Bueno bueno y allás vamos con... ¡El final del concurso de Marzo!
Este mes ha estado muuuuuuuuuuuu(67)y reñido. Pero tenemos ganadores, y hay que dar los premios, ¡otra vez!
Mou Ikkai!
No puedo parar esta canción y mover los brazos... Esto... ¡Vamos con los premios!
Mención especial
No ahora en serio, no puedo parar de bailar.
Ejem.
Premio otorgado sin ningún tipo de democracia, completamente dictatorial y lleno de nazis comunistas detrás que se le da a algún avatar que se cree que ha estado underater en la competición. Y el premio es para...
Mención Especial¡Talbain!
Con su increíble racha de un voto por concurso (que además son míos xD) se hace un hueco en la historia de este concurso (no lo metas en tu currículo) gracias a un avatar que está lleno de calidad. El dibujo es sublime y como sólo Dante se sale del marco le da un efecto de tridimensionalidad que particularmente me gusta mucho ^^
Tu premio es un
Y ahora que ya habéis perdido vuestra inocencia después de abrir el spoiler, dejo otro Dante molón y vamos al siguiente premio
Tercer Premio
Atashi Sakuranboo....
Ah no, el tercer premio. Sí, bien. ¡El tercer premio es especial! Hemos tenido un... ¡Triple empate!. Además se ha producido casi al final. Por lo que decidiremos quién se queda con el premio en un duelo a muerte a cuchillo sobre una plataforma giratoria llena de serpientes en medio del mar rodeado de tiburones... Pero como los cuchillos están muy caros decidí hacer algo mejor:
¡Todos tenéis premio!
Los ganadores sois...
NeOGeN
La perseverancia le ha valido colarse en el tercer puesto. La Amuro que a todos nos has puesto palote llega se une al ranking. Tu premio es una...
No hijo, no eso, sino que son... ¡dos wallpapus la mar de monos!
lxn_
EL MAESTRO DEL PHOTOSHOP. EL MIGUEL ÁNGEL DEL NUEVO SIGLO. La nueva mona lisa del mundo weeabo. Kyou pintada por los dedos de Dios. Ninguna imagen podía superar esa obra de arte, de manera que me vi obligado a hacer algo que lo superase. Loxw, te he hecho una figura de Kyou a mano usando de boceto tu obra de arte...
Espero que valores el duro trabajo de tallar algo así...
¿Por qué se habrá enfadado Kyou y me ha tirado un diccionario? Bueno, da igual, vamos, ¡al siguiente premiado!
SeYc
Entró en el anterior concurso en la mención especial. Se ha llevado casi toda la semana a un voto de quedarse fuera, pero al final el sector lolicon del foro (que es mayor de lo que podemos imaginar) se ha alzado hasta el tercer puesto.
Así que después del Neko Accelerator, te he comprado algo para que puedas jugar con él Misaka.
Also, Misaka Misaka RAGES
Segundo Premio
Venga, decirlo, sois todos unos clannadfags. Si yo también lo soy. Y de esta forma ha pasado del tercer puesto al segundo, y seguramente el mes que viene será el primero. Pero se lo merece porque el ganador es...
Segundo Premio ¡TRON!
El mes pasado era Nagisa. Este mes es Nagisa y Ushio. En el siguiente nos meterá un personaje más y explotará el mundo.
Y ahora vamos al premio, un premio peculiar, porque ahora tenemos a nuestra querida y adorable Ushio aquí con nosotros
Pero un día se hará mayor, y es entonces... ¡Cuando se volverá waifu!
Hasta entonces... ¡adelante Ushio! ¡Adelante!
http://es.nicovideo.jp/watch/sm6253877 (no se pueden insertar vídeos de NicoNico )
Primer Premio
El puesto que todos quieren. El puesto donde tu e-penis crece varios e-centímetros. Que oye mal no me viene... Uy, ¿se me ha escapado eso? Lo siento pero es que no puedo de la emoción... El ganador es...
¡Awesome Sakuya Izayoi Master Race!
Sabemos que estás emocionada Sakuya por este premio. Es un gran momento para todos, así que sin más dilación, vamos a darte tu premio, algo que sin duda te gustará...
Premio¡Un Scarlet sisters INCEST!
Pero Sakuya, tranquila, no te emociones tanto, que eso todavía no es nada. Que no es un incest... ¡SON DOS!
Vale Sakuya se ha desmayado. Pues tenía incluso... uno más...
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
¡¿Y qué mejor que acabar el concurso con un awesome theme de la ganadora?!
Lunar Clock ~ Luna Dial
¡Esto es todo! ¿Nos veremos el mes que viene? ¿Quién sabe? Si veis que llega la fecha del concurso y no aparece el tema, no sé, llamad la atención de cualquier forma, quemad contenedores, matad a vuestros padres, ¡incluso podéis hacer las dos cosas a la vez!
