Descarga vs. Stream

ARK4NG3L

#58 Madre mía vaya jaleo de fansubs, hay que hacerse un excel para llevarlo controlado ^^

1 respuesta
Madoka-chan

#61 Todo es interés y saber buscar, no es tan difícil, sino siempre puedes preguntar seguro que alguien siempre te ayudará.

Kotomi

Es fácil, si no te gusta liarte con fansubs, buscas siempre en puya-subs y te ahorras buscar en muchos, pero tienes que saber que puya saca los subs de CR, es la versión española de horrible, la ventaja es que son más rápidos.

SeYc

También está la opción del xdcc.
Los capítulos salen incluso antes que en torrent, bajas a la máxima velocidad desde el primer minuto y puedes verlo de forma instantánea igual que con el streaming.

Pero claro, si para algunos el torrent ya es brujería, sugerir que usen el irc para descargar algo está fuera de lugar.

Igneel

Jaleo de fansubs para nada, casi todo sale por horribles de todos modos.

Talekxd

#55 Pero por ejemplo un capitulo nuevo de OP por ejemplo te lo bajas de horriblesubs en 720, cuanto tardas en encontrar los subs en castellano para sutituirlo por el de ingles?

3 respuestas
B

Moshimoshi.net for the win

Oh wait

11
Kotomi

#66 yo es que para esas series prefiero el manga, nunca se me ocurriría ver el anime, de OP aguanté 5 capítulos.

MavenBack

#66 El problema principal de eso es ver One Piece, no que subs descargar

Igneel

El fansubing en castellano esta muerto, no tienen nada que hacer en velocidad y calidad frente a los ingleses.

1 respuesta
Zaphod

#66 http://www.puya-subs.info/one-piece-645/
se tardan como 5 segundos
¿No lees lo que están escribiendo en el post?

1 respuesta
SeYc

#70 En velocidad no, pero en calidad es bastante discutible (tanto traducción como edición/compresión)

1 respuesta
Igneel

#72 Queda algún fansub castellano (entiéndase España ) de los de siempre activo ?

1 respuesta
Kotomi

#71 pues perfecto, también está en puya, ya no hay excusas.

No sé como no me acordaba, porque mira que he entrado veces a la web.

-Power

#73 AU está haciendo Dragonar así que imagínate xDD

1 respuesta
elsabio

Yo creo que es como todo, yo tengo un colega que le encanta descargarse mil series (que ve) y ponerselas en cd's/dvd's para tenerlos a modo de colección. A mi por ejemplo me da igual eso y prefiero verlo en stream que al menos no peta tanto el disco duro, el problema quizas es que si se va internet te jode vivo pero bueno.

1 respuesta
Igneel

#75 ._:

Suwak0

Antes veia los animes con paginas online, entre aqui y vi la luz, desde entoces nunca mas si es posible. Uso el reproductor VLC, por pereza no he puesto el KCP.

Los capitulos los borro al poco tiempo de verlos, mi HDD no tiene tanto espacio y puede resentirse

1 respuesta
SeYc

Contados con los dedos de una mano amputada.

MavenBack

#76 Pero tu sabes que si le das a suprimir a los capitulos se borran y ocupan literalmente 0 espacio?

De hecho estoy seguro de que acabas perdiendo mas espacio por los archivos temporales etc que te meten los streams.

FelipeGM21

#78 This

Son 3 clicks y pista, lo de pereza es de traca XD

1 respuesta
Suwak0

#81 Vale, ya se por que no lo tengo, lo vi hace tiempo pero no lo recordaba, en la pagina pone que es solo para Windows 7 u 8 y tengo el xp, funciona igualmente?

2 respuestas
FelipeGM21

#82 En temas de compatibilidad estoy perdido, antes del KCP mi PC era XP y los programas que usa el KCP me los cargaba sin problemas, pero eso pueden ser actualizaciones que XP no cargue....

Mejor que hable un experto, yo solo hago copypaste XD

SeYc

#82 Los programas que incluye el KCP funcionan perfectamente en XP. Lo que no se es si el instalador (que no es mas que eso) del KCP funciona (no veo por que no)

Si mal no recuerdo necesitabas instalar alguna mierda extra de .NET Framework o algo asi que Windows no trae por defecto. Por lo demas funciona sin problemas.

Suwak0

El instalador no funciona, me sale un error de que el programa no soporta el xp. Probare a buscar los programas.

DjDeeivid

Los veo online basicamente por comodidad mi conexion da pena y paso de descargarmelos para que me tarden 4 horas xD

1 respuesta
L

Los veo en streaming hd ligero y en velocidad 2x, así ahorro espacio en el disco duro y tiempo

1 respuesta
Kotomi

#86 Si te tarda 4 horas en bajar dudo que puedas verlas bien online, a no ser que la resolución sea 100x100

dadito

#87

Descargado a los 5 minutos de que salga obv

KooPad

Mi principal motivo para verlo online acaba siendo el idioma, domino bastante el inglés pero el tener que leer rápido en animes me acaba doliendo la cabeza si me veo 5 caps del tirón

1 respuesta