Dragon Ball

T-1000

ya que se repiten cosas yo repito este temazo:

1
E

yo ataco con

SkalS

Lo veo y subo:

2 1 respuesta
GrAnRA

3
E

1 respuesta
SkalS

#2135 hijo de... HAHAHAHAHA!

T-1000

#2133 la mejor intro de DBZ.

E

A mi siempre me ha flipado esta cancion.

Pelos de punta

Tema principal de la pelea de Trunks contra Freezer

1 respuesta
T-1000

#2138 perdona , pero esta es mejor xDDDD

1 respuesta
E

#2139 quitale la escena de Son Gohan y no dirias lo mismo xd

choper

A mí ésta http://www.youtube.com/watch?v=daPo6q4FXDw

1 respuesta
E

#2141 Ban xd

1 1 respuesta
choper

#2142 xD

No en serio.. me quedo sin duda con ésta http://www.youtube.com/watch?v=dtD_xGvkWLk

Pero de calle. Y sí, en castellano.

pd pero la de naruto es la hostia

1 2 respuestas
E

#2143 No recordaba la voz en castellano, que tiempos megatrix xd

A mi de intros la que mas me gusta es la de GT en catalan

1 1 respuesta
D4rk3viL

#2143.. ese tema no vale, eso es jugar con la infancia suprema.... lo primero que todos vimos de dbz...

#2144 la intro de gt.. es de lo maximo :!

1 respuesta
choper

#2145Por si debe ser de Z, pues el opening xD

Se me ponen los pelos cerámicos al escucharla

1 1 respuesta
T-1000
E

#2146 Estas segurisissisisissisimo?

Vamos a llorar xd

4 2 respuestas
_Akiles_

Otra de la Genkidama

D4rk3viL

#2148... mereces un ban -_- eso no se hace a estas horas... hace un daño psicologico irreparable.. xd

2
BrUn

#2148 Porque la BSO de esta serie es tan sumamente buena? Es que se podrá decir mil cosas de la serie, escala de poderes, argumento, el paquete de Yamcha que pena da, lo que queráis.

Pero la BSO, es perfecta! :)

2
E

otro temazo

s0ny

Antes de darme la megamaratón de Dragon ball / Z / (y pensando si ver GT después) aproveché para ver Kai.

Al ver lo que habían hecho con la banda sonora, mítica, inmejorable, no pude seguir. Me pareció una gran cagada el quitarla.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Lo siento pero si me pongo a dar manitas a todas las canciones de la BSO que habéis puesto, se me gastan enseguida. Pero hay cada una que no veas.

Seyriuu

#2125 No, no, GT es tan bastisimamente genial, tan de akira toriyama, de toei, y del extraterrestre de American Dad que se merece un hilo para ella sola y así todos los Emotionals del mundo os podréis centrar en adorarla 24/7 en el foro.

Insisto, créate tu propio thread de dragon ball GT y deja de spammear este thread repitiendo lo mismo.

1 respuesta
E

#2155 Pues en ese caso y me veo imposible que no te entre en la cabeza pero insistire.

En que si se hace un thread de GT aparte, tambien se debe de hacer un thread aparte del Dragon ball, y otro del Drabon ball Z.

Yo no estoy espameando, estoy diciendo una verdad y defiendo una marginacion por parte de una epoca.

Si hasta entonces, despues de mis palabras simples y contundentes no coaugula tu razon. Tienes un problema.

#2126 El que deberia informarse eres tu.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

¡Hagamos hilos de Saint Seiya con cada una de las sagas!

1 1 respuesta
acerty

#2156 Facil y sencillo, un thread para la epoca dorada de DB y otro para la epoca de decadencia y aberracion.

1 respuesta
E

#2158 Pues eso.

1- Dragon ball

2- Dragon Ball Z

3- Dragon Ball GT

Y podemos encasillar las peliculas en sus respectivas epocas.

Pero ahora que esta puesto GT en #1. Lo veo desde mi opinion innecesario, pero si lo preferiis adelante.

Seyriuu

Propongo que hagamos un thread de cada capítulo de dragon ball, de dragon ball z y de dragon ball gt, rellenos incluidos que también son de Toriyama.

1
Tema cerrado