Dragon Ball

Teq-

no sé por qué el sudamericano este sigue dando por hecho que MV es latina, hace falta explicarle en cada página que este es un foro de españa y que practicamente nadie ve la serie doblado en latino... ya he de suponer que está troleando o intenta que le metamos mierda para hacerse la víctima.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3931 Pues en mv con leer un solo comentario al azar, en cualquier foro e hilo, te das cuenta que estás en un foro español, pero bueno, se ve que no lo asimila. Es más, aquí podemos ver a Goku portando la camiseta de la selección española en SSJ3:

B

Me estáis matando un poco por dentro. Sabéis?

1
paladyr

Este hilo se vuelve mas epic por momentos xD

BrUn

Estoy llorando de risa xD!

Putos judas estos super guerrers!

SkalS

#3930 vaya Figo's de la vida.

Jiuni

Brutal el "chaqueterismo", me parto!!

p.d: Català FTW

B

una falta directa de Goku tiene que ser imparable, mas que las de mark lenders

penhova

En ANMTVLA publicaron un Tweet de Carola Vásquez (Videl) en donde dice que la llamaron pero que no firmó todavía. Por lo que ella cree que los que aparecen y no firmaron de esa lista es con quién DF buscara cerrar contrato esta semana.

No se preocupen que no deberia cambiar nada. Ya que todos en su momento aceptaron de palabra su paga y participacion.

Quienes ya firmaron son los siguientes:

-Mario Castañeda: Goku
-Rene García: Vegeta
-Carlos Segundo: Piccolo
-Gaby Willer: Trunks
-Eduardo Garza: Krillin
-Ismael Larumbe: Tenshinhan
-Rocio Garcel: Bulma
-Ricardo Mendoza: Yamcha
-Patricia Acevedo: Milk
-Irwin Daayan: Dende y Supremo Kaiosama
-Ernesto Lezama: Bubbles y Antepasado Kaiosama
-Arturo Mercado: Oolong
-Cristina Hernandez: Marron
-Yamil Atala: Pilaf
-Rebeca Gomez: Pez Oraculo
-Norma Echeverria: Chica Policia

El resto firmarian la semana que viene. Probablemente el mismo lunes asi tienen hasta el viernes para cerrar todo.

Por otra parte ya se estan viendo las primeras carteleras de la batalla de los dioses en los cines:

Tambien se puede hacer la precrompra de los boletos pero yo no lo haré(ni se lo recomiendo que ustedes lo hagan tampoco) hasta que se confirme todo el elenco original, incluyendo laura torres(goten)

3 respuestas
1 comentario moderado
SkalS

#3939 dudo que podamos hacerlo siendo de otro país :)

2 respuestas
1 comentario moderado
Teq-

#3939 ¿te molestas en leer este hilo siquiera? ¿o vienes, sueltas tu mierda como si le importara a alguien y te vas?

1
paladyr

Plz.

1 respuesta
penhova

#3944 Te refieres a los mensajes xenofobicos, racista y envidiosos que se leen por aqui o por mis mensajes queriendo informar el estado actual de pelicula de dbz en latino america?

2 respuestas
choper

#3945 "Te refieres a los mensajes xenomorfos ?"

Ouh yeah http://1.bp.blogspot.com/_5v-E-OPxJxg/S6wfgdNVpqI/AAAAAAAAA4k/NOl3FkgUcZk/s320/alien.jpg

Xenomorfilibicos.

pd_ Esperando el br japo como baba de xenomorfo.

paladyr

#3945 La gente te ha lanzado indirectas y bastante directas. En este foro el 75% (y me quedo corto) ni la veran en castellano, mucho menos en latino excepto, si ya te digo, se pega un viaje de LSD. Es como si sacan una pelicula de Los Simpsons y me pongo en la Plaza Mayor de tu pueblo a decir que el elenco de dobladores de España esta al 85%. No solo no les importara un carajo si no que encima se preguntaran si les estoy provocando porque es mas que obvio que no les importa una mierda.

Y como te lo han dicho ya, como tu dices con comentarios xenofobos y racistas, que dudo que envidiosos, es bastanta obvio que simplemente estas trolleando.

Que lo digo de guay, es un trolleo bastante sutil, pero esta caldeando el ambiente de un post que era de lejos el que mejor buen rollo tenia y fijate, has llegado y hay mensajes ocultos. Por algo sera.

