Descarga vs. Stream

-Power

#27 Capturas a 1080 en jpg... only the dead.

1 1 respuesta
ARK4NG3L

#29 No creo que encuentres algo que se vea el doble mejor que esto.

1 respuesta
MavenBack

#31 720 faggot

#32 Ahora lo busco, es hakyu no? si pones que capitulo y minuto es, pues como que me es más facil

2 respuestas
ARK4NG3L

#33 Haikyuu!

Si.

Capítulo 7, min 00:09

1 2 respuestas
MavenBack

#34 Edit: vale, ya lo has puesto

-Power

#30 Además de la resolución entra en juego el bitrate, no se aprecia comparando capturas pero la mayoría de servicios de streaming lo tienen por los suelos. Si baja el bitrate el vídeo pierde fluidez y pueden incluso aparecer artefactos visuales en forma de pixelotes rectangulares de colores.

#33 Tu captura está a 1050, no es distinto de bajarte un upscale y sacarle una captura. Si estuviese a 720 tampoco sería aceptable, step up.

Sube pngs aquí http://screenshotcomparison.com/

1 1 respuesta
MavenBack

#36 Esta a 1050 porque mi pantalla es de 1050 y estaba en full screen, fgt

#34 Ya está, descargado en 1080 (aunque es un upscale) en 4 minutos, pasa rapido entre ambas y verás como los bordes y la definición es mucho menor.

Obviamente la diferencia no es tan exagerada, pero recuerda que estamos hablando de un anime de TV, con una animación super simple y en un momento parado, si pudieramos hacer la comparacion con un anime más visualmente cargado, con los blu rays y una escena en movimiento se vería muchísimo más la diferencia, y aún así hay bastante.

2 respuestas
P

Desde que tengo la app de seriesly en la tablet todo online a no ser q sea algo muy nuevo... se que la calidad y subs son malos pero no me importa tanto como a la gente

-Power

#37 en el MPC pulsa Alt+I y te hace una captura real aunque lo tengas a pantalla completa.

En serio, tu 1050 con franjas negras es un tumor.

1 respuesta
MavenBack

#39 True, siempre se me olvida

ARK4NG3L

#37 A ver, yo no reniego de la premisa que bajado a 1080p se ve mejor. Es una obviedad ^^

Simplemente hay animes que se pueden ver bastante bien en stream si buscas un buen link de calidad.

Kill la Kill, por ejemplo, me la bajé obviamente. Esos colores Gurren Lagann son para verlos bien :3

Talekxd

Yo eso de ver los animes subtitulados en ingles por verlo a 720, paso. Prefiero verlo online que aunque este en panchitens lo entiendo mejor.
Si hubiese una pagina de descarga en 720 y con subtitulos en castellano de cabeza.

2 respuestas
Swordito

Soy incapaz de entender como muchos de los que estais posteando pese a saber que lo estais viendo con una calidad y unos subs de mierda preferis verlo asi a esforzaros minimamente.

1 2 respuestas
ARK4NG3L

#43 Es que es eso en lo que no estoy de acuerdo. La calidad y los subs no son una mierda.

Miraros el capítulo un rato a ver si tan mierda es.

haikyuu!

1 respuesta
MavenBack

#42 Siempre puedes buscar el archivo de subtitulos suelto y meterlo en la release con subtitulos en inglés.

De las series nuevas ni idea, pero de las antiguas puedes intentar buscar la release del fansub en su pagina web o en >mcanime y descargarla a 720, suelen tener DD ya que por torrent no la seedea ni pedro.

#44 Puede que no sea mierda, pero por que vas a elegir el medio peor pudiendo elegir el mejor, ya está demostrado que realmente el tiempo de espera es practicamente el mismo y la diferencia muy notable, y eso que es un anime sin ningún tipo de carga visual.

Aunque he de decir que para ser online se ve bastante bien, para mi sigue sin compensar.

1 respuesta
ARK4NG3L

#45 Yo siempre me lo bajaba, y para ver alguno bueno bueno también me lo bajo, pero desde que murió mi querido inshuheki descargar ya no es la regla número uno.

2 respuestas
TRON

Para hacer comparaciones, si os lo queréis currar usad esto: http://screenshotcomparison.com/

¿Nadie guardó esa imagen que postearon una vez en 4chan donde se ponían los pros y contras de online y descarga? Era bastante grande y alguien la posteó en MV una vez. Seguramente Keinart.

Yo me lo bajo absolutamente todo y en la mejor calidad posible. Soy muy radical con esto de la calidad porque veo el anime en la TV y noto muchísimo la diferencia entre 480p, 720p y 1080p.

Además de que los subs suelen ser mejores, sobretodo si son en castellano. También existe la gloriosa oportunidad de poder hacer ripeos con dual, multisubs y demás gracias al MKVmerge.

1 2 respuestas
Zaphod

Yo casi siempre veo el primer capítulo de cualquier serie en online para decidir si voy a seguirla. Se que está mal ver anime online pero es que me siento violado si descargo algo y luego no me gusta D:
Los suelo ver en animeflv ya que ponen todos los que salen cada temporada bien ordenaditos y así no me dejo ninguno por comprobar.
Luego descargo en nyaa, que no se qué os quejáis algunos de esperar si suelen tardar cero coma en bajarse.

MavenBack

#46 Sigues teniendo Nanikano, Tanoshii y demás que tienen traducciones aceptables.

P

#43 pues estas en la cama con la tablet hablando por el whatsapp por ejemplo y te pones a verlo y no tienes q ir al ordenador, encenderlo y bajar el torrent...

1 respuesta
Madoka-chan

#46 Inshukeki por muy buen fansub que sea tiene cada adaptación que da dolor, hay otros fansub que también son buenos.

MavenBack

#50 Las tablets tienen utorrent

1 respuesta
-Power

#47 Esta es una de ellas

2 1 respuesta
ARK4NG3L

#47 Pero es que hacer comparaciones es una tontería. Es evidente que descargado se va a ver mejor. Yo eso no lo discuto.

Simplemente hay animes que con un buen stream de calidad compensa, pues a mí me da por culo escuchar en japonés, que sé algo, y leer en inglés hablando yo castellano. Me ralla.

1 respuesta
Kotomi

#42 Yo no sé inglés y veo anime a 720 pocas horas después de que salga en Japón. Busca Puya Subs en nyaa o busca series de temporada por algún fansub de estos:

spoiler
1 2 respuestas
ARK4NG3L

#55 ¿Y de dónde sacas los subs?

1 respuesta
TRON

#53 Creo que esa era la que recordaba.

#54 Ya sabemos todos que no lo discutes, ni nosotros, pero la gente ha hecho comparativas y he facilitado una web para que sean más fáciles de comparar en un futuro.

Kotomi

#56 Ya he editado, lo pongo de nuevo

spoiler

O Puya-subs para las series que no estén en esa lista.

1 2 respuestas
Shandalar

Descargas a 720 (raro es el que sale nativamente a 1080), es que ni me planteo otra cosa la verdad.

Madoka-chan

#58 A mi me pasa como a ti, y no por eso iré a ver anime online o me bajaré animes de baja calidad. En Nyaa siempre hay fansubs que hacen las series de la temporada, o Puya

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • SeYc
  • TRON
  • Vixol
  • KooPad
  • Kotomi
  • ARK4NG3L