CLANNAD ~After Story~

C

Yo voy a decir lo que opino de Code Geas, aguante un poco la 1º temporada, pero me parece de las mayores mierdas que he visto, sera por que no me molan los Mechas o por lo que sea pero me parecia una puta patraña de serie de emos solo me molaba la del pelo verde

1
TRON

La primera temporada de CG es una mierda sí, la segunda es buena pero la serie en sí ya tiene demasiados defectos como para considerarse una obra maestra xD.

NeOGeN

#2220 lo entiendo, pero me parece una falta de respeto tanto unos como otros el intentar meterse mierda mutuamente en threads que no son, porque discutir de CG aqui no tiene sentido y viceversa, como si esto fuese algun chat, lo digo tanto como los Clannad fan boys como los CG fan boys.

#2221, #2222, porque teneis que hablar de CG aqui? logico que luego se vean post metiendose mierda mutuas, para hablar de ello al hilo de CG por favor =)

En fin, voy a dormir, no transformeis esto en una discusion estupida entre dos series que no tienen nada en común en mi ausencia y destroceis el hilo.

1
free

#2220 Explicacion del tributo al relleno de anime en naruto

spoiler
J

Si esto llega a las 100 páginas me pongo un avatar de luluxu.

sk_sk4t3r

Yo a lo mio. Me toca el 12 y de ahí hasta donde aguante.

NeOGeN

#2226 Creo que puedo hablar en nombre de todos que si empiezas el 12 no pararas hasta el 22 xDDDD

TRON

Para mí es IM-PO-SI-BLE parar a partir del capi 10 más o menos xDDD.

A ver si aguanta que yo creo que sí, 10 capis no es nada :3

sk_sk4t3r

Yo la sigo por AU pero todavía no han sacado el 22. Cual es el mejor fansub para ver el último??

TRON

Dango-Speedo.

sk_sk4t3r

Visto el 16...

TRON

El 17 es awesome (bueno, todos en mayor o menor medida xD), agárrate que viene lo bueno.

sk_sk4t3r

Joder con el 18 :qq: :qq: :qq:

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

Terminada :( Lo mejor que he visto nunca :qq:

Ahora leeré la explicación del final de neogen.

B

Lo sabemos sk_sk4t3r, lo sabemos :qq:

sk_sk4t3r

Vale ye he entendido el final, maravilloso.

Desde el 16 hasta el último he llorado en todos, soy una nenaza :( ??

TRON

Nenaza por qué? Algunos de aquí hemos llorado más que tú xDDDDDDDD y la mayoría igual o menos xD. Luego hay 3 o 4 personas que no han soltado lágrima alguna.

C

Y otro que llora, ains, yo pensaba que te iban a durar los capis 1 por mes! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Te van a meter en la secta, hay 2 tipos, los ultramegahiper fans lloreras y luego los otros

iosp

Ya sabia yo que era imposible que aguantaras xD.
Bueno, otro mas al que le ha encantado la serie, cada dia tiene mas adeptos esta "asociacion".

Cuando Neogen termine los subs me la vere de nuevo, tengo ya ganas de darle el segundo visionado.

sk_sk4t3r

#2239 Me da que soy de los primeros :qq:

Los subs que está haciendo creo que era neogen es para la versión de 1080p, no? Si es así, pasad link.

TRON

No hay links todavía y son sólo para la primera temporada. La segunda no está en BD que yo sepa.

sombrio24

Si, eres un nenaza igual que todos nosotros.

Alguien realmente duro no lloraria por clannad xD.

NeOGeN

#2235 ahora nos comprendes :qq: :qq:

Los subs solo serán de la primera temporada ya que la segunda todavía no ha salido en 1080p.

Si te ha gustado tanto como dices, tienes que verte ahora Kanon 2006, de los mismos creadores, mismo estilo, diferente historia, lagrimas identicas xD

sk_sk4t3r

#2244 Pues pasad link de la primera en HD.

Quita quita, he visto el mejor anime ever. No volveré a ver un anime de este tipo, ninguno estará a la altura.

1
-

#2245 sabe.

A ver si seguís su ejemplo y dejáis de decir cosas sin sentido ¬¬

TRON

#2245 ¿Sabes lo que estás diciendo? xDDDDDDD

Todos hemos dicho lo mismo después de ver Clannad pero luego terminas Kanon y calla bocas. No olvides que Kanon también es de Key.

No te defraudará PARA NADA.

#2246 ¿Has visto Kanon 2k6 y le das la razón? ¿estamos locos? xDDDD

1
-

#2247 vamos a terminar deprimiéndole con tanto drama... Ya lo siento pero CLANNAD engloba a Kanon y AIR. XD

Es la obra cumbre... Mejor que CLANNAD no va a encontrar nada XD

iosp

Yo me vi Clannad, al dia siguiente empece Kanon 2006, y si no recuerdo mal al terminar vi Air xD, y sigo vivo!
Kanon esta muy bien, es una serie de 9.5 o 9.9, buena historia, y tremendo final.

#2250 yo la tengo pendiente.

2
TRON

#2249 Nada más que añadir xD.

Obviamente Angel Beats también se tiene que ver.