CLANNAD ~After Story~

FuLG

posicion 40 y nota 8.60 en myanimelist, yo creo que la gente puntuó alta la primera temporada despues de ver AS porque de alguna manera la debe arreglar (lo supongo, por lo que me decis de los spoilers que he dicho), porque sinó es insultante que esté por delante de otras muchas series mucho mas buenas a mi parecer.

#239 #240 After Story sea buena o mala, llorare igualmente (de felicidad o de rabia x_D) ... aun asi comprare un saco de cebollas por si acaso jejeje /heartless mode off

Zerokkk

#235 El pobre sunohara como recibe... xDD

B

#240
Hijo puta no me pongas las canciones tan de sopetón que no me las espero y... y... sniff sniff
xD

NeOGeN

#243 ajeojeaja
#241 pues yo lo veo muy justo que este ahi AS y te puedo decir que si he visto las series que estan más proximas a ellas y por debajo, y sigo asintiendo que esta bien puesto xD

RatSkar

Lo mismo digo, el top de myanimelist me parece bastante organizado xD

TRON

pues yo hubiera puesto GTO por encima de bastantes, que es sublime.

NeOGeN

#246 La he visto, sigo opininando lo mismo que opinaba antes xD

TRON

Hombre sí, AS es lógico de que esté en top1, yo me refiero a GTO que para mí es mejor que varias que tiene por encima, pero no como para quitarle al puesto a AS NI DE COÑA! xD

NeOGeN

#248 apoyo lo que dices xD, pero seria en el caso del manga, el anime se vio un poquito forzado el final, no me acabo de gustar eso que hicieron =/

TRON

Ya entiendo porque osk1 quería chapar esto, llevo un buen rato con mal estar y con la tentación de verme algún capi. Joder, esto tiene que ser malo para la salud sí o sí.

Zerokkk

Hombre GTO está bien pero hay muchas series que se lo pwnean... De las que yo haya visto son Code Geass, Death Note, TTGL, Elfen Lied, Ergo proxy... y clannad seguramente que también xD. A ver ahora el after story que tal xD.

TRON

"Code Geass, Death Note, TTGL, Elfen Lied, Ergo proxy"

Como esas se parecen tanto a GTO... xDD

Zerokkk

#252 A ver ya, pero digo en general xD. Del estilo de GTO no vi ninguna más, así que no puedo opinar mucho en la sección de comedias y así.

TRON

ergo proxy no la he visto, nunca me ha llamado mucho la atención pero code geass sí, está guapa y tal la primera temporada pero a mi no me enganchó tanto como GTO y bueno, la segunda ni la he terminado xD. DT y TTGL si que me engancharon enseguida. En cambio GTO desde el cap 1 que me enganchó xD.

NeOGeN

#250

spoiler
TRON

#255 Hmm, no se como puedes soportarlo :(

Zerokkk

#254 Code Geass es la mítica serie que tienes que ver seguida. Igualmente, si GTO te ha enganchado más es porque no te gustan las series de ese tipo. Pero que no te falte verte el final de R2, que te lo digo ya, tienes que verte del cap 21 al 25 SEGUIDOS, y vas a ver el mejor final jamás hecho en una historia, ya verás xd.

edit:

Me acabo de ver los caps 5 y 6. Estaría bastante cansado, además de bastante sensible y demás, pero te lo juro que casi lloro con la historia esa

spoiler

, no sé, aunque fuera muy fantástica, me pareció super bonita y triste a la vez, alguna lágrima cayó. Y Si es verdad eso de que lo bueno empieza a partir del 8, ai lo que me espera... xD.

Me está empezando a encantar esta serie.

TRON

#257 De code geass r2 si no recuerdo mal me quedé en el 16 y ahí paré porque me estaba decepcionando... pero si me dices que vale la pena, haré un esfuerzo xD

Zerokkk

#258 Esque no se, alomejor no es tu estilo... Es lo que digo siempre, a mucha gente no le gustan las historias que tienen una trama potente o que dé de pensar, eso depende de la persona. Conozco gente a la que solo le gusta ese estilo, otra a la que solo le gusta la impresión y las batallas, a otros a los que solo les van las emotivas... pero en general CG yo creo que tendría que gustarte, solo hay que ver su posición en muchísimos tops y demás, es insuperable en eso xD.

