Yo me acabo de enterar hoy que lo de la peli de Live DBZ sólo iba a ser un trailer de 5 minutos, seguro que soy el único tonto que no lo sabía XD Pensaba que la peli todavía tenía que salir
#3481 ¿Pero qué dices? ¿De dónde sacas que no hay peli? Y si no hay peli ¿dónde están mis 5 minutos de trailer?
#3482 #3483
https://www.youtube.com/watch?v=ZX5DmV81kmA&list=FLKNzGkyIYHi2MnKoQlnAmLg&index=23
DragonBall Z -- Saiyan Saga is a non-profit trailer being made for private use, and is not intended for sales of any sort.
The trailer will be 4-5 minutes long packed full of the greatest moments and favourite characters from the Saiyan Saga
This will be a professionally produced fan trailer made for the fans by the fans.
Y el trailer xD
This trailer has been made to demonstrate the potential for live action DragonBall Z.
Creo que hemos vivido engañados xD
#3487 ah joder ya caigo, igual no te pierdes de mucho los efeectos son muy malos, after effect everywhere yo mismo podria mejorarlos
a ver si hago una prueba
#3489 pues muere XDDD
hare algunos efectos sobre la parte final del kameha de goku contra vegeta a ver como queda en un gif.
que puedes hacer tu?
#3491 es a ver si combinamos algunos efectos y mejoramos ese trailer y le damos un par de patadas.
lol
edit:
original al 100% de calidad (pierde por convertirse en gif)
fixed by me:
aun siendo gif se mantiene la calidad solo le pase un solo efecto y le da mas sensacion de realismo, es lo que le faltaa los del video por eso tiene poca credibilidad, pero si hicieran mas que solo after effects les podria haber ido mejor
Y luego coge Century Fox, y saca la mierda que sacó, cuando unos fans pueden llegar a hacer esto. Esos simplemente dijeron hacemos una peli de artes marciales y le ponemos Dragon Ball, o el que la hizo era más inútil que Yamcha.
#3484 Joder, pensaba que te referías a la peli que tiene que salir este año hecha por Toriyama, ese chusco ya se puede quedar en 5 minutos.
-¿Qué pasa brother namekiano?-
-¿Así que eres un hermano namekiano de los que curan?
- Pues yo y mis hermanos namekianos de raza guerrera te vamos a dar la del pulpo brother.-
- Reza al gran anciano todo lo que quieras, que te vamos a lanzar un makankosappo de cuidado wey.-
Fdo: Piccolo el nigga.
Joder en la mala hora que he visto el trailer ese fan made... Menuda vergüenza ajena xDD. Mención especial a Krilin jaja...
#3500 Que yo sepa no. Lo más que hay es un trozo de unos 7 minutos y medio que todavía no he posteado por aquí, pero nada más.
Siento mucho por dejar un poquito de lado el post y las actualizaciones, entre ellas la que prometí con DBM, actualmente no estoy pasando un buen momento personal por "x" problemas y una vez que lo tenga todo solucionado volveré a actualizar con más ganas que nunca.
Un saludo guapos.
Como si hace 20 meses, yo ya ni pienso en la película. Sé lo que pasa en Japón, y gracias tendríamos que dar, de poder haber visto más de media hora de película gracias a las grabaciones.
#3508 Bueno esas mierdas de grabaciones es casi como imaginártelo tú mismo.
No llamaría ver la película a ver éso.
#3509 Si me lo imaginara yo mismo el SSJ God no tendría ese aspecto tan similar al estado normal e infantil ni de coña, pero ni de coña. XD