Dragon Ball

McDyron

En la entrevista dice que no se acordaba de que Goku con el pelo largo era la tercera transformacion? o_O

2 respuestas
E

#2161 Eso me da a mi a entender que precisamente la idea de las transformaciones no la tuvo el. Si no un trabajador suyo.

Vete a saber xd

Yo propongo que hagamos fotogramas de cada capitulo en un thread distinto xd

SkalS

#2153 luego la volvieron a añadir viendo que tuvieron problemas con los derechos de autor.

PD: Dejar el tema de GT por Dios, tal y como esta, queda perfecto joder, que tampoco se va a matar a nadie.

1 respuesta
s0ny

#2163 Ah si? Qué opinión te merece Kai en general? (te lo pregunto a ti porque tienes una opinión que me gusta a cerca de todo este mundillo)

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2161 Pues a mí me da que sí, que ni se acordaba por lo que dice.

T-1000

#2157 Ufff. Saga Santuario , Saga Asgard - Poseidón , Saga Hades , Saga Lost Canvast , Saga Omega ( y esa ni la pondría porque es una jodida puta mierda)

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2166 ¿Por qué no pondrías la saga de GT? XD.

SkalS

#2164 Kai con la BSO de Z está muy bien, porque utilizan toda la BSO de lo largo de Z en todas la sagas de Kai, no utilizan "x" BSO en "x" sagas, la única pega es que la canción de Son Gohan no está.

Pero por la calidad de imagen, coloreado, audio, y no tener relleno, hace que Kai merezcla la pena.

Por ejemplo, en la escena de Son Gohan, al hacerla más corta, la música que ponen es la de Goku cuando se transforma en SSJ3 en Z, ya que la mítica canción no cabe:

Y el opening es una delicia:

El problema está en que las versiones con la BSO de Z son las que se exportaron al extranjero, en Japón estás versiones salieron más tarde en formato físico, así que si quieres Kai en VOSE con la BSO de Z, tienes que hacerte con los episodios del formato físico que salieron en lo último, y no con el TVRIP o los primeros DVDRIP, cosa que es bastante difícil.

2 respuestas
B

Yo no se como sois capaces de ver un anime japones en cualquier idioma que no sea el original, me parece una aberracion.

2 respuestas
SkalS

#2169 los veo en japonés y en catalán, porque aquí se trata el doblaje del anime muuuy bien.

Hay una productora que tiene un elenco de actores de doblaje especializados solo en anime.

mikail

Questionario:

Que capitulo te gusta más de todo Dragon ball?
que capítulo te ha dado más pena?

3 respuestas
Sonos

#2169 Soz por nacer donde nací y que en la tv de mi autonomía lo pusiesen en idioma aberrante.

#2168 Dependiendo idioma traducido (catalán, euskera, gallego, etc) el tema de la BSO cada uno hizo lo que le dio la gana. En algunas están las originales, en otras están traducidas y bien trabajadas, y en otras directamente no hay música de fondo en escenas importantes.

1 respuesta
B

#2172 No me seas hipocrita anda que yo soy de Galicia y me vi todo DB en gallego. Hablo de ahora que tenemos pelos en los huevos y podemos elegir en que idioma verlo, o tu internet solo te permite postear en mv?

Pudiendo elegir entre bajarte DB en japones o otro idioma me parece una aberracion no verlo en japones, te queda mas claro ahora?vengahastaluego

2 respuestas
Sonos

#2173 No se pq te ofendes, xD, y no hay por donde pillar lo de "hipocrita", pero ok, noproblem.

Sobre lo que comentaba más arriba que es un despropósito el tema de la BSO según versión, ejemplos:

Seyriuu

¿Soy el único que para él Dragon Ball > Dragon Ball Z >> Dragon Ball GT?

Ilustro:

Mezase Tenkaichi en valenciano:

Goku Vs Krilin en catalá con la canción Mezase Tenkaichi

Siento no ponerlo en castellano, es el doblaje que menos me gusta, y la canción está en V.O. así que la pongo en V.O.:

1
s0ny

#2168 Ah, pues muchas gracias por la información!! No tenía ni idea de que existiera. El que no esté subtitulada en español me da igual, no me importa bajar las raw, o subtitulada en inglés, si fuera posible. ¿Aún así sería difícil conseguirla? (me refiero a kai con banda sonora de Z)

#2171
¿Qué capitulo te gusta más de todo Dragon ball?

