CLANNAD ~After Story~

iosp

Si es que lo sabia, es imposible resistirse a seguir viendo.
Ya nos contaras a medida que vayas sufriendo xD.

NeOGeN

Sep, no te calles nada, es mejor soltarlo te lo aseguro xDD

TRON

Eso, cuéntanoslo todo que aquí regalamos abrazos.

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

Visto hasta el 11, 10 capítulos hoy creo que son suficientes.

<3 Nagisa

C

y lo que te queda amigo xDDDDDDDDDDD

Que sepas que llorar es de debiles, no digo mas.

1
TRON

#2195 Ojo que Nagisa es mía, no empecemos una guerra :clint:

#2196 Llorar no es de débiles :@

iosp

#2196 llorar es de debiles, bien dicho! Yo te apoyo.
La fuerza de voluntad y templanza que hay que tener para no soltar ni una lagrimilla

spoiler del diablo
L

Para nada

free

ahora somos todos

no te jode xD

PD: Esta serie esta hecha para las mujeres, por que si fuese de hombres, tendria el ecchi que tanto me gustaria que tubiera, peeeero, como nombrar algo que altere clannad en este foro, es como meterse una pistola en el ojal y jalar el gatillo lentamente... pues mejor no digo nada mas que esto xDDD.

PD: Esta serie esta hecha para llorar, el que no lo haga, no tiene corazon o no ha escuchado haddaway xDDD

1
-Power

No sabéis el significado de true manly tears.

NeOGeN

#2198 & #2199 fakers...

#2200 en tu primer PD no estoy de acuerdo, no es de mujeres, es para gente con un poco de sien y no hace falta que haya ecchi, pero estoy de acuerdo contigo en tu segundo PD.

-

#2200

Pues claro que somos todos ¬¬

#2202 FTW. Así me gusta... Anime para gente que piensa con la cabeza y no con otras cosas XD

free

#2203 Anime para gente que piensa con la cabeza y no con otras cosas

Discrepo de esto, lo que piense uno o deje de pensar, depende de cada uno, pero creo que este anime, no se ha hecho para pensar con la cabeza creo yo.....

PD: es una aclaracion y no un comienzo de discusion.

iosp

#2200 Pues si, todos somos asi xD.
Y modificar algo de la serie, como que no, esta bien tal y como esta, no le hace falta nada mas para ser la gran obra que es.

#2202 que gano mintiendo xD, de hecho estuve comentando la serie capitulo a capitulo a medida que la veia en este mismo hilo. Esto no viene a cuento, pero a partir de un hecho que me paso hace bastante, nunca mas he vuelto a llorar por algo, y tras verme esta serie, dudo que alguna pelicula/serie me haga soltar una lagrima, la verdad, me tomo la vida de otra manera xD.

Y completamente de acuerdo con lo que la serie esta hecha para gente a la que le de que pensar, yo me comia mucho la cabeza a medida que la iba viendo, y eso me gusto, me gustan las cosas que te hacen replantearte diversos aspectos de tu comportamiento/vida.

pd: otra vez diciendo que no tengo corazon :( malditos nazis!

NeOGeN

#2204 sí, esta serie te hace repensarte muchisimas cosas y que te des cuenta de algunas cosas, sí, es para la gente que puede pensar y sacar concluiones sobre lo que ve xD

Si no es para dar que pensar... ¿cual es el fin de la serie segun tu? xD

1
mal3kith

Lo siento pero no aguanto que apaleáis al que se acerque hostilmente y cada vez que alguien conteste en el tema de code geass lo llenéis de mierda >.<

La serie no me gusto, no llore con la serie (y soy perfectamente capaz de ello, si bien cada vez lo hago menos aun puedo llorar con películas o series) la serie me pareció desproporcionadamente larga (me obligaron a tragármela enterita! juro por dios que no me volveré a dejar engañar por una mujer a la que le guste el anime/manga si son especímenes raros, es por algo :S)

Sinceramente no se que le veis a la serie... no tiene grandes personajes

spoiler

, ni un gran guion

spoiler

, es cierto que tiene algunos momentos interesantes pero también tiene un montón de momentos que personalmente mientras los veia simplemente pensaba... vale y ahora que cuando llega lo interesante... haber si acaba el maldito relleno!!! (si no lo tiene pero he en mi mente mando yo!)

En definitiva la primera mitad de la primera temporada cuando aun están todos y tal y va conociéndolas (lo típico de todos los mangas/animes) me pareció aceptable, típico, pero esa parte que os encanta... (valla el resto) ala ya podéis apalearme... pero me he quedado de un agustazo!!!

