Darker than BLACK: Ryuusei no Gemini

SilentB0b

Darker Than Black - The Black Contractor - Gaiden 02

29 días después
maikin

Sois todos, si todos, unos exagerados.

¿Qué no es la mejor serie del mundo? Cierto.
¿Qué es mejor la primera parte? Cierto.
¿Qué está entretenida? Pues también.

La mierda que le habeis echado no es normal, pero en MV, lo raro es normal y lo normal raro. Sale uno diciendo que la serie es mierda, y todos como borregos con la misma cantinela .
Puedo entender que haya gente a la que no le guste, pero es curioso, en MV a nadie le ha gustado. Vas a otros foros (guiris en mi caso), y en general ha gustado. La gente le pone notas medias de 8 en myanime list por ejemplo, pero en MV, la serie es shit.

Conclusión que saco, si en MV el primero dice que es una basura todos por no llevar la ¿contraria? dicen lo mismo.

-Power

Yo por aquí no he comentado, pero a mi también me gustó, excepto el final abstracto, pero bueno, aun no he visto las ovas, asi que no se del todo como acaba.

Sekundes

La verdad es que la S2 deja bastante que desear pero...

spoiler
1 mes después
SilentB0b

Season 3?

Aun queda una ova, a ver si consigue vender para que hagan la S3.

16 días después
SilentB0b

Darker than BLACK Gaiden 04 final (ingles)

B

por fin.... bajando, gracias por el link

4 meses después
Link34

Era mucho mas feliz cuando solo había visto la primera temporada, era MUCHO mas feliz cuando luego vi las OVAS, ya no lo soy gracias a la puta mierda de segunda temporada que solo sería mierda si no fuese por que el final es para hacerse el harakiri

1
15 días después
dru1dA

Siento resucitar esto pero acabo de terminar la primera temporada, tenía ya las OVA'S descargadas de cuándo me pille la serie, ¿Hay algún orden cronológico específico para ver las OVA'S? ¿O puedo empezar la 2º temp y ver las OVA'S luego?.

SilentB0b

es aconsejable dejar las ovas para el final más que nada para quitarte el sabor amargo de la 2º temp cuando la termines.

h4su

el mal sabor es imposble de kitar.. abria ke ver la 2º esperar 1 año y dps ver la 1º y las ovas

dru1dA

Tan mala es la 2º temporada o que?

osk1

Es... es.. dissapoint??

SilentB0b

No es tan mala, está hobo-Hei, muere mucha gente como siempre, muchas escenas de accion y tal pero la historia desvaria con el tema de izanami y la historia de la niña rusa y sus amiguitos da asco.

Luego las ovas son puro darker than shit, good stuff.

Simplemente hay que verla sin ser un puto fag y quitarte de la cabeza que estás viendo darker than black.

ademas la musica es la polla. aunque sea UNTZ UNTZ UNTZ UNTZ.

osk1
dru1dA

Hei con el pelo largo y alcohólico? que !#@*"!1! es esto :/

Hasel

Me la bajaré, ya que la primera temporada me esta gustando bastante.

M

si te gusto la primera no lo hagas,por lo que mas quieras

h4su

enserio de la 2º se salva la bollera ke le da besos a los hombres y el opening

11 días después
dru1dA

La acabo de terminar y me parece una soberana cagada.

spoiler

Ah, y las OVA's me las vi antes que la serie. Me molo bastante ver a Yin de vacaciones :3 y

spoiler
3 años después
Causther

Bueno revivo el tema para alimentar un poco las esperanzas de las personas que queremos la tercera temporada.
http://www.koi-nya.net/2014/03/09/una-nueva-ilustracion-de-darker-black-lanza-de-nuevo-rumores-sobre-una-tercera-temporada-del-anime/

No esta confirmado pero bueno, no esta mal ilusionarse un poco :)

1 respuesta
MrWTF

#141 con un final tan claro, me pregunto como piensan continuar la historia xD
gracias por la info

1 respuesta
SeYc

#142 ¿Tan claro? Por suerte he conseguido borrar todo recuerdo de esa 2ª temporada (excepto el OP que era muy bueno ¿O era el ED? xD)
Pero juraría que de claro no tenía nada (y no cerraba para nada la historia)

Aun asi ¿quien querría continuar después de una temporada tan mala? Historia nueva y a correr xD

2 respuestas
MrWTF

#143 era ironia xD

N

#143 el OP era lo más xD

btw, no me importaría una tercera temporada , la segunda dejó muchas cosas a medias ;-;

Usuarios habituales

Tags