CLANNAD ~After Story~

Syuk

Que me da igual, quiero decir, tu me has preguntado por animes que me hayan dejado mejor sabor de boca no? pues yo te he respondido ¿que no te ha gustado mi respuesta? Vale, yo no hago ningún 24/7 viendo animes a si que esta claro que cientos de millones de personas en el mundo sabrán más sobre el tema, pero eso no quita a que opine si una cosa me gusta o no.

¿Clannad AS me ha gustado? Por supuesto.
¿Prefiero otros animes que ya he visto? Claro.
¿Que no sé una mierda de tecnicismo en cuanto a géneros de anime? Lo reconozco.

Pero se lo que me gusta y lo que no me ha gustado tanto.

L

Te recomiendo Kiss x Sis, AS a su lado es un One Piece de la vida.

#2553 Me refería a que era peor*

J

Dirás un Code Gays de la vida.

2
ado

Este es mi primer mensaje en el foro. Soy ¿amigo?, y culpable de su "enfermedad" con Clannad, de JuSt1.

Llevo un par de años aficionado al anime, pero nunca me ha llamado la atención este tipo de series hasta que me encontré con Clannad. Una serie que engancha de principio a fin (Lo único que no me termino de convencer fueron los "finales" alternativos), no puedo añadir nada más después de 86 paginas.

Finalizadas Clannad, 5cm per second, The Place Promised in Our Early Days,... voy a "lanzarme" con Kanon (Primero tengo que terminar con Soul Eater).

Un saludo :D

JuSt1

#2554 Te quiero xD

iosp

#2554 cuando te termines Kanon, tienes Air, que tambien es de key, y muy recomendable.

K

Tambien tienes Angel Beats! que tambien es de Key :D

J

Te aconsejo que dropees la basura de Soul Shit lo antes posible porque es como perder el tiempo pero sin el como.

ado

Me apunto Air y Angel Beats!. He visto "cosas" peores que Soul Eater (Vipers Creed, Air Gear,...), solo espero que cumpla la función de entretenerme, buscaba una serie para no pensar. :o_o:

Gracias por vuestros consejos, recomendaciones y la rapidez.

PD: Me he creado un perfil en MAL, poco a poco lo ire actualizando.
PD: Siento el off-topic.

#2560 Gracias ^^

L

#2559 Welcome :D

JuSt1

Episodio 12
Me ha parecido bastante intenso el episodio, sobre todo en el final que ha sido bastante emotivo .

LeGo_

Angel Beats...

No te esperes algo del nivel de Clannad/Kanon/Air en cuanto a situaciones dramáticas/épicas..bueno,en general.

"Ef a tale of memories/melodies" es otro imprescindible si te gusta el genero.

sombrio24

Pues yo estoy por el 7 de Angel beats y dios, está a la altura de clannad.

LeGo_

Amos no jodas xDDD

Esta bien..¿pero a la altura de Clannad?

Joder me has matado.

2
Zerokkk

#2553 Recuerda, Coge Geass >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> juanker

Yo a todas las locazas de aquí aka NeOgen (que por cierto, hace mucho que no lo veo por aquí), TRON y demás... os recomiendo Rainbow.

En serio, es una jodida seriaza.

NeOGeN

#2565 ¿Como que locaza? xDDDD, sí, me la han recomendado más de una vez, la pondré en PTW, pero... primero quiero verme las dos temporadas de ef.

Pues que quereis que os diga, pero a mi el capítulo 7 de AB me emocionó y los últimos cuatro también, sobretodo el último, aunque reconozco que me cabrea bastante que lo cuenten tan rápidamente por falta de capítulos. AB era una serie de mínimo 2X capítulos :__, pero por supuesto, no llega al nivel de AS, eso es exagerar xD.

osk1
1
NeOGeN

Como no la he visto osk1, no se si es cierto o no lo que dices xDDD

L

Yo no estaba en ese grupo, y compadezco a osk1.

Loa

#2554 te odio por el comentario de los finales alternativos ¬¬

lo mejor de la serie es ver que

spoiler
Deoxys

¿Cómo es que este thread sigue abierto?

Intenté seguir viéndola el otro día. Llegué hasta el capítulo 20, pero de verdad, no puedo con ella. Es insoportable. Sé que me diréis que 'luego se pone mejor' pero lo siento, creo que ya he tenido bastante...

1
Zerokkk

#2571 Ya que estás tan cerca del final, al menos sé algo digno y alcanza el 7 de AS, ya verás hombre, ya verás...

Deoxys

#2572 Me acabaré la serie porque no me gusta dejarlas a medias, pero ni por asomo voy a tocar la segunda temporada. Eso de 'si sigues X capitulos ya veras' estaba bien al principio, pero cuando te ves una temporada entera y sigue siendo mierda ya no cuela.

Y que conste que no estoy troleando, es sólo que no sé a que viene tanto hype con esta serie, es sólo una más.

1
iosp

#2573 si no ves la segunda temporada, te pierdes el porque esta serie es de 10.

Yo al menos, aunque te de ganas de potar, la veria, asi le puedes meter mierda con razon.

Pero, es curioso, todos los que meten baza (para mal) ene sta serie, no la han terminado xD.

2
B

#2573
Es que la segunda temporada y la primera son completamente distintas. La primera es un buen anime a secas. La segunda es el mejor drama jamás hecho en anime xD

ado

Merece la pena "aguantar" esos capítulos, la segunda temporada tiene momentos ÉPICOS en todas partes.

#2570 Fueron unos capítulos un poco pesados (Ahora me odias un poco más :D).

PD: Ya he actualizado MyanimeList.net, solo me falta colocar las series que quiero ver.

NeOGeN

Acabar la primera temporada y no ver la segunda tendría que estar penado por la ley. La segunda temporada no es "espera al capítulo X para que te guste" AS no es como la primera, desde el capítulo 1 es demasiado basta y diferente a la primera.

Se ha insistido mil veces y aqui va una más, el 80-85% de la calidad del anime completo es de la segunda temporada, y AS es muy, muuuuuuuuy superior a la primera temporada.

1
sombrio24

Terminar la primera temporada y no ver la segunda, es como cojer una langosta y comerte solo el caparazón dejando la carne xDDD.

Aunque, mirate antes Angel Beats, es lo mejor de Key :D

1
L

#2578 A tu juicio*

spoiler
1
K

Creo que no se puede comparar AB con Clannad, son generos diferentes, aun que AB es una mezcla de ellos XD