Dragon Ball

E

#3438 Hombre es cierto que TV3 tiene la mayoria de derechos de Dragon ball. Es la unica cadena que tiene todo los derechos de toda España y del mundo.

Y eso hay que premiarlo nombrandolo.

En su dia la Toei y Akira se sorprendieron de esta zona de España y admitieron tambien que es de las mejores traducciones en el marco mundial en bola de dragon.

1 respuesta
SkalS

#3451 bueno todos no los tiene...

No tiene las peliculas, ovas y episodios especiales de TV :(

1 respuesta
E

#3452 He remarcado mayoria xd. Pero se debe a que la productora que distribuia las peliculas en castellano no vendio las demas peliculas a TV3.

Sera por pasta. Para fastidiar. A saber. Fue raro que no hicieran la fusion en catalan en los cines y despues broly y el ataque del dragon.

1 respuesta
SkalS

#3453 si que fue raro si, por firmas se ha intentado que las compren, pero TV3 está a dos velas y no financia nada.

Por financiar ni ha financiado los nuevos openings de One Piece, que directamente los pondrán en V.O así que imagínate como está el panorama.

1 respuesta
E

#3454 Para mi que no se las quieren vender. A saber.

Lo de One piece. Con los recortes en tv3 es normal. Pero estoy seguro que traeran la pelicula en Catalan en los cines.

1 respuesta
SkalS

#3455 ufff, ojalá, pero es algo que dudo taaaaaaaaanto.

1 respuesta
E

#3456 Con el tema de la indepedencia no se porque. Pero tv3 luchara por tener los derechos y joder un poco xd.

Piensa que el primero que lo compre de España, luego si valencia o galicia o el resto de españa lo quiere tener. Tienen que pagar a TV3.

Y la Toei le tiene preferencia a esta cadena. Entre Arale,Dragonball One piece y mas series...

1 respuesta
SkalS

#3457 el tiempo lo dirá :P

1 respuesta
E

#3458 Sip xd. Que salio antes kai en catalan o en castellano?

1 respuesta
SkalS

#3459 Kai no ha salido en castellano, si mal no tengo entendido catalán, gallego y ¿euskera?

1 respuesta
E

#3460 Enserio? Si es asi date por hecho que va a salir en catalan xddddddddd.

No es normal que salga en gallego y euskera y en castellano no.

Ah tambien blue dragon que es de las ultimas series de la toei traducidas por tv3. Para que veas xd.

AoShi

Aprovecho y pregunto aqui... En Kai han cambiado la OST? Porque no reconozco la música e incluso se me hace extraña :s

1 respuesta
SkalS

#3462 en la primera versión era una nueva BSO, pero la eliminaron y volvieron a poner la de Dragon Ball Z ya que había temas de plagio de por medio.

1 respuesta
bLaKnI

#3442 Comor?? Como que no vas a verla?

infamous_h

#3438 Eh...

1
AoShi

#3463 Joder y he tenido que bajarme justo la de la BSO basura -___-

GrAnRA

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Repack pc

Alguien esta jugando a esta maravilla? es lo maximo y en HD.

No consigo configurar los controles para el mando de la ps2 con el adaptador, pero hace años lo tenia así.

Seguiré probando

Aqui el video:

1 4 respuestas
SkalS

#3467 yo lo jugué, y da gusto.

1 respuesta
E

#3467 Habra que bajarselo xd

Prostyler

#3467 #3468 Hay alguna manera de hacer partidas entre nosotros? Eso sería bestial xD

Kirsoth

Una duda que he recordado de la saga de Buu, ahora que la van a hacer en Kai: a Mystic Gohan Buu+Gotenks lo deja medio muerto y Dende lo cura, y Buu le dice que no cambia nada, solo vuelve a estar como antes sin aumento de la energía ni nada, teniendo la misma fuerza. ¿No se supone que con el Zenkai Power tendría que haber mejorado? Ya lo hizo curándole el propio Dende en la saga de Freezer por ejemplo.

PD: curiosidades, a ver si alguien puede confirmarlas

spoiler
1
ruonory

Perdonad si pregunto algo repetido, pero es que es me tenéis hecho un lío con tanto dato.

Me ha quedado claro que la peli va a llegar a otros países ¿pero no hay modo de verla en japo subtitulada? ¿Es que no se ha estrenado aun?

2 respuestas
Scavenger

#3472 Estrenada esta, lo que en los cines. Deberás esperar a que salga en DVD/BR para verla.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3472 No... ya se comentó post atrás. Al parecer si en Japón te pillan haciendo una grabación la cárcel y una importante multa, son dos situaciones de las que no te libra nadie fácilmente. Allí le meten mucha mano a estos temas, no es como en otros países, que en el mismo día tienes un screener.

2 respuestas
ruonory

#3474 #3473 Muchas gracias, pues a favoritos y a esperar :)

B

#3474 Otros paises como España por ejemplo xDDD

challenger

#3467 soy dios en ese juego, pero en mi pc no creo que inicie ni queriendo.
lol

1 respuesta
GrAnRA

#3477 yo estube jugando mucho tiempo tambien a ese juego. Pruebalo a ver si te funciona. Debe de irte facilmente.

El problema son los controles. En el Repack que tengo por mas que cambie las opciones no las guarda.

1 respuesta
challenger

#3478 uff, casi queme hago con un ps2 por la nostalgia,

recuerdo realizar un combo con broly de 64 golpes que mataba al oponente desde que inicia, luego con majin boo kid (el mas rapido del juego) que casi lo llevaba a 70 golpes si el oponente no se moria, y uno con goku ss4 que era inbloqueable.

como me encantaba diseñar combos ahi que no se pudieran bloquear
UFFFFFFFFFFFFFF

algo tal que asi pero los mios eran visualmente mas violentos y rapidos, joder era como ver la serie:

recuerdo a mis amigosdecir, joder ya me agarro, y hacian lo imposible por salirse de los combos

y con super 17 era intocable LOL

2
E

para los amantes de metallica

foto de 1987-1988

1
Tema cerrado