CLANNAD ~After Story~

B

Uguuuuu~
Kanon también está muy bien, pero no está al nivel de la After Story. Kanon me emocionó mucho pero es que con la After Story lloré literalmente.

B

Lo siento pero el nivel de deformidad de las caras en kanon supera mi tolerancia de uguu, por esa si que no paso. Clannad por otra parte es bastante correcta con el nivel de uguu en las caras.

AM I KAWAII?

cortes

nacho, estoy hablando de kanon 2006, no de kanon a secas, que es una calamidad de dibujo...xD

basicamente, los personajes de clannad son c&p en kanon

PD: uguuu~~~~

te recuerdan a alguien? xD

TRON

Mañana empezaré Kanon, a ver si es verdad lo que decís xd

P.D: Me parece a mi que NeOGeN también la va a ver si no lo ha hecho ya, que AS le ha tocado muy fondo :qq:

cortes

yo la que me deberia ver es la de Air...

B

Tampoco he visto Air, es que según dicen: Clannad > Kanon > Air. Así que ir bajando el listón de series no me mola xD.

N30

Air la podeis obviar en mi opinion.

C

Buenas, empece a ver clannad y llegue al capi 9 o asi(hace mucho),veo que todo el mundo flipa con la serie, me recomendais verla en cualquier momento emocional o hay que estar dispuesto a llorar a mansalva?

BrUn

Claret, si por tu vida estás pasando un momento depresivo... mejor no la veas XD porque puede ser muy duro. Debes estar tranquilo, en paz, y sin problemas emocionales, si no el choque puede ser muy duro xD.

Fuera bromas, estate dispuesto a llorar, empapate de los sentimientos que desprenden los protagonistas, y disfruta su BSO. Cuando quieras a los protas como si fueran tus amigos... en los capítulos finales de AS... serán jodidamente intensos y muy cargados emocionalmente.

C

Con decirte que mis ojos se mojaron por la lluvia claro esta con kara no kyoukai miedo tengo xD.La bajare en buena calidad y a ver que tal un dia de relax

NeOGeN

#220 claret, tu coje, bajate todos los capitulos y coje un dia que estes solo en casa/curro que no vayas a salir y te la comes entera, tanto si estas depre como si no, lloraras, sí o sí llorarás!

En mi caso, llevaba 3 años aguantadome muchas cosas en mi vida y con clannad descargue todo lo que tenía + la propia historia en si, vamos un festibal de rollos de papel que gl xD

#214 por supuesto que la voy a ver y mas ahora que tengo 3 dias libres en el trabajo vagando por casa, mañana la comienzo.

TRON

#221 Que envidia, como me gustaría tener un día libre entero para poder verla del tirón :P. Solo tengo tiempo para ver un par o 3 al día y es una mierda, esto de irse a la cama con ganas de más es lo peor que hay ;(

osk1

Kanon es de lejos bastante peor que CLANNAD en general xDDD

(ahora es cuando N30 y Silent me atacan repentinamente hasta acabar con mi vida) xDDDDDD

NeOGeN

#222 es que este tipo de series se tienen que ver asi, sin dar margen de recuperación moral, para soltarlo todo porque tienes el lagrimal a reventar despues de 20 capitulos xD

N30

#223 Te estas jugando la vida. Clannad>Kanon, pero Kanon tambien mola ¬¬'

cortes

#225 +1

FuLG

Acabo de terminar la primera temporada y aun no veo lo epic que pretendiais venderme a partir del 9, serie brutalmente lenta que ha requerido altas dosis de té y cocacolas debido a la somnolencia que me ha causado, me refiero a dialogos del tipo:

N> Tomoya kun, no se si podré hacerlo
T>> Nagisa tienes que tener coraje
N> porque tengo que tener coraje Tomoyakun?
T>> Nagisa sé tu misma no pienses en ello
N> Tomoyakun crees que si tengo coraje podre hacerlo?
T>> Nagisa no te preocupes yo estaré contigo
N> Gracias Tomoyakun seguro que si estas conmigo eso me dara coraje.
-Aparece el rubio y hace una tonteria random.-

FFFUUUUUU-
En serio no os duermen este tipo de dialogos de besugo retard? (encima con esas caras mal dibujadas que evidencian aun mas el estado retard del dialogo lol)

En cuanto a la trama... se intenta mostrar una especie de ''intriga'' con la mierda de historia paralela que van poniendo a cachitos desde el principio de la serie y al final resulta ser

spoiler

Por no decir ya de lo mucho que le cuesta pedirle a Nagisa

spoiler

Lo unico que me ha gustado y me ha causado intriga es la situacion de tomoyakun

spoiler

3/10

NeOGeN

#227 XDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha gustado ese spoiler de la historia paralela, gl si sacas esa conclusión xD

Clannad After Story~ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Clannad

Sacas conclusiones sin saber, sigue mirate la 2º temp y hablamos en cuanto acabes la serie.

