CLANNAD ~After Story~

iosp

#2519 alguien que me comprende \o/

Pues si, todos sabemos el porque, y ademas, es algo que no te esperas, una puñalada trapera, un golpe bajo, vamos, que se lucieron xD.

JuSt1

Si...la verdad esque ees muy bonito,pero ya no volvi a ver mas episodio, prefiero dejar lo mejor para este finde xD

Loa

tron - neogen os invoco!!!! que serie me recomendáis ahora??? :P porque si no voy a empezar air gear a ver que tal o strike witches

NeOGeN

#2523 tu sabras lo que te apetece ver xD

osk1

#2523 Quien te haya recomendado el anime de Air Gear, es que no tiene corazón o te odia con toda su alma...

Loa

#2524 me has fallado... lo decia por ver algo del estilo de kanon o AS, a ver si al final me va a acabar gustando el genero xD

#2525 rm -r /home/loa/airgear thnx!

NeOGeN

#2526 pues no confundas al personal sacando strike witches xDDDD

Loa

#2527 a ver si lo he puesto aqui y no en el de recomendaciones es porque quiero vuestra opinión concreta y algo parecido a esto... lo otro lo dije porque entraban en mi plan to watch y si no hay otra cosa...

NeOGeN

#2528 pues entonces estas tardando en ver Air TV, tambien de Key, anterior a Clannad y Kanon, solo 13 caps y muy dramatica tambien.

TRON

#2523 No he visto los ef - a tale of memories/melodies. pero tienen muy buena pinta. NeOGeN ha visto 3 capítulos y me ha hablado genial de ellos.

Byousoku 5 Centimeter: Para mí es un must see, me encantó.

H2O: Footprints in the Sand: Ésta... bueno, el prota es ciego. El nivel va bajando y subiendo, la serie en si no es ninguna maravilla, no creo que te guste. A mí sí me gusto pero tampoco como para darle buena nota, simplemente una serie más con alguna cosa un poco penosa pero en general el 7 que tiene en MAL se lo merece, el final está genial al estilo mágico de Key (obviamente no le llega a la suela de los zapatos xd).

Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora: Otra que tengo pendiente, si no recuerdo mal me la recomendaron por aquí y creo que el prota tenía cancer o algo similar.

The Place Promised in Our Early Days: Otro must see del mismo estilo que 5cm per Second. Mismo dibujo.

Kimi ga Nozomu Eien: Mi primer drama, seguramente lo tenga sobrevalorado por eso, pero a mí me encantó.

Loa

#2529 #2530 gracias por las recomendaciones y perdon por el offtopic :P

M1k4

No mires las cosas que te recomienden aqui o te volverás homosexual 8-)

2
LeGo_

Ef a tale of... es genial,tiene momentos muy,muy buenos.A mi me gusto mas melodies(creo que es bastante mas "awesome moments" xD) que memories.Yo las recomiendo totalmente

Y Air la estoy terminando(Me queda los 2 ultimos y Ovas),de momento me parece igual de buena que Kanon.

-

En el salón buscando cosplays de clannad

P.D: No he encontrado nada XD. A ver como se presenta mañana

-

Mis Top 3 canciones de CLANNAD

Furan

lol esta guapo pero no hubiese sido mejor editar tu anterior post? lol

sk_sk4t3r

A mi me gustan mas estas.

:_(

NeOGeN

Como ya repeti post atras... no pienso abrir el spoiler xDDD

div89

#2537
+10000 Me gustan mucho Uminari y Ushio :3

Y para aportar les dejo estas 3 canciones q' me gustan mucho:

spoiler

Saludos ^^

Edit: Desgraciadamente no sé si quedo bien insertado el vídeo... Parece q' aún necesito ayuda por ese lado D:

Edit2: Ya sé porqué, los novatos no pueden insertar vídeos xD

Syuk

Acabo de terminar de ver el anime por completo ya que había mucho hype por estos foros.

La verdad es que es un anime excelente y engancha muchísimo, aunque hay muchísimos más animes que me han dejado con mejor sabor de boca y noto que está un tanto sobre valorado.

Eso no quita que esté en mi top 20 personal de animes y que sea recomendable para cualquiera.

spoiler
TRON

#2540 nombra esos animes que te han dejado mejor sabor de boca (si son del mismo genero, sino ni te molestes xDD)

Syuk

Pues muchisimos animes me han dejado con mejor sabor de boca, en cuanto siendo del mismo género o parecido, Ichigo 100% me gustó bastante más.

Claro está que está es mi opinión personal asi como mi punto de vista en cuanto a gustos, no voy a ponerme a discutir "cual es el mejor anime" como suelen hacer mucha gente ya que de ninguna manera voy a cambiar mi forma de pensar si X anime me gusta más que otro.

Siguiendo el hilo, vuelvo a repetir que es un anime muy recomendable pero personalmente prefiero otros que ya he visto aunque sean del mismo género.

TRON

Comparar un harem/ecchi con un drama es pena capital :(

sk_sk4t3r

Madre de dios...

B

#2542
No sé porque me da la sensación por tus comentarios que no has visto After Story, sólo has visto Clannad a secas.

1
L

Bueno, es una opinión respetable como cualqu...

2
Syuk

Te lo repito de nuevo o te hago un dibujo?:

Es MI opinión personal

Si no te gusta mi opinión personal tienes varias opciones, simplemente ignorarme o buscar otras opiniones. Yo ya he expuesto la mía.

Que me parece perfecto que para ti sea el mejor anime que hayas visto en tu vida, pero los animes, los hay de todos los colores y no a todo el mundo le agradará un anime de la misma forma que te agradó a ti.

TRON

Y nadie ha criticado tu opinión, simplemente me ha hecho gracia la comparación. Es como si comparo DN y Naruto.

Syuk

Y a mi me gracias esas inútiles discusiones que suelo ver por aquí de "que anime es el mejor" y no por ello empiezo a llamar friki a la peña.

TRON

Boh, no veas como te picas por decir que tu Ichigo 100% no tiene nada que ver con el género de Clannad y luego nos tachas de 'frikis'... podrías darte de la manita con ellos.