CLANNAD ~After Story~

Meltyblood

Decidme en que me equivocado en esa descripcion. xD

iosp

#2491 no has añadido detalles importantes referidos a la 2a temporada.

Para trollearla aun mejor, debes verla.

Meltyblood

No tio, se me ha ocurrido que puedo hacer mis propios capitulos.

Imaginate que tomoya se tropieza un dia con una lata de coca cola de la cual sale un mono magico que tira estrellas, pero resulta que ese mono tiene cancer y decide cuidarle, con el tiempo se enamora del mono pero el mono cae en coma y lo tienen en cama durante meses, pero un dia derrepente aparece el fantasma del mono repartiendo platanos para que vayan al zoo a ver su madre que se esta muriendo. Todo esto acaba cuando Tomoya se toma un bote de pastillas pensando que eran lacasitos.

Dios, yo hago la tercera temporada de clannad si me pongo.

iosp

#2493 manda eso a gainax, te fichan fijo.

No, en serio, miratela entera, y ya podras trolear con razon.

Eldlink

Joder, aunque lo intentes no puedes trolear este anime, digas lo que digas, este anime es una pasada, y aunque no te haya gustado porque no te guste el genero o por lo que sea, has de reconocer que es bueno, no mejor dicho EPIC.

Meltyblood

#2494 Piensalo seriamente, si lo pulimos un poco podemos hacer un gran argumento para un OVA o algo.

Imaginate que el Mono es el espiritu de un antepasado de Nagisa y es adicto a los panes de Sanae, seria la ostia.

#2495 Puede que el final lo sea, pero el resto de la serie no, por tanto no es "best anime evah"

EDIT: Ya veo la portada:

K

Clannad esta sacada de una VN, y alli las VN ya sabemos para que edad son mas o menos (aun que hay de todo).

Aun asi, que quieres que palmen todos los de la serie? Es un drama, si ya te lo dice la ficha de la serie: Drama, romance, etc... si no te gusta ese genero no lo veas, pero todas las obras de Key (si todas) son un MUST SEE en toda regla. Que a ti no te guste es una cosa, pero a la mayoria del foro si le gusta Clannad y Clannad AS (corregidme si me equivoco).

Personalmente, en la epoca en que la vi, me marco mucho, llore como un niño y me lo pase como tal; y hace poco la volvi a ver y la disfrute mas.

Eldlink

#2496 Es una serie que al terminártela te hace replantearte cosas de tu vida, o por lo menos a mi me llego de esa manera, hay muy muy pocos animes que te lleguen de esa forma. Solo por el simple hecho de que un anime te de que pensar ya dice muchísimo en su favor, a si que terminatelo y cuando lo hagas ya nos cuentas o das tu opinión, pero no sin terminártela.

Meltyblood

Vale, yo me la termino, pero si luego no me gusta no quiero quejas, ni gente deseandome canceres y muertes con shurikens.

L

De ser así te desearé una muerte rápida e indolora.

PD: Post #2500 :clint:

K

Llevas diciendo eso 1 mes y todavia no la has acabado (y eso que la dropeaste) y solo entras al post a soltar blasfemias xD

Meltyblood

Pero veros tan protectores con las series me dan algunas ganas de verlas, aunque pocas.

Oh! Bakuman 4 ~~

Loa

#2502 al menos para criticar deberías decir cosas con sentido: donde sale un crio donde que ve fantasmas

a mi no me gusta este genero y cuando estaba viéndola pensé en dropearla una cuantas veces, sobre todo en la parte de Fuko... pero he de reconocer que en su genero es muy buena

NeOGeN

#2503 ha hablado, tu trolleo ha quedado muy por debajo de varias personas que lo ha intentado xD

P.D.: te has acabado Kanon 2006 ya Loa? :D

Loa

#2504 hazle un up y comento (fui el ultimo en postear) que si esta acabado :P pero no te va a gustar lo que tengo que decir jejeje

NeOGeN

#2483 que es broma joer, si lo que estoy deseando es que saquen algo mejor, pero no se, la de Rainbow lo veo más parecido a Monster que a Clannad y sus ecuaces, no se, yo tambien me la mirare a ver.

Ah no, que tengo que ver primero overrated FT por culpa de lxn xDD

K

Podrian hacer Rewrite, seria una opcion bastante buena :D

-

Algún CLANNAD-tard que se vaya a pasar por el Salón del Manga? xD

NeOGeN

Muy seguramente yo.

Meltyblood

Seguro que montan un stand solo para clannad y repartiran pañuelitos en forma de estrellas de mar. xD

JuSt1

Hola!!!! he estado viendo clannad y la verdad esque me ha encantado, voy por la segunda temporada episodio 6 . y me encanta!!!

Alguien tiene la foto del paisaje que sale al principio de la intro de la 2º temporada en buena calidad?

TRON

Pues si te ha encantado hasta el capítulo 6 de la segunda temporada, fliparás con lo que te espera!

JuSt1

#2512 Siiiii ^^ eso espero, espero no llorar mucho xDDD ya me han hecho llorar varios episodios...xD

sk_sk4t3r

Madre de dios la que te espera. Prepara los pañuelos, muchos pañuelos.

3
iosp

#2513 bebe mucha agua, no te vayas a deshidratar, porque si ya has caido... xDDDD.

JuSt1

Me ha hecho llorar el episodio 6, nose como lo hago pero lloro T.T que bonito....

sk_sk4t3r

El 6 si que hace soltar mas de una lagrimita :qq:

NeOGeN

#2516 es normal llorar ahi, yo llore muchisimo hasta donde estas tu, pero tambien te aviso, que lo que has llorado hasta ahora es una parte minima de lo que vas a soltar de aqui hasta el final de la serie xDDDD, todos de aqui lo sabemos y tambien la razon :qq: :qq: :qq:

2
L

Lo de que es normal es bastante subjetivo...

K

#2516 No quiero imaginarme cuando llegues a cierta parte lo que vas a llorar... prepara unos cuantos pañuelos XD