Yo ya te digo, a mi me gustó toda, pero te aseguro que los caps 21-22-23-24-25 son lo más epic que hay xD.

NeOGeN

#257 Se empieza la serie a disparar en el capítulo 8 de CLANNAD asecas, es decir, la primera temporada, pero AS ¡ES MÍTICA DESDEL EPISODIO 1! pero eso sí, preparate desde la mítad del capítulo 16 en adelante, ¡porque vas a ver la historia más épica de todo el anime! En serio, ya te aviso que ninguna pelicula, libro o serie hechos con actores reales me ha hecho llorar cómo lo ha hecho una serie de dibujos.

spoiler
osk1

eto..... anooo..

una cosa es que te guste una serie y otra cosa es este fanatismo xDDDD

estaremos ante el nacimiento de una nueva religión y NeoGen será su papa??

NeOGeN

#261 Es la fiebre, lo mismo me paso con "El caballero oscuro" aka batman que pague dos veces para ir a verla al cine, se va con el tiempo tranquilo xD.

Pero bueno, lógico que también este modo fanboy de esta manera, como he dicho me he tragado muchas pelis, libros y demás tristes sensibles o lo que querais llamarlo y ninguno me hizo sentir como clannad lo consiguió.

Uno disfruta de las cosas que le gustan!

#263 xdddd, hablais como si fuese a comprar camisetas/posters y demás tomaduras de pelo para gastar dinero, no seais ridiculos tampoco xD

-Fenix-

Yo creo que lo tuyo ya no es disfrutar, en serio xd

cortes

#262 mientes, sabemos todos que tienes encargado un Dango de peluche...xDDDD

TRON

#264 pues oye, feos no son xD

NeOGeN

#264 pues ahora lo que lo dices #265 tiene razon xDDD

NeOGeN

Bueno, como algunos me aconsejasteis que como me molaba Clannad tenía que ver kanon 2006, la empece ayer por la mañana y ya la he acabado, solo decir que

spoiler

En fin, después de verla mi orden de preferencia es Clannad AS > Kanon > Clannad.

Debería ver Air? merece la pena después de ver Clannad y Kanon?

P.D.:

spoiler

P.D.2: Tal vez no debería a ver comentado esto aqui pero como más que conclusión de la serie quería hacer una comparación no quería reflotar el thread de Kanon.

TRON

Si tienes tiempo libre como para verla o no sabes que ver, porque no? xD

NeOGeN

Es que hay 2 fin de semanas al més que vengo al curro de guardia solo, jornada de 12h de 7 a 19 y en la gran mayoría no tengo que hacer nada y estoy delante del pc mirando foros, el marca, etc. Aquí es cuando aprovecho para mirar alguna serie y tragarmelas por completo del tiron, en estos momentos de aburrimiento es cuando descubri Clannad por ejemplo y una gran mayoría de series que en casa se que no vería, porque claro, alli tengo el wow, ventrilo, etc xD. Pero si veo las series es para que el tiempo se me pase rápido porque si pillo algouna serie/peli que me aburra es lo peor, porque una cosa no es hacer nada y otra muy diferente dormir y que realmente tenga alguna orden de algo sin que me entere xD, de ahí que preguntara sin con Air uno se entretenia ya que he leido por ahí que no es tan buena como las demás y que algunos han tenido que dejarla a medias del aburrimiento, además por lo que veo la calidad de dibujo en comparación a Kanon y Clannad es peor xD

Esta semana ha tocado kanon, vi el sabado 18 caps del tiron y porque no me daba más tiempo y hoy la acabe xD, pero en fin, Air son solo 13 caps me dará tiempo de verla full antes de plegar, luego comento :D

cortes

#267