Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
free

#240 +1

Yo solo he dicho una gran verdad de la serie, es una obra maestra y no hay mas que hablar.

Clannad

spoiler

EDIT: insiste en meter mierda del final de CGR2, pero ese final lo hacen por algo, no se si te has enterado que hay otro proyecto de geass en movimiento.

B

#240 Y no lo niego el tema es que el de CG también cae en los mismo pecados. El final de Tengen Toppa Gurren Lagann por ejemplo, aparte de ser mucho mejor anime en general que CG, tiene carga emocional pero no deja nada suelto y es satisfactorio además del triple de épico que el de este anime, esta mucho mejor llevado.

Se podía hacer mucho mejor sin dejar a los fans con cockteasing de un R3 que nunca ocurrirá. No se donde está esa "obra maestra" de final. En el SPINZAKU tal vez? xD

#242 Si lo dices por Code Geass: Shikkoku no Renya no tiene ninguna pinta de ir a ser una R3 en toda regla (parece más una spin off) pero en caso de serla será un placer despellejarla :3

1
Birras_cs

#242, no entiendo tanta aficion a decir que TTGL es tan epic, prefiero mucho mas CG y decir que el final es emotivo.... si a ti te gusta que

spoiler
2
TRON

#241 Que yo sepa no es una 3ª temporada, creo que es siglos antes, contando un poco la vida de C.C. xD.

sombrio24

#239 Meter mierda diciendo que el final es forzado para crear una carga emocional es tontería, perfectamente podría decir que en clannad solo se busca la lagrima fácil mediante situaciones previsibles.

Es la forma en que lo hacen, crean situaciones epicas cuidando cada detalle del momento y dandole una Ost perfecta. Ambas son impresionantes por como están hechas, pese a que puedan no gustarte estas series, se tiene que reconocer que tienen finales más que excelentes.

B

No tengo ningún problema en admitir el final de la segunda temporada como -bueno- pero el de la primera no, ni de coña, eso es un puto capítulo cortado por la mitad no me jodas xD

Yo cuando la vi ya estaba completada pero menudo puto puñal para la gente que seguía la serie tener que esperar para ver como continuaba esa escena.

free

#246

Segun tu, el final de los soprano, tambien es una mierda no?, el final de CG

spoiler
SilentB0b

Hoy Britania invadió Japón, nevar forget

Loa

#242 TTGL es la peor serie que he visto hasta el momento, sacandose el desarrollo de la manga cada vez que les viene en gana... sin mencionar OVAs a parte ...

que la gente se haga pajas mentales con sus teorias no quiere decirq ue tu puedes coger el fonal como lo que es, un final,

spoiler

y a otra cosa... un gran final para una gran serie

cierto tron

TRON

SPOILERS, USAD LOS SPOILERS. Como haya entrado alguien que quiera ver la serie y para pedir opinión de que tal está y tal, ya le habéis jodido más de una vez. Menos mal que lo pone en el título del hilo...

P.D: #249

free

#250 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Wow guerra campal en hilo de Code Geass. Diie no se equivocaba al decir "Dice la leyenda que cada vez que se reflota este hilo hay que poner canciones de the pillows y flamear el hilo de code gayss". xD

Y lo siento Tron, Neo, Nacho y etc... Normalmente estoy de acuerdo con vosotros pero a mi CG me gustó y mucho. Que tenga un final abierto no me parece ni mucho menos razón de crítica, incluso me atrevería a decir lo contrario. Si todas las series tuvieran el final cerrado no resultaría un poco... ¿previsible? Cuando precisamente el final de Coge Geass no es tampoco muy esperado...

spoiler

No sé yo tampoco le veo fallos a CG, comprendo que a lo mejor a alguien no le guste algunas cosas concretas por su propia personalidad y tal, pero es como si por ejemplo criticáramos a un juego de Mario porque el protagonista es Mario o porque es un juego sin historia profunda. Si a ti no te gusta Mario o los juegos sin historia pues no juegues, pero de ahí a decir que un juego de Mario es malo hay un trecho.

