Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
-Power

#210 Abre el paragüas.

TRON

#210 Ni caso, bien el gusto que tienes para el anime y demás, solo puedo decir que ni puta idea.

diiE

Yo tampoco es que pueda opinar mucho ya q ni pase del opening del segundo cap :(

cof cof FLCL> cof cof

B

Mucho tienen que bajar FLCL, TTGL y Clannad para ponerse al nivel de Code Gayss y LOLCLAMP.

4
J

#213 Lo mismo puedo decir yo de FLCL.

Link34

Perooooo para decir que es mala hay que decir que es peor que las series con una puntuación de 20? Eso no es, hmmmm, como se llama, ah sí, cosas de gustos y demás?

Code geass es una puta mierda blablablabla <-- super razón inamovible con argumentos irrefutables

Code geass mola, es de las grandes <-- WTF MAN!? TROLLLL

1
FuLG

por fin empieza a salir gente normal por este foro como #210

CGR2 >>>> casi all

#216 +325432648

NeOGeN

Mi humilde opinion.

La serie me gusto, pero no la veo tan epic ni una serie que me volveré a ver, la verdad, me entretubo en su momento y ya esta, la primera serie la cualifico de 8 y la 2º de 8,5, redondeando 9, pero lejos del 10 de GTO, DBZ, Rorouni Kenshin, del 20 de Mushishi y Kanon y del 48 de FMA:B y Clannad, lo siento.

Pero aun asi la recomiendo bastante.

sombrio24

j3j3j3j3jj3j3j3jj3j3j3j3

<3

iosp

A mi me gusto bastante esta serie, de hecho estoy escuchando ahora la BSO xD.
La historia me encanto, y eso lo valoro mucho, todos los que digan que es mala, son maricones amargados, HE DICHO.

1
sombrio24

Sabes algun link Mu para descargar la Banda sonora?

Por cierto, despues de ver 3 veces más el final, tengo que decir que

spoiler

Y si, es el mejor final jamás hecho.

FuLG

las tracks "Continued Story" y ''Innocent Days'' se mean en la cara a todas las OST enteras que existen de otras series.

Hitomi Kuroishi best singer-songwriter and composer EVER!!

4
Loa

menos mal que #214 es un buen tío... si no habría que hacerselo mirar ^^ TTGL es los power rangers 2... solo la termine por mi incredulidad ante las buenas criticas de bush&company

free
spoiler

#210 +1

B

#223 Pues imagina lo abajo que está Code Gayss entonces xD

B

#221
Pa ti, lee esto:
#136 y #138

Mindfuck everywhere.

sombrio24

Tochoo-post!!! parece interesante.

En cuando tenga un par o tres de horas me lo leo, gracias xD.

free

#226

spoiler
Jildeghar
sombrio24

#226

spoiler

#231 A sus ordenes mi lady.

TRON

#230 mejor todo con spoiler.

B

#228 y #230
Tened en cuenta que por supuesto que son teorías, los creadores ni la han desmentido ni las han aceptado, simplemente están ahí para crearte el mindfuck.

spoiler
SirPsycoSexy

Hace ya 5 días que acabe de ver la serie code geass, el final de la serie es simplemente impresionante.

Kallen, non verba

iosp

#221 tienes un MP con links magicos.

Joder que gran serie, a ver si sacan algo parecido, que me encantan este tipo de tramas xD.

free

#214 creo que te equivocas y seriamente con ese comentario, CG esta al nivel de cualquier serie que quieras nombrar, no le falta ni argumento, ni accion, ni ningun tipo de movida que te puedas inventar, es una obra maestra.

spoiler
NeOGeN

#235 cuentame una más creible xD

Es bastante emotiva esta escena pero porpoco 2 minutos de un capitulo te hizo sentir más que el 60% de una serie, pero porpoco xDDD

L

Joder free, ¿tú quieres morir a manos de neo, tron y keny, verdad? Si saliste vivo del hilo de Clannad, no lo desaproveches XD

TRON

#235

Permíteme:

B

Mazo buen final Gayss R2. Clásico final de serie overrated con carga emocional forzada, un par de cosas con poco o ningún sentido y cabos sueltos para que los fanboys pasen siglos especulando sobre que narices han visto.

Basicamente lo del .gif de arriba pero metiendo más mierda.

3
Loa

#239 puedo decir exactamente ese mismo comentario de cada final de cada serie... gran aportación ¬¬

6