimas.

Seria muy epico, lo sabeis.

NeOGeN

#2091 pff xDDDD la verdad que menuda imagen de 10 tios venteañeros en la kdd llorando como magdalenas xD

Aunque luego vendrias las ostias en una guerra entre Nagisa y Kyou, donde solo saldre vencedor yo porque no voy con ninguna para poner una bandera con la cara de Ryou como escudo xD

TRON

Yo juro no pelearme por un Nagisa vs Kyou en ninguna KDD.

gonya707

Venga, mas epic imagenes de Nagisa, la guerra hay que ganarla xD
g0g0g0 TRON y LeGo_

-

#2091

Yo ya tuve una Key KDD en barcelona en el salón del manga hace tiempo XD. Fue épico... Posters de AIR, artbooks, Cosplays de AIR...

Qué recuerdos XD

gonya707

dos vectores más spotted

Link 1

Link 2

Bah, venga, un poco de ayuda a la competencia, total, tienen la guerra perdida

Link 3

NeOGeN

#2043 no dice ni mu... ¿nos ha hecho caso o su mala cabeza esta haciendo que se este perdiendo uno de los mejores animes de la decada?

TRON

EL MEJOR de la década :santo:

MaSqUi

Bueno, me acabo de bajar el primer capítulo solamente por la insistencia de TRON en que si no has visto esta serie eres escoria. Cuando la acabe daré mi opinión en toda su extensión, pero decir que de primeras no doy ni un duro por este anime a primera vista.

/paraguas abierto

sombrio24

Sabes que en también influyó que en la KDD te rallase para que lo vieras xD.