Respecto a lo de que os enseña a pensar... tengo 23 tacos... la serie me la vi el año pasado... no se que diablos se supone que va a enseñarme esta serie... o cualquiera del resto, ahí como mucho un 0,1% de series que me hagan replantearme algo en la vida (y no suele ser algo trascendental precisamente) y desde luego esta no fue una, si queréis achacarlo a que soy un descerebrado adelante, pero espero que os pese el hecho de que pese a todo lo que os guste y todo lo que critiquéis otras series... yo realmente llegue a aborrecer esta serie (seguramente si me hubieran dejado dropearla solo habría quedado ahí pero...)

PD: solo para que conste code geass me encanto pero no es tampoco mi anime favorito y mucho menos mi serie favorita

PPD: ni siquiera se por que ahi tanta mierda en el tema de code geass con esta serie cuando no tienen absolutamente nada que ver... no es que no sean pariente... es que viven en países distintos >.<

4
J

Pero ¿qué relleno? Si todo está basado en la novela visual, no hay nada inventado. Tienes un concepto erróneo de relleno. Supongo que te referirás a "aburrida".

2
NeOGeN

Respecto a lo de que os enseña a pensar... tengo 23 tacos... la serie me la vi el año pasado... no se que diablos se supone que va a enseñarme esta serie...

Pues si das a entender que a los 23 años ya sabes la vida perfectamente... vaya vida mas aburrida te espera, por favor, cuentamos más sobre lo precioso que es la vida tú que lo has visto todo.

P.D.: me parece bien que no te haya gustado, lo respeto y ya esta, además, como juanker dice... relleno ninguno, la serie ha salido de la VN, e incluso han recortado miles de cosas que aparecen en ella.

mal3kith

Se que no tiene relleno, de hecho lo digo:
maldito relleno!!! (si no lo tiene pero he en mi mente mando yo!)
Vale falta una coma, pero bueno un pequeño desliz
simplemente hago alusión a el, como una parte de la obra que considero que no avanza la trama o lo hace demasiado despacio.

En este trozo aparecen algunos spoilers dispersos, no entréis si no habéis visto la segunda temp por si acaso
2
FuLG

#2210 tranquilo no estas solo, somos unos cuantos escondidos en los bunkers esperando para el golpe de estado...

maldigo mi post por el bump pero es necesario apoyar a la gente que no se fanatiza por esta serie.

3
B

#2211 No te olvides a este para apoyarte en el golpe

1
-

#2209

Respecto al lo que comentan por ahí... Aunque según tengo entendido todo sale de la visual novel... Si me hubiese gustado que se centrasen en las partes más emotivas/serias y eliminasen las partes cómicas o tonterías que no aportan mucho...

spoiler

Pero es que tampoco tiene sentido quejarse cuando esas escenas forman parte de la visual novel XD. Al final es opinión personal .

3 comentarios moderados
sombrio24

#2207 A mi clannad tampoco me enseño nada sobre la vida, ya lo dije anteriormente. La gran mayoria de cosas que te hace pensar son obviedades que la vida ya me ha enseñado.

Eso no quita que me encanto la serie, que tiene una OST tremenda y que llore como un niño.

Pero te entiendo perfectamente que escribas este comentario, muchos piensan igual que tu ( en algunas partes me incluyo ).

1 comentario moderado
NeOGeN

Hacer una guerra entre CG y Clannad es la cosa más estupida que se puede hacer, no son ni para nada desntro del mismo estilo, es como si comparamos Dragon Ball y Supercampeones... aunque bueno, no se que era más poderoso si el kamehame o un chute de mark lenders, pero entendeis lo que quiero decir xD

#2210 y no crees que eso "antes" de colegialas bla bla bla bla, ¿no lo ves necesario para saber de que va a ir la historia? ¿preferias que te pusieran de golpe ahi en medio de una escena que no sabes porque esta pasando?

#2211 bah, los intentos tuyos y de Loa de intentar dar un golpe de estado no tienen ningun peso, sabemos que quereis trollear cuando se os presente la ocasion xDDDD

sombrio24

La movida ha venido porque malekith está harto que los clannad fans entren a trolear CG y cuando se entra aquí a despotricar de la serie todos le salten al cuello.

De ahí la comparación. Pero si, son dos series totalmente distintas que no pueden compararse.

Y sobre lo del relleno, se refiere a que hay epis que son irrelevantes, en el que la história no avanza y que se podrian quitar. No se refiere al relleno inventado de naruto.