CLANNAD ~After Story~

dru1dA

#2849 -> #2846. Ya se te dijo que no valía la pena xD.

OH NOES ABRO PÁGINA!!! QUE HAGO!?

3 respuestas
Aenx

#2851 Pero no seas cabrón ¬¬,en ese capitulo me pegué una pechá de llorar... T_T i ya que habia pasado pagina me vienes tu i me pones ese video,cagoendiezostiaputajoderya

PD:Mejor momento del anime http://randomc.net/image/CLANNAD/CLANNAD%20AFTER%20STORY%20-%2018%20-%20Large%2033.jpg
:qq:

B

Pero enserio,iba pensando,no sera tan mala como dicen.
Eso me pasa por no creer XDD
Joder pero que asco me ha dado .
Gracias #2851 con eso ya se me ha quitado el mal gusto de la película.

1 respuesta
NeOGeN

#2853 Se te ha dicho hasta tres veces, confia en los que sí la han visto joder, son ganas de criar impulsos de arrancarte los ojos sin necesidad alguna :S

TiZeiNeKeN

#2851 Antes de verlo me he dicho a mí mismo: Voy a ver si soy capaz de verlo entero después de haberme terminado la serie hace ya un tiempecillo...
Y entero lo he visto pero... Me he derrumbado -.-

NeOGeN

Joder, se os avisa, que un servidor la ha visto y no se ha podido ver una adaptación tan mala , además, que tanto el desarrollo como el final no tiene ni pies ni cabeza xD

B

Okazaki es un puto borde en la película.Y a Nagisa la hacen subnormal...

spoiler
NeOGeN

Es que, directamente, esa peli es blasfemia en todo y cada una de las cosas que aparecen xD

B

Se que me avisasteis pero quería seguir viendo Clannad TwT
En fin es hora de dejar este tema y irme al de kanon XDD
Sera la próxima serie que me veré.

La de risas y llantos que me he hecho.

3 1 respuesta
TRON

Las escenas de Tomoya + Sunohara + Tomoyo eran la hostia xDD

2 2 respuestas
NeOGeN

#2859 con el prota de Kanon 2006 te ries bastante también incluso más xD

1 respuesta
B

#2860 Cada vez la decía mas grande XD
"No quiero que pelees con nadie mas que nos ea yo"
#2861 aun me la tengo que bajar...me da pereza TwT

1 respuesta
NeOGeN

#2862 A partir de ahora considerame tu enemigo, el de #2860 y a todos los que nos ha gustado todo relacionado con Key. No se puede permitir tal herejia.

1 1 respuesta
B

#2863 Por que,que pasa? XD

1 respuesta
NeOGeN

Toda excusa para bajarse una serie de Key que este relacionada con la pereza, el "no se si me va a gustar" y derivados que no se sostienen no merecen respeto alguno xD

1
K

#2864 Sueltas semejante blasfemia y preguntas que pasa? xDD

B

Dios xD Lo que me da pereza es buscar los links, y no creo que no me vaya a gustar.
Me gusto Clannad, creo que me gustara Kanon.
Buff como os ponéis.
Vale voy a buscar los links...

3 respuestas
NeOGeN

#2867 luego nos agradeceras que te hayamos forzado, y sabes que es verdad.

TRON

#2867 No mientas, que ya te los puse en #2789 xD

dru1dA

#2867 AU tiene todas las series de key hechas (Kanon, Air, Clannad, Clannad AS y AB!).

1 respuesta
Eldlink

#2870 Dios si es que todos los animes de Key son la hostia! Haber cuando saca un anime nuevo!

1 respuesta
B

Tranquilos ya me los estoy bajando. Solo hay una temporada de Kanon?

2 respuestas
sk_sk4t3r

Sí, sólo una.

NeOGeN

#2871 llevo deseando que eso sea asi desde hace mucho, a ver si se lanzan con Rewrite, que ahi hay argumento para hacer otra epic.

#2872, sí, acuerdate que es la versión 2006 la buena.

L

#2872 Yo te recomiendo que no veas Kanon seguido detrás de Clannad, porque son series MUY parecidas con personajes MUY similares y vistas del tirón quizás te parece una versión descafeinada de la segunda...

Mírate algo antes y cuando tengas más ganas de llorar te pones con Kanon XD

1
Vegon

Terminada por fin.

Snore en muchos tramos, adiviné el final sobre el episodio 10/12 de AS y me pareció un drama genérico más excepto en casi el 100% de los personajes, que son godtier.

Me vendisteis la moto de anime definitivo y drama de todos los dramas, ya os vale mentirme.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#2876
Yo siempre lo dicho, es una muy buena serie pero está sobrevalorada, al menos veo que no soy el único que lo piensa xD

1 respuesta
FuLG

No has abierto el paraguas. Preparate para una tormenta muy mad y con muchos jpg.

#2877 Overrated es poco. Somos + de los que te piensas solo que mas vale no alzar mucho la voz xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Para cuando el ban a estos tres??? Espero que no tarde mucho.

1 respuesta
osk1

#2879 Calla, no empieces xD

Esto no acabará nunca, para unos esta serie estarán overrated y para otros otras series estarán overrated. La pescadilla que se muerte la cola.

La historia es simple, eso es innegable. Pero en cuestión de tears, nada en el mundo del anime lo iguala.

1