CLANNAD ~After Story~

-Power

¿Tanto os cuesta ignorarla si no os gusta?

2 1 respuesta
Vegon

#2881 Pese a lo que dije antes, si me ha gustado. Que sepa ver los puntos bajos del anime no significa que no me pueda gustar.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Power

#2882 No lo digo por ti, sino por los que se declaran haters de la serie, no sé, yo no me paso por el hilo de cg por ejemplo si no me gusta.

FuLG

Le advertía de de que usase condón doble para sus comentarios negativos a esta serie, pero sorprendentemente las reacciones no han sido tan mad esta vez. El cambio a pagina nueva hace un poco de efecto purificador xD

#2883 I'm casual :(

2 respuestas
K

Solo venia a decir que estoy haciendole a la serie otro rewatch (ya van 6) de principio a fin ;(

Mi avatar > All

L

#2885 Porque ha dado una opinión con criterio propio, por eso no ves lluvia de criticas XD

1 respuesta
Loa

#2887 tener criterio propio en mediavida da cáncer... avisados estáis...

Chuckfan

Ala pues empece a ver hoy Clannad After story y ya voy por el capi 13!!

spoiler
1 respuesta
NeOGeN

#2889 ya bueno, es de las cosas que realmente a mi también me fastidió xD

Chuckfan

Acabo de ver el 14 y

spoiler
2 respuestas
NeOGeN

#2891 si... ya... fansubs panchitos y demás... xDD

Con lo facil que hubiera sido poner

spoiler

#2893 XDDDDDDDDDDD, yo diria que le va mas bien algo asi como "estubimos pechito con pechito...." JAJA

1 respuesta
sombrio24

#2891 va por el 14.

3...2....1....

#2892 NAGISA NUNCA DIRIA CERDADAAS!!!!!!!!!! cosas pervertidas es más de ella.

2 respuestas
Chuckfan

#2893 no pillo por que le indicaste al Neogen por donde voy, si lo que dijo cuadra!! xD

Chuckfan

Decidme una cosa...voy a llorar con el final??

#2896 entonces debo temerme lo peor no?? T_T

1 respuesta
TRON

#2895 Y antes del final también.

#2895 No te voy a decir nada porque decir si acaba mal o bien ya es spoiler. Sigue mirando xD

1 respuesta
dru1dA

Pues no se que panchisubs tenéis pero en AU decían: Tomoya y yo somos pareja... ¡Y hacemos el amor!.

J

Si no recuerdo mal, en el fansub inglés lo traducían como que "hacían cosas ecchi".

Chuckfan

Acabo de ver el 16...

spoiler
1 respuesta
TRON

#2899 Pues espérate que hay más, todavía no ha terminado.

1 respuesta
Chuckfan

#2900

spoiler
1 respuesta
TRON

#2901 Tío no me jodas, no puedes parar ahora, NO PUEDES. Sigue mirando que no son todo desgracias joder xD

1 respuesta
RatSkar

Por cierto, lo comento aquí ya que seguramente los que hayan visto clannad habrán visto air, era la que me faltaba por ver, y francamente, ni fu ni fa, tenía que haberlo visto antes que clannad/kanon, porque me han insensibilizado mucho xD

Chuckfan

#2902 bueeeno....pero ahora estoy de bajon asi que igual me veo uno, pero más tarde, ahora necesito animarme con otra cosa...xD

spoiler
1 respuesta
NeOGeN

#2904 al contrario, lo que deberias hacer es verte todos los caps que quedan hasta el final seguidos, no puedes permitirte que se te vaya el bajon, mejor morirte en un pozo negro durante 3 horas y luego "olvidarte" xD

¿Por qué la mayoría de gente cuando llega un punto clave donde se salta las lagrimas se rajan y luego quieren ver uno a uno, es un drama, que coño se espera la gente de un drama? xD

Es que, cada vez que veo este tipo de cosas me imagino a la gente viendo una peli de llorar y darle al pause con cada cosa que te haga hecho daño a la sensibilidad, las cosas se tienen que seguir como campeones sin miedo coño xD

1 respuesta
Chuckfan

#2905 tio si veo algo que se que me va a dar bajon evito verlo seguido, por que si no me convierto en una fabrica de lloros!! xD

1 respuesta
TRON

#2906 Ésa es la gracia de estos animes :|

1 respuesta
Chuckfan

#2907 entonces supongo que esta no debe ser mi clase de anime.... :S

1 respuesta
NeOGeN

#2908 lo que te tienes que preguntar es si te gustan este tipo de historias que te hace sentir muchísimas sensaciones y son capaces de sacarte una lágrima. Las peliculas de miedo, por ejemplo, están para dar miedo, a todos nos asustan, pero hay personas que no lo soportan y a otras que les encanta estar en esa tensión. En mi caso, para jugar a juegos de Survival horror soy una nenaza, a todos nos asustan pero hay gente que le encanta eso y se siguen comprando y en mi caso, me pasé el primero que jugué y ya no volví a intentarlo, pero en lo que sí que estoy convencido que tanto me guste o no no voy a darle al pause ni apagar la consola por cada susto que me pegue, se de que pasta esta hecha y lo único que quiero es quitarmelo de encima cuanto antes.

Sí, la comparación es un poco rebuscada, pero entiende lo que trato de decir, lo disfrutarás más si lo ves seguido porque tu cuerpo no se "enfriara" a esas emociones que te despierta y podrás quitarte el sufrimiento del tirón y te olvidas, además, no todo es sufrimiento y tristeza en la historia ;). Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, es solo mi recomendación.

1 respuesta
Chuckfan

#2909 ok, entonces me la acabaré del tirón, haber quien recoge luego mis pedazos, pero vale!! xDD

2 respuestas