Se me hace difícil quedarme con un capítulo, pero de todos los grandiosos momentos que se me quedaron grabados de enano al verla, destaco este por dos cosas:

Capítulo 066, cuando Goku llega por fin a Namek después de que a Krilin le estén zurrando a base de bien. Esa forma en que Goku, tan asombrosamente tranquilo, sale de la nave, el recorrido que hace la cámara desde sus pies hasta su cabeza. Analizando la situación, tomándose un tiempo para saber quién está en qué parte del planeta, en que estado están; esa frase en que 'jura' vengar todo el mal que han hecho a sus amigos, terminando con el destello rojo del kaioh-ken... y sobre todo, con ese GLORIOSO tema sonando durante toda la escena... Me pone los pelos de punta aún a día de hoy xD

¿Qué capítulo te ha dado más pena?

Capítulo como tal no, pero sí que me dio pena, y cabreo a la vez, la siguiente situación: cuando al final del combate contra kid boo se dan cuenta de que es demasiado poderoso. El que Vegeta se dé por vencido y reconozca abiertamente, renunciando por fin a su orgullo, de que Kakaroto es mejor que él, esa situación me dio pena por el personaje... Pero toda la situación posterior de ver a Vegeta suplicando a la gente que den su ki para la genkidama, ver que todos los terrícolas pasan de siquiera intentarlo, y Goku preguntándose que qué pasa, que cómo es posible que no le apoyen después de haberlas pasado tan canutas por salvar su mundo haciendo algo tan sencillo como levantar las manos... ese momento recuerdo que me entristeció/cabreó tanto, que acabé odiando a todo ser viviente xDDD

1 1 respuesta
SkalS

#2171

¿Qué capitulo te gusta más de todo Dragon ball?

Creo que Majin Vegeta contra Goku, o la fusión de los niños, o de los adultos, o Goku en SSJ3, o Gohan en SSJ2, o Goku en SSJ... No me puedo decantar por ninguno en concreto la verdad...

¿Qué capítulo te ha dado más pena?

La muerte de Yamcha... Nooo es coña, el mismo momento que comenta #2176, Vegeta reconociendo que Goku es mejor y que es su amigo, y también diria que su muerte contra Boo, o la de Goku contra Cell que deja a Gohan hecho polvo.

1
DeFiNiTioN

3
SkalS

¿Quien no ha hecho esto alguna vez?

10 1 respuesta
Juanelex

#2179 yo siempre pensé que se podía hacer de alguna manera xD

DeFiNiTioN

Y cuanto intentabas fusionarte con los colegas en primaria, y se cabreaba alguno diciendo que lo hacías mal, por que le dijo otro que sí le salió.

3 2 respuestas
thirteen

#2181 eso era lo maximo jajajajjaa

1
SkalS

#2181 yo eso lo hago en la playa, cuando nos fusionamos nos metemos debajo del agua, y salimos haciendo una torre hahaha.

Siempre hacemos 2vs2, danza de fusión vs Pothala xD.

T-1000

#2171 qué capitulo te gusto más de DBZ?

Vegetto vs Buu con Gohan mystico absorbido , epic moment!

Qué capítulo te dio más pena?

El Sacrificio de Vegeta.

HeXaN

Yo le tiraba "Ondas vitales" a las olas :qq: Tengo que hacerlo de nuevo este verano.

DeFiNiTioN

Omg, en la playa XDDD. Me acabo de acordar, mis abuelos diciéndome que dejara de dar voces cuando intentaba convertirme en super guerrero, y venía la vecina a preguntar qué pasa, que no paraba de gritar. Hostias, bendita infancia... :D.

2
T-1000

Las películas que más me gustan son Fusión , Estalla el Duelo y el regreso de Broly.

HeXaN

Yo estoy intentando ver la de Broly y no hay manera de encontrarla en calidad decente. Me he puesto a ver "Guerreros de fuerza ilimitada".

Juanelex

lo mejor es cuando piden unas bragas como deseo y ownean a pilaf ajajajaja

Mirar a partir 2:25

DeFiNiTioN

Me encanta la reflexión que hace sobre Krilin, para terminar diciendo que termina tirándose a C18. XDDDDDDDDDD

Tema cerrado