Dragon Ball

SkalS

Yo a la hora del patio le decía a un colega "eh eh que te estas empezando a poner rubio, ¡SIGUE SIGUE!...

El pobre acababa rojo y casi desmayado hahaha.

1 respuesta
thirteen

#2191 jajajajajajjaja o ponerse un pendiente cada uno y hacer la fusion jajaja

SkalS

¿Soy el único que siempre soñó que en la serie pasara esto?:

3 3 respuestas
Juanelex

a pesar de estar en latino me mola

por cierto es verdad el rumor de que en realidad el pelo de supersaiyan es de color amarillo palido y en ocasiones originalmente era tirando a verde? Pero que por casualidad en la tele una vez se vio mas amarillo de lo normal gusto y lo dejaron así?

Es más en algunos videojuegos se puede apreciar un leve torno verde

2 1 respuesta
thirteen

#2193 no, seria tremenda xD

#2194 da igual en el idioma en el que la escuche siempre se me ponen los pelos de punta como cuando era pequeño y la vi por primera vez, simplemente Increible.

1 1 respuesta
Juanelex

#2195 Esta es mucho mejor:

7
B

#2193 oye me explicas la foto? xD
#2198 #2199 aaaaaaaaaaaaaaaaaa vale vale que no veia nada de que podia ser, gracias

2 respuestas
Juanelex

#2197 fusión goku + gohan me parece

2 respuestas
SkalS

#2197 #2198 Gokhan. La fusión de Goku y Gohan con los Pothala, la que hubiera sido supuestamente si el torpe de Goku no le hubiera tirado mal el pendiente a Son Gohan.

Boceto previo del cartel promocional de Battle of Gods:

1 respuesta
Juanelex
1 respuesta
patufet
1 1 respuesta
Salcort

#2201 Temazo donde los halla. Te deja como esperando un grito desgarrador y un repentino powerup devastador.

#2200

T

http://www.youtube.com/watch?v=pPvpSKkC10s

Como tema.. que marco mi infancia.

s0ny

Éste marcó la mía. Y ojala hubiera alguna versión decente para tocarla en piano.

acerty

Alguien se acuerda cuando empezó a ver db? yo tengo 22 años y no me acuerdo xD, creo que me lo ponian con 3 años.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2205 Según mi madre lo llegue a ver hasta en la primera creo recordar que me decía, pero mi primer recuerdo es de cuando tenía unos 6 años, y lo veía a las 11:30 de la noche en Telecinco.

Juanelex

yo salgo en un uno de estos al final cuando podias mandar tus propias preguntas :3

todavia lo conservo en perfecto estado xD

4
Dry-Prime

La versión alemana también es muy buena:

DeFiNiTioN

Edit:

Episode of Bardock con voces en castellano:

Son voces en latino, pero me sorprendieron gratamente, podría verme la peli varias veces sin poner una sola pega.

1 respuesta
SkalS

#2209 "Éste es un doblaje independiente y no oficial realizado de fans para fans sin fines de lucro y con la participación de actores de doblaje profesionales de toda Latinoamérica. El único fin de éste proyecto, es ofrecer a todos los fans una versión en español de calidad debido a que es prácticamente un hecho que no llegará a doblarse oficialmente."

Que pasada, igualito que aquí eeeh, hahahaha.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2210 Aquí en España todo funciona por cuartos y por enchufe, ya sabes... la pela es la pela.

Edit: Nappa SSJ4 antes de quedarse calvo:

T-1000

#2193 pues mira , debido a la cerencia de rivalidad , no sé si sería más poderoso que Vegetto.

1 respuesta
HeXaN

Si se llegan a fusionar Goku y Gohan el universo hubiera implosionado y DBZ hubiera acabado prematuramente.

1 respuesta
rageshow

Esq allí dbz es como una religión xD

DeFiNiTioN

Pero qué mal rollo... se estaría tirando a su propia madre, y sería a la vez padre y abuelo de sus hijos.

SkalS

#2212 si que lo hubiera sido, Gohan en Mystic ganaba a Goku en SSJ3 y a Vegeta ni te cuento...

Imagínate una fusión de los dos Saiyans más poderosos.

2 respuestas
A

#2216 Pero dicen que al ser rivales multiplica sus poderes. Ademas, da igual, Vegetto era lo suficientemente fuerte para eliminar a cualquier enemigo.

1 respuesta
T-1000

#2213 #2216 Pero uno de los factores más importantes del extraordinario poder de Vegetto es el poder se surge por la rivalidad entre ambos personajes lo que hace que esa fusión sea más completa y más poderosa de acuerdo con lo dicho por Rō Kaiō Shin o el decano de los dioses.

No dudo que la Fusión entre Gohan y Goku fuese poderosa pero con la carencia de rivalidad , no creo que fuese más que Vegetto.

1 respuesta
SkalS

#2217 #2218 un dato que se me pasó.

Evinkuruga

Aun con la rivalidad, no creo que haya tanto plus como para sobrepasar el poder de Gohan, demasiado bestia era.

1 respuesta
Tema cerrado