Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
B

#150

spoiler
Lozark

#151

ULTRA SPOILER ~#¬€#¬ MADAFAKA ! NO LO LEAS

PD: Lelouch es el personaje mas popular en japón.

samagu

muy buena si señor, yo tmb la recomiendo

B

#152

Exactamente, no deja de ser algo "posible", y ahora que cada uno se invente lo que quiera xD.

Por otro lado...

Zerokkk

Seguro que si que habrá R3, vamos, tiene que haber!

Loa

me volvere a ver los ultimos caps que hay cosas que no recuerdo bien pero tu teoria no me convence si las cosas ocurren como recuerdo ::P ya te dire

Lozark

Un moderador de MV al que le gusta CG ? imposible

osk1

A mí me gustó eh XD

B

#158
Tu calla y abre el hilo de moralfag vs moefags, que ya tenía las palomitas listas -_- xD

Por cierto, esa teoría no es mía, es la que rula por internet >.< De hecho nunca he dicho que yo me la crea o no xD.

Loa

#157 a mi me encanto esta serie ... pero no lo digas por ahi que luego me quitan de mod xD

Zerokkk

Yo no sé por qué Code Geass está tan mal vista por aquí xD cuando es la serie que posiblemente mejor historia tenga, además de que cuando está en emisión es la más vendida y popular en Japón, y muchas comunidades hispanas la tienen como dios xD.

SilentB0b

#161 pues yo creo que a los únicos que no le gusta es a g.bush y lbnacho, LOLCLAMPTESQUELETICOSMARICAS

B

El video xD.

Aunque como Tron lo vea sin querer seguro que entra en fury por los spoilers y tal.

Ulmo

Code Gears como serie esta muy bien, aunque para mi gusto sobretodo en R2 Lelouch se cantea demasiado, excesivamente crack.

En cuanto a gente inteligente, planificadora y crack me gusta más Kira > Death Note, veo a un tio inteligente/crack bastante más realista q Lelouch q todo lo puede.

Kira comete fallos y debe tomar decisiones a gran velocidad, Lelouch jamás se ekivoca y siempre le sale todo bien.

Aun y asi es serie epica.

TRON

No, no, os estáis portando, poniendo spoilers en todos lados así me ahorro disgustos xDDD

Me gustaría verla otra vez pero entre que me comí el spoiler hace días porque a no sé quien se le olvidó ponerlo y luego Deoxys, ffffuuu, es que no tengo nada de ganas :S

Opino como #164 en que Kira > Lelouch, todo prota para que aún te guste más debe cometer fallos o cuando está en una situación comprometida improvisar y salir victorioso y que yo recuerde en esa situación a Lelouch, 1 vez o 2 solo xD

Loa

pues no se que serie habeis visto vosotros ... pero lelouch

spoiler
B

#166

Eso mismo iba a decir yo, a mi Kira si que me parece fantasioso e irreal. Además de genio el tío tiene físico, y Kira si que no se equivoca nunca, en todo caso le tienden trampas. Sin embargo Lelouch si que la lía de vez en cuando, y además no tiene físico ni tampoco es un gran piloto. Seguro que si en death note hubiera mechas el Kira sabría manejarlos como el mejor xD. Lelouch tiene puntos débiles (la hermana), ¿Kira? A kira como si matan a su padre oiga.

B

#162 discrepo

Lozark

#164 Sí, Kira al igual que otros personajes de Death Note en cuanto a inteligencia > all. Pero eso si los ves como personajes, si lo ves desde el punto de vista de la historia basandote en que el autor tenía toda la historia pensada.. no tiene tanto mérito xq simplemente

spoiler

Cuando me estaba viendo Death Note del cap 1 al 8 >>>>> ALL !!!! la tenía en un pilar..

Y buscando en foros veía votaciones tipo DEATH NOTE O CODE GEASS ?? que solía ganar CG entonces me puse a verla, na mas empezar dije LOL PERO ESTA MIERDA ES MEJOR QUE DEATH NOTE ? y al final acabé llorando de lo buena que me pareció =)

ALL HAIL LELOUCH

PD: me mola como piensa Keinart
PD2: los AMV de lb nacho mola.

B

#169
Tu también me molas tonto, venga dame un abrazo... xD

Zerokkk

#164 Si, Light es más basto que lelouch en inteligencia y eso, pero lo que pasa es que lo hicieron exagerado xD. Es irreal llegar a ser así, y quien diga que no está equivocado xd. Light es el que jamás falla, lo hace todo perfecto y tal... En cambio Lelouch si que la caga, si que hay cosas que no pensó del todo bien y le salió mal, etc... Veo más realista el caso de lelouch xD.

Deoxys

a mi lo que me acojona (no se si lo he dicho antes) es que le das a cualquiera un poder algo fuera de lo comun y no pueden estar sin liarla parda (death note, code geass...). Creo que cualquier otra persona habría hecho algo MUY similar a lo del lelo sin liarla tanto y en sólo 13 capítulos ¬¬

TRON

Quien de aquí teniendo el poder le Lelouch, no lo usaría para follarse a todo lo que se le ponga por delante? porque quien diga que no es un maricón y un nenaza.

P.D: Notese que no lo digo enserio, estoy de coña xD

mal3kith

#173 Sin duda podria haber salido una serie echii o incluso medio hentai directamente muy interesante... pero bueno xD

Deoxys

#174 anda que no tiene que haber series hentai con ese argumento ni nada... vaya tela xD

#173 con ese poder te sacas la carrera, te compras un piso y vives como te de la puta gana... para que cojones vas a querer cambiar el mundo?

Ulmo

Pues a mi Lelouch en el R2 me parece excesivamente cantoso, más q Kira. Al fin y al cabo Kira o Light tiene q manejar asuntos personales más triviales, no cometer errores, guardarse bien las espaldas, etc...

Lelouch maneja politica internacional, acciones belicas, decisiones a cort y largo alcance, etc. Y en R2 se ve en muchas encrucijadas y nunca la caga, vale q como es más buenazo q Light (q vaya hijo de puta, soy fan suyo), Lelouch se ve obligado a hacer sacrificios q no quiere hacer, pero salirse siempre se sale.

No se, a mi Lelouch me dejó un sabor de boca de ser mucho más cantoso q Kira.

Y con todo esto no quiero insinuar ni por asomo q CG me parezca mala serie ni nada similar eh, ni tan siquiera q prefiera Death Note, tan solo evaluo a dos cracks.

Loa

#176 a lelouch le salvan la vida unas cuantas veces los demas por propia voluntad, mientras que kira

spoiler
L

All hail Kirouch

SilentB0b

xemog

Se que es una rayada mia pero sobre la imagen de #179

spoiler