Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
Loa

#180 hay dos cosas en esa imagen, segun las reglas del ajedrez realmente no puedes mover el rey a una situacion de jaque ni para suicidarte

en cuanto a lo otro, que siga en jaque no significa nada si el no quiere comerle, la partida solo termina si es jaque mate

SilentB0b

Loa

#182 pues yo simplemente creo que es un fallo en la serie y punto :P

B

#182

La explicación buena es la 2, de hecho, en el mismo capítulo se comenta y yo al menos entendí lo que dice en la explicación 2. Anyways, me mola más la tercera, el yaoi xD.

Nokhi

#182 yo estaba leyendo ese mismo post hace nada xd

Deoxys

#179 chess fail... xDDDDD

xemog

A ver, ya se que lo hace por es mas que nada pq lo dice despues, yo simplemente comentaba la situación y lo que me parece un error :(

1 mes después
Nokhi

creo q muchos os habeis perdido

los picture drama de R2 ._.

23 días después
iosp

Refloto esto para una dudita (que casi me cuesta la magia de ver la r2 sin comerme nada indeseado ¬¬).

He rebuscado por mcanime, pero no he visto (tampoco es que conozca muchos) algun fansub bueno para verme la segunda temporada, me he ojeado este hilo (con la de minas que tiene) y no he encontrado ninguna recomendacion de fansub, alguno en el que no me sangren los ojos mientras lo visualizo? xD.

Y el final de la primera......... ME CAGO EN SU MADRE, te deja con todo ahi, AMIGO TODO TUYO (si, me lo acabo de ver, mas abierto imposible).

Solo eso [/cizaña on] C:C. >> all

L

KALLEN > CC.

No me acuerdo de que fansub me la bajé :(

Link34

Bajatela de rakuen

TRON

#190 errrr... sí :$

iosp

Ok, muchas gracias #191, descargando ^.

Bah, pero C.C. Tiene un encanto personal, aparte que su secretismo/pasado oscuro mola.

7 días después
iosp

Ayer por la noche me hice un "maraton" y me vi los ultimos cuatro capis de r2, dios..... Si alguien no ha visto esta maravilla no se a que espera.
La serie jodidamente brillante, ademas que la banda sonora hace mucho. Me ha encantado ya que a diferencia de algunas series de este estilo, en esta se sigue con todo hasta el final, no pasa nada que lo trastoque.

spoiler

La euforia final me dicta que le ponga un 10, me ha encantado todo, desarrollo de personajes, trama, los giros que pega.

o/o/o/o/o/o/o/o/o/ ALL HAIL LELOUCH o/o/o/o/o/o/o/o/o/ [xD]

J

oh shi-

Lozark

#194 sabe !

Zerokkk

#194 es pro

iosp

He abierto los spoilers, y la verdad,

spoiler

Nunca me he visto una serie dos veces, pero creo que de aqui a un mes, esta me la vuelvo a ver.

24 días después
sombrio24

Acabo de ver el final, que delicia de serie, estoy hasta temblando. No encuentro un solo anime que pueda compararse a este, para mi gusto mejor que TTGL, mucho mejor.

Una história épica llena de emoción en cada uno de sus episodios, a medida que avanza vas sumergiendote en ese universo y acercándote a sus personajes y a los bandos que aparecen al largo de esta, llegando a sentirte parte de ese precioso mundo.

La história de un estudiante, de una revolución. Empieza en el colegio y termina en una guerra mundial, un argumento detallado y cuidado al más mínimo detalle. La historia avanza a un ritmo perfecto, sín etapas aburridas ni monótonas, disfrutando cada segundo de cada uno de los 50 episodios que tiene.

Lelouch es el mejor Héroe/Villano que he visto, Light de DN no le llega a la suela del zapato (tienen un aire). Lo único que me falla es la profundización de los personajes secundarios y de las relaciones personales entre ellos, las veo un poco pobres, para mi gusto les falta detalle.

Por último el gran final, al más puro estilo watchmen, nos deleitan con un desenlace digno de una obra maestra mientras, aun haciendo un esfuerzo, no puedes dejar de llorar. Que preciosa historia, y que final tan digno para tan gran personaje.

10/10 sin dudarlo, la aventura más épica que he tenido el gusto de ver.

PD: Ahora me pongo con FMA: BH, tengo grandes expectativas en esta. :)

Edit: Por cierto,

spoiler
1
-Power

#199 sabe :cool:

sombrio24

En serio, que feliz estoy xDDD, he gozado como un niño pequeño. Y encima sin Lolis ni prácticamente ecchi.

B

Lamentable que en esta página del hilo nadie haya dicho aun que Code Gayss es una mierda overrated para fanboy con la sexualidad confusa. Es horrible de principio a fin, lo único que se salva son los diseños de los mechas.

Plot horrendo, historia absurda, coñazo en las partes medias, final nonsense.... en fin, terrible.

S

#202, te presento a la envidia, envidia esto es #202

osk1

Envidia?? dónde??

J

#202 Qué despiste :palm:

Estaré atento para las páginas venideras.

sombrio24

Escribí la opinion sin haber leido antes las vuestras, veo a mucho personaje con mal gusto xDDDD. Es la puta história más awesome que se ha hecho y se hará jamás.

Me declaro Code gayer desde ya!

-Fenix-

lo mejor de todo es el cliffhanger ridículo de la 1a temporada... ah, y el personaje de CC, toda la puta serie comiendo Pizza Hut

Jildeghar

Hola, me llamo Jildeghar y tambien soy Code gayer :buitre:

TRON

#202 +1

A mi también me parece overrated. Un poco exagerado y es un anime que ni fu ni fa. Mi hermano lo empezó hace unos días y lo primero que me dijo fue: "Después de leer en MV tantas veces que es el mejor anime o que es de 10, buenísimo de principio a fin, ¿y me encuentro con esto? Decepcionante, pero si es supernormalucho. Creía que iba a ver algo del nivel de FMA:B pero ni de coña".

Ahí lo dejo xDDD tendré que decirle a mi hermano que se registre para meter mierda :cool:

Y no digo que sea una mierda el anime, eh? que aquí es o blanco o negro xdd. De 10 ni de coña, un 7 y gracias.

sombrio24

A mi, que me gusto mucho Clannad y lo califiqué de obra maestra digo:

Code geass > Clannad.

2