Créditos
Presentador: Un micrófono atado a una cuerda
Aperitivos: Ninguno... Tengo hambre...
Agradecimientos: Danbooru por ser tan awesome. Este va en serio xD
Penises: Más que el mes anterior
Todos los derechos robados. Esta mierda de thread está patrocinado por la Golden Witch marca registrada
Kihihihihi
Ah por cierto... ¡MOU IKKAI! Ya no podréis olvidaros nunca de esa canción
Post original
Oh boy no this thread again...
Parece que fue ayer cuando terminó el concurso de Febrero. Nadie daba un duro por nosotros pero el concurso salió bien y quedará recordado en la historia de MV como uno de los mejores hilos de la historia de toda la comunidad y del internets en general. Bueno quizás exagere un poco. O quizás no... No bueno vale sí, he exagerado.
¡Adelante con el concurso!
Reglas
Las mismas del mes pasado, no quiero lloriqueos si luego alguien no las cumple. Lo dejé bien claro y luego pasó lo que pasó, que me pongo nazi y no dejo pasar ni una. El objetivo de este concurso es declarar el mejor avatar de todo el mes. Las reglas son:
Cada usuario solo puede presentar un único avatar que haya llevado ese mes.
Cualquiera puede postear para que le voten su avatar, pero es indispensable que al postear se deje claro que ese es el post para que le voten y debe poner en el mismo mensaje el avatar que quiere que le voten (por si acaso se lo cambia o ha llevado varios).
Si un mismo usuario tiene varios post no se sumaran las manitas. Tan sólo contaran las manitas en el post que el usuario a señalado para que le voten.
La temática de los avatares puede ser cualquiera siempre y cuando tenga alguna relación con el mundo del anime, manga, visual novels, videojuegos de estética japonesa y cosas otakus en general. También valen cosas que estén relacionadas indirectamente pero que se conozcan porque tienen relación con este foro y cosas así.
Lo repito en grande porque la gente no se entera. En el post en el que declaréis que se os vote TIENE QUE VERSE EL AVATAR DURANTE TODO EL CONCURSO. Lo importante es que aunque os cambiéis el avatar se mantenga en el post de la votación el avatar que queréis que os voten. Si os cambiáis de avatar y tenéis puesto el enlace de MV se dejará de ver el avatar y pasaréis a estar directamente descalificados.
Los ganadores de anteriores concursos, ya sea cualquiera de los primeros puestos o mención especial, no podrán volver a participar con el mismo avatar con el que ganaron cualquier edición anterior.
Estas son las reglas,
Lista de waifus y husbandos
Esta es la lista de participantes. Los ganadores del concurso se llevarán todo mi amor además de diferentes chorradas que prepararé sobre la marcha mientras Power me da su amor sexual. Cuanto antes os animéis a participar antes seguramente recibireis manitas
PARTICIPANTES
Keinart: Awesome Sakuya perfect Maid you fall in love you lose -> #2
NeOGeN: También conocido como el pesao de Amuro -> #3
osk1: NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS -> #6
babri: Es tan kawaii que mi cabeza explota y salen caramelos -> #7
TRON: Ojos gravitacionales everywhere -> #10
lxn_: Best WAIFU EVER -> #11
Talbain: You know you'd turn gay for him -> #14
sk_sk4t3r: El padre de todas las waifus tiene que ser waifable, lógica matemática -> #16
-Power: cackle cackle cackle**gigle -> #17
M1k4: ¿Quién necesita rostro mientras tenga tetas? -> #20
SeYc -> Misaka wa Misaka wa en Australia -> #22
Forcriun -> De la playa creo que no viene la chica esta -> #24
Zakys -> Ahijuajaiahiaihiahia (nunca se me dieron bien las risas malvadas) -> #29
Deoxys -> La fuerza de la perseverancia -> #31
Birras_cs: En Chibi todo sabe mucho mejor -> #57
NueveColas: No hagas caso al tío del fondo -> #61
IchiGateta: Viraru te pide luchar o you're fucked -> #63
Gin-Light: RISING SUN! -> #64
Sphere: Nunca mojarás tanto como él, y lo sabes -> #65
iosp: All hail Lady MARIA! URYUU~! -> #72
max15wm: ¡ Enséñame a dibujar como tú! :X -> #73
SirPsycoSexy: Es hembra, ¿cómo te hace sentir eso? -> #96
kidike: Tsuki Shiro... :X -> #99
Zombie_Mv: Zetsu is watching you masturbating... -> #107
Recordad que esto es un concurso para pasarlo bien, echarnos unas risas, emborracharnos y quemar cosas.