2
Forcriun

#242 en serio, hace meses k no posteo y despues de haber leido tu post me han entrado ganas de guerra literal. Antes de nada debo decir k respeto tu punto de vista, ya k cada uno tenemos nuestros gustos, pero como con todo enesta vida hay k adoptar cierta objetividad a pesar de nuestros gustos en cualkier tema.

lo k no se puede hacer es comparar de la forma k lo has hecho una serie con otra,k ya k con terminologia del mundo manga/anime no vas a conseguir llevar mas razon k los demas, puesto k por mucho k tu t empeñes o por mucho k no lo kieras aceptar es imposible k TTGL sea mejor k CG (en su totalidad e incluso por separado), y lo digo yo k me gustan mucho las dos, pork si hay una de ellas k tenga carencias de argumento y de desarrollo tanto de los personajes como del mundo en k se presentan de forma mas visible es TTGL con diferencia: es una serie k a simple vista se ve esta hecha para el autentico disfrute del espectador sin necesidad de explicaciones, es pura adrenalina anime, pero si bien en ello radican sus debilidades, no se profundiza en todos los protagonistas principales de la forma k estamos acostumbrados a ver en la mayoria de series ademas d k todo el anime va demasiado rapido sin oportunidad de apreciar mejor todo lo k envuelve a los mismos. Es decir, y ya de forma mas extremista, tu le kitas a la serie las lloreras de Simon (con sus posteriores power-ups), las bravuconadas de Kamina y las tetas de Yoko y t kedas con un anime del monton (puede sonar duro pero es basicamente eso).

#252 has acertado en todo macho, lo kno entiendo es pork despues de tanto thread y tanta serie la gente sigue comparando las series por el final en vez de por el conjunto xDD

1
TRON

puesto k por mucho k tu t empeñes o por mucho k no lo kieras aceptar es imposible k TTGL sea mejor k CG

Ahí deje de leer.

Por qué es imposible? eh? no dices que cada uno tiene sus gustos? pues para mi TTGL es mejor que CG, punto.

Forcriun

si pero en ese caso te refieres a tu punto de vista personal e intransferible (dios k pijo ha sonao eso xDDD) pero yo ahi me estaba refiriendo a un punto de vista objetivo, joder es muy simple, pork a una persona le gusta mas los serrano (puta mierda en vinagre) k perdidos (una de las mejores series de la historia, pa mi la mejor) no significa k la primera sea mejor

para mi por ejemplo es mejor y me gusta mas CG k TTGL, pero si dejo eso de lado y me pongo a compararlas veo k CG es mejor o mas completa (k a veces usar los terminos mejor y peor suenan un poco despectivos)

de todas formas como bien dices pa cada uno es una historia, pero este thread se ha reactivado y eso significa guerra xDDD

sombrio24

También creo que el desarrollo de CG está mucho más elaborado y detallado que el de TTGL, ambás me encantan, pero para hacer code geass el autor se ha tenido que comer el coco muchísimo.

SirPsycoSexy

A ver, en Code Geass un fallo que encuentro

spoiler
sombrio24

Yo creo que el fallo que tu dices es lo que hace grande la serie, el desarrollo del personaje de Lelouch es lo que más profundizado está. La serie en si es la história del estudiante que logró conquistar el mundo, no se, sín ese desarrollo, para mi, la serie pierde gancho. Me encantó ver como Lelouch piensa, reflexiona, se arrepiente, engaña, madura etc.. para mí Lelouch es lo mejor de la serie. El personaje en sí está perfectamente desarrollado, es más, no me viene a la cabeza otro personaje de cualquier anime que lo esté más.