1 2 respuestas
penhova

#3941 Te prometo que la veré por todos aquellos que no la logren ver en el cine, me llevare la camara y sacare algunas fotos dentro y fuera de la sala, aunque falta mas de un mes para eso xd

#3947 Seguiré informando sobre lo que suceda con respecto a la pélicula, estuve leyendo algunas páginas anteriores y me he dado cuenta que el doblaje latino no esta tan vapuleado como lo quieres hacer ver y eso es una inspiracion para seguir luchando por las voces originales.


Si bien Mario Castañeda(goku) y Rene Garcia(vegeta) son los principales en la nueva pélicula de dbz no podemos estar conformes solo con eso, tenemos que exigir TODO el elenco original en la pélicula.

Alguien sabe porque no se me ven las imagenes que posteo??

2 respuestas
bZZ

Qué cansino eres tío. ¿No ves que a nadie le importa y sigues posteando igual? Ponlo en tu muro de Facebook, pero aquí no le importa a nadie el doblaje en español sudamericano, coño ya.

1 respuesta
Salcort

#3947 #3949 Dejado tranquilo, los mods le dan la razon y lo mas que vais a conseguir es un punish. Eso si, recomiendo a toda la comunidad de Dragon Ball de MV buscar noticias referentes a la pelicula en cualquier pais del mundo, como si es Sudafrica, y postear a piñon.

1 1 respuesta
SkalS

#3948 que haya gente que opine que el doblaje latino sea bueno, no significa que les importe como van las noticias, si yo me uno a un foro latino a poner como van los fichajes de doblaje en catalán para la pelicula de Bola de Drac Z: La batalla dels Deus, la gente se va a quedar igual, indiferente.

No me parece mal que pongas las noticias, el problema está en que constantemente bumpeas el hilo y mucha gente entra solo para ver si se ha puesto algo destacado de Dragon Ball en general o relacionado con España, como comprenderás es normal que cuando leen noticias que no les importan, se pongan de mala leche ;)

Si ves que al publico no le gusta el espectáculo, ofrece un espectáculo más pequeño o bájate del escenario, y todo esto te lo digo de corazón sin ofender.

Kb

#3950 te falta dejar de respirar y decírselo a mami

1 respuesta
SkalS

Ya se conocen los detalles concretos de la nueva edición en DVD de "Dragon Ball Z" de manos de Selecta Visión. El primer volumen estará a la venta a partir del 24 de septiembre y supondrá la edición definitiva de la serie, con una calidad indiscutible.

La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Célula. La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos.

Este primer pack recoge la primera saga, en la que veremos como Goku, ya con su hijo Gohan, se tiene que enfrentar a la amenaza de su pasado, con la llegada de su hermano Radish, un sayan dispuesto a destruir la Tierra.

"Dragon Ball Z" Box 1 - DVD - 44'95 €

- Edición 8 DVD's en pack de 4 slims dobles.

  • 40 capítulos (saga completa).

  • Edita: Selecta Visión.

  • Precio: 44'95 €

  • Imagen: 4:3, Nueva Remasterización

  • Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano, Japonés, Catalán, Gallego y Euskera

  • Subtítulos: Castellano

  • Extras: Ficha técnica y artística, Clip de la remastrización, Otros títulos, 4 estuches slim con doble carátula y guiía de los episodios de la saga.[/b]

Fuente: MisionTokyo.

4 1 respuesta
Salcort

#3952 No me tientes.

1
AG

A quién se le ocurre editarlo solo en DVD en estos tiempos... pff

La saga Z entera cabría en pocos blu-ray, con más calidad y tal, y ESO sí que sería la edición definitiva.

6 2 respuestas
Eyvindur

#3955 Iba a poner lo mismo :palm:

SkalS

#3955 $electa Vision...

Lo que me parece más grave es que no hagan un re-doblaje de Z sabiendo todas las partes que hay en VOSE por culpa de la censura que hubo a raíz del doblaje francés.

zErOx

Imagen 4:3 ?????? hola?

#3959 y donde esta la remasterizacion??? es lo mismo que ya estaba.

1 1 respuesta
SkalS

#3958 no existe DBZ en 16:9, solo está Kai en ese formato y en 5.1

#3958 imagino que habrán tocado algo de la imagen y del audio, pero no creo que sea gran cosa... Habrá que esperar a que alguien suba alguna comparativa.

1 respuesta
Salcort

Si no recuerdo mal ya sacaron una version definitiva en DVD por fasciculos hace menos de 5 años, remasterizada y con un monton de idiomas tambien. 4 capitulos por DVD creo recordar, un colega se la hizo y se lleno una estanteria.

Tema cerrado