CLANNAD ~After Story~

LeGo_

Pues si,hay algunas cosas que lees y dan bastante miedo :S

TRON

Yo mientras se entienda y pueda hacerlo todo, soy feliz :qq:

-

Si queréis la leéis en inglés que está traducida al 100% y os dejáis de quejar XD

TRON

No son quejas, son críticas para que vuestro trabajo se publique mejor y no os caiga mierda de verdad cuando vea la luz.

-

Críticas constructivas en una comunidad ajena a KeySF? XD

Las críticas constructivas a la comunidad de KeySF, no a MediaVida melón XD

Además muchos de los traductores son de latino-américa, así que normal que encontréis un léxico semántico del español de américa XD.

O eliminamos a los traductores que traducen en español-latino, u obligamos a que traduzcan en español neutro (españa), hecho bastante improbable que suceda XD.

Sin la ayuda de los latinos, esta novela tardaría toda una vida en traducirse.

Un saludo

#2466 XDDD

1
TRON

Melón tú, white knight. Que no se puede decir nada.

L

/kick panchis :!

PD: Sí, es constructiva XD

B

Yo ya me la leí en Inglés en su día oiga. Solamente digo que algo como no poner los signos de admiración al comienzo de una frase no es que sea ya otro léxico, es una aberración.

Por supuesto, tan sólo era un comentario que dejaba caer, realmente no pensaba ni quejarme, ni criticar ni nada, simplemente lo comentaba :/

2
-

Qué crack, te la has leído XD

Envidia :$

wolfraink

Saludos, soy de la comunidad keysf y me sorprenden algunos de los últimos comentarios fuera de lugar aunque puedan decir lo que quieran pero no por eso dejan de ser subjetivos o hasta tontos, si bien todavía existen errores de ortografía en algunos de los seens que se han traducido no significa que sea la última edición, donde claramente lo hemos especificado. "Seen traducido más no revisado y editado". Clannad Novela es un gran proyecto que tomará tiempo, pero se terminará lo que se ha empezado. Cualquier sugerencia es bienvenida en la comunidad. www.keysf.com

-

Ale, ya os ha quedado claro XD

1 comentario moderado
NeOGeN

Joder, ha llegado hasta el punto que os ha dolido, no creo que nadie lo dijera con esa intención ni con ganas de meter mierda sin sentido, solo se os ha avisado para eso mismo, que la gente fuera de estos lares empiece a meter mierda a un proyecto que se sabe que toma bastante tiempo de una persona.

iosp

Yo con que la termineis y sea leible, estare conforme xD.
Que se os cuele alguna falta, bueno, tras el curro se perdona, pero eso si, siempre estare alguien que os critique por esa falta, tenedlo en cuenta.

K

Si la terminais y se puede leer (me da igual que empleen para traducir el latino) me es suficiente. Todo sea por jugar la VN.

Meltyblood

He vuelto a dropear clannad.

K

#2476 ¿En que capi?

P.D: Troll.

Meltyblood
spoiler
iosp

#2478 eres el cancer que intenta proliferar por este hilo.
Aunque potes del asco que te de, esta serie se debe ver, por ahora no he encontrado otra mejor en su genero (pendiente de ver rainbow, que dicen que esta bien).

Yo creo que lo que le pasa a melty es que no puede verla del velo de lagrimas, viendo su historial lacrimogeno.... No, en serio, no la dropees sin ton ni son xD.

NeOGeN

#2479 ¿realmente te has creido eso de rainbow? iluso... xDDD

iosp

#2480 la serie tiene muy buena pinta, habra que verla para opinar.
Oye, a lo mejor me sorprende, y destrona a Clannad, quien sabe!

NeOGeN

#2481 ¿eres el hermano maligno de iosp no? no puede creer que salgan estas palabras de ti xDDD

Si un caso superaria a Air e incluso a Kanon, y mira si hay liston en esas dos series xD

iosp

#2482 que mente menos abierta, alguna vez sacaran algo que la supere, quizas dentro de una decada, quizas dentro de un centenar de años, pero lo sacaran.

Meltyblood

Sera que no me gusta el genero o el hecho de que se pueda poner otro giganto ojo entre ojo y ojo de los personajes o que me artao de tantos "Dozo" o "Ichimaru?" (o como mierda se escriba "es un abuson?")... xD

PD: Viva Kamina T_T.

L

Tranquilos, ha llorado con Kamina... AJAJAJAJA

iosp

#2485 xDDDDDDDDDDDDD eso fue demasiado.

Meltyblood
spoiler
1
iosp

#2487 ha resumido Clannad de una manera sublime, has ganado el award de troll del año, me quito el sombrero ante ti.

Meltyblood

#2488 Oh. thx. Lo proximo es el principe de asturias.

PD: No he mentido en mi resumen, admitelo.

K

#2487 He visto trolleos mejores xD, try again!