Edit: FAil, pensaba que te referías a los cambios de Lelouch. Aunque tampoco me desagrada los cambios de los otros personajes, pero si es cierto que a veces te quedas WTF!

free

#257 Respondo

spoiler

Aparte TTGL, para mi es una de mis favoritas, pero sinceramente, carece de mucho argumento comparandolo con CG y eso es un hecho indiscutible.

EDIT: #260

spoiler

EDIT2: #261

spoiler
B

#253 Por partes, pongo el odio en spoiler

spoiler

PD: Y ahora estoy con Eureka Seven, bastante buena :3

1 respuesta
SirPsycoSexy
spoiler
sombrio24

Si, todo se desenvolupa alrededor de Lelouch, este miente y manipula a su entorno, creando en el diversas facetas que producen esos "cambios" a los otros personajes. En realidad si lo pienso bien veo muy acertados esos cambios, la gran mayoría son producidos por las manipulaciones de Lelouch.

spoiler
free

Que me podeis resumir sobre Eureka Seven?, es buena? engancha? xD.

PD: me estoy viendo kampfer, no la encuentro divertida/0 argumentado/-1 ecchi, es mi opinion xD

EDIT: #264, son 2 temps de 24 epis cada temp creo recordar, ponle 50 capitulos en total, cuando si quisieran, podrian haber hecho un one piece en comparacion a capitulos/manga, por que da para mucho esa trama de anime.

EDIT2: Como se puede apreciar, me considero un lelouchfan hasta la medula, y que le tiren tanta mierda sin paraguas, pues como que no me apetece.

SirPsycoSexy
spoiler
sombrio24

#260 xD, cambiale lo que has dicho y ya no es la mísma serie, es una totalmente distinta. La doble vida de los personajes es una parte fundamental de esta serie, todos tienen sus motivos, sus razones para luchar o apoyar a alguien. Que Zero sea un esutudiante es parte de la "gracia" del anime, que deba afrontar los problemas de sus dos vidas le da juego a la história, ¿Es irreal? Pues coño si, pero el anime es pura ficción.

En ningún momento dices esto no tiene lógica, o no hay por donde cojerlo porque los detalles están bien cuidados y explicados.

free

Es una obra maestra, lo mires por donde lo mires, porcierto sombrio, dokuro-chan se pasa xDDDDDDDDDD

EDIT : only dokurochan

spoiler

#268 a todos nos han gustado y disgustado momentos de la serie, ami en especial

spoiler
sombrio24

PiriirirpipipipipiPipIPI!IP!piruuuuu!! es awesome xDDDDDD

Y si, es la mejor história jamás contada xDDDD.Hay series a las que no se puede aceptar que hechen mierda XD.

#268 xDD no referimos a nacho. Debe disfrutar sacandonos de nuestras casillas.

SirPsycoSexy

Si yo no digo que sea mala, a mi me ha gustado mucho esta serie y me ha enganchado un montón, simplemente ha habido ciertos puntos en el desarrollo de la historia que no me han gustado y le han hecho bajar algún puntillo.

B

#260
Comprendo que esas cosas no te gusten y bueno, supongo que es comprensible, pero de ahí a poner a parir a la serie... Te voy a dar mi punto de vista

spoiler

Básicamente todo al fin y al cabo es opinión personal, pero lo que quiero decir es que las razones que he dado supongo que son comprensibles como para pensar que CG es una buena serie independientemente de los gustos de cada uno. Pondré un ejemplo musical. A mi por no me gusta U2, sin embargo sé que son buenos músicos y hacen buena música. Quiero decir, no me gusta, de hecho no me dicen absolutamente nada y podría dar razones, pero intentando ser objetivo tengo que admitir que puedo comprender que a otra gente le guste y que son buenos haciendo lo que hacen, aunque para mi no lo sean personalmente.

1 1 respuesta
TRON

#260 /clap. Opino lo mismo, por eso esta serie no es ni de coña la mejor. Es buena sí, está bien, pero de ahí a ponerla por las nubes como hacen algunos, es que ni de coña vamos.