Unas de las razones de peso para seguir viendola es justamente el ultimo spoiler, asi que ánimo y adelante, no se si te has parado a ver los últimos coments pero la gente que ha dicho "vaya mierda de serie random colegialas de mierda" se ha comido por completo sus palabras xD

Que no te vendemos la moto, la primera temporada admito que es infinitamente inferior a la segunda pero no solo nosotros, http://myanimelist.net/topanime.php , toda la peña que la ve entera admite que es epic (y como ves no aparece la 1º temporada, aparece solo la 2º)

P.D.:

spoiler

P.D.2.: Sí, soy un fanboy

TRON

#227 Lo que está claro es que si no te gustan los animes de este estilo... normal que no te haya gustado. En cambio a los que les gusta, como a mi, nos ha encantado tanto la primera como la segunda temporada.

Zerokkk

Voy por la parte mala del after story y debo decir que me he reído muchísimo con el cap 2 xDDD menudo LOL el sunohara AJAJAJAJJA XDDDDDDD.

osk1

si la gente ve una serie de mala gana, entonces ni la serie más épica de la historia le gustará.
es como yo con Lost, todo dios dice que es la élite, pero como yo la veo sin ganas, digo que es la mierda xD isi and fast.

sobre lo de la historia paralela... esa conclusión, no sé en que podrías estar pensando xDDDDDDD

B

Hola vengo a meter mierda a #227 xD

Nah es coña. Comprendo que la primera temporada no te llegue a gustar, a mi personalmente tampoco me pareció para tanto y la verdad la vi esperando mucho y luego me quede en plan what? Pero en serio, la After Story es otra historia, los primeros capitulos de la After Story siguen en la misma linea de la primera temporada, pero luego viene... Bueno, ya lo verás, es simplemente magnifico, en serio no te arrepentirás.

Por cierto, respecto a tu segundo Spoiler, es normal que tengan que dejarlo para el final porque al fin y al cabo se supone que hay varias chicas para elegir. En la visual novel por ejemplo, como no hay tantas historias al mismo tiempo, la cosa es diferente, pero prefiero no decir nada al respecto.

Respecto a los otros dos spoilers... No sabes ni la mitad de ninguno de los dos xD. Yo también me quede con rage cuando acaba la primera temporada con eso así, pero en la segunda verás que esas dos cosas que has comentado, aún le queda mucho por decir.

Lozark

Yo ví CG de mala gana viendo los dibujos y pensando " esta puta mierda es mejor q death note ? " y ya sabeis lo que opino ahora de ella.. xD

Aunq tamb llevas razón cn TTGL me pasó algo parecido me molo más la segunda q la primera vez.

Este tema de Clannad no muere :0

cortes

Ver series con demasiadas esperanzas es insano...
Yo clannad me la vi sin leer referencias de nadie, simplemente por su dibujo, y alucine...
Y basicamente lo mismo con kanon.
Con clannad AS ya fue ostra historia, ya sabia de que iria..xD

TRON

Hombre, la primera es verdad que empieza floja, ya lo hemos dicho muchas veces, pero coño, quien es el que cuando empezó a ver las patadas voladoras de Tomoyo no se volvió un adicto a este anime? es con una de las cosas que más me reí de la primera temporada xDD

cortes

#235 si, esas escenas son überbestiales...xD

FuLG

#235 si no fuera por esas escenas no le hubiera puesto un 3/10 sinó un 1/10 xD

No entiendo como España aun no ha salido de la crisis economica despues del gasto en cocacolas, cafes y tes que me han costado ver Clannad...

'After Story' alla voy... espero que el paracaidas funcione bien cuando este cerca del gran talegazo.

cortes

#237 pues tio, para ponerle un 3/10...decir que este tipo de series no son las tuyas, pese a ser de las mas valoradas por varias comunidades y rankings...xD

Lozark

Tiene que haber de todo, desde luego lo de Clannad AS en los tops es basto.

Me intriga saber como acabará FulG con Clannad AS =)

NeOGeN

Ya tenemos nuestro debate:

Le gustará? no? lo veremos en próximo episodio.

A la espera de que acabes los 24 episodios :D

P.D.: capaz será que con AS cambie de opinión y coja y por orgullo diga que no le mola, solo que esta "bien" xDDD

P.D.2.:

Es que me cago en todo, este es la historia con la que mas voy a llorar en toda mi vida!