Dragon Ball

MeCagoEnDios

Yo me acabo de enterar hoy que lo de la peli de Live DBZ sólo iba a ser un trailer de 5 minutos, seguro que soy el único tonto que no lo sabía XD Pensaba que la peli todavía tenía que salir

1 2 respuestas
ruonory

#3481 ¿Pero qué dices? ¿De dónde sacas que no hay peli? Y si no hay peli ¿dónde están mis 5 minutos de trailer?

1 respuesta
B

#3481 da fuq?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3482 #3483
https://www.youtube.com/watch?v=ZX5DmV81kmA&list=FLKNzGkyIYHi2MnKoQlnAmLg&index=23
DragonBall Z -- Saiyan Saga is a non-profit trailer being made for private use, and is not intended for sales of any sort.
The trailer will be 4-5 minutes long packed full of the greatest moments and favourite characters from the Saiyan Saga
This will be a professionally produced fan trailer made for the fans by the fans.

Y el trailer xD

This trailer has been made to demonstrate the potential for live action DragonBall Z.

Creo que hemos vivido engañados xD

2 respuestas
challenger

#3484 eso no es oficial es un fan made.

1 respuesta
Agrael120

"Son Goku! We need your heeeeeeelp!" jajajaja puto Krilin

MeCagoEnDios

#3485 Ya lo sé :palm: Pero pensaba que iba a ser una película entera

1 respuesta
challenger

#3487 ah joder ya caigo, igual no te pierdes de mucho los efeectos son muy malos, after effect everywhere yo mismo podria mejorarlos

a ver si hago una prueba

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3488 Lo sé, yo también podría hacerlo, pero tenía ilusión por verla XD

1 respuesta
challenger

#3489 pues muere XDDD

hare algunos efectos sobre la parte final del kameha de goku contra vegeta a ver como queda en un gif.

que puedes hacer tu?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3490 ¿Yo? Un kamehameha y suerte, solo intentaba ser uno más :no:

1 respuesta
challenger

#3491 es a ver si combinamos algunos efectos y mejoramos ese trailer y le damos un par de patadas.

lol

edit:

original al 100% de calidad (pierde por convertirse en gif)

fixed by me:

aun siendo gif se mantiene la calidad solo le pase un solo efecto y le da mas sensacion de realismo, es lo que le faltaa los del video por eso tiene poca credibilidad, pero si hicieran mas que solo after effects les podria haber ido mejor

2
paladyr

Lo triste es que ese cutre trailer ya es mejor que todo Dragon ball evolution xDDDD.

5
DeFiNiTioN

Y luego coge Century Fox, y saca la mierda que sacó, cuando unos fans pueden llegar a hacer esto. Esos simplemente dijeron hacemos una peli de artes marciales y le ponemos Dragon Ball, o el que la hizo era más inútil que Yamcha.

ruonory

#3484 Joder, pensaba que te referías a la peli que tiene que salir este año hecha por Toriyama, ese chusco ya se puede quedar en 5 minutos.

1 respuesta
challenger

#3495 piccolo es un nigga

DeFiNiTioN

-¿Qué pasa brother namekiano?-
-¿Así que eres un hermano namekiano de los que curan?

• Pues yo y mis hermanos namekianos de raza guerrera te vamos a dar la del pulpo brother.-
  • Reza al gran anciano todo lo que quieras, que te vamos a lanzar un makankosappo de cuidado wey.-

Fdo: Piccolo el nigga.

3
AoShi

Joder en la mala hora que he visto el trailer ese fan made... Menuda vergüenza ajena xDD. Mención especial a Krilin jaja...

SkalS

Super Krilin...

E

Aun no esta subida?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3500 Que yo sepa no. Lo más que hay es un trozo de unos 7 minutos y medio que todavía no he posteado por aquí, pero nada más.

T-1000

#3500 No

SkalS

Siento mucho por dejar un poquito de lado el post y las actualizaciones, entre ellas la que prometí con DBM, actualmente no estoy pasando un buen momento personal por "x" problemas y una vez que lo tenga todo solucionado volveré a actualizar con más ganas que nunca.

Un saludo guapos.

8 3 respuestas
acerty

#3503 venga te esperamos pronto, a ver si se arregla el asunto ;)

1
thirteen

#3503 sin problema crack, aqui estamos! ;)

choper

Bueno a ver si la suben ya no ?
..

Joder hace un mes que salió.

B

#3503 Nada, un saludo y pá lante :)

DeFiNiTioN

Como si hace 20 meses, yo ya ni pienso en la película. Sé lo que pasa en Japón, y gracias tendríamos que dar, de poder haber visto más de media hora de película gracias a las grabaciones.

1 respuesta
choper

#3508 Bueno esas mierdas de grabaciones es casi como imaginártelo tú mismo.

No llamaría ver la película a ver éso.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3509 Si me lo imaginara yo mismo el SSJ God no tendría ese aspecto tan similar al estado normal e infantil ni de coña, pero ni de coña. XD

Tema cerrado