Dragon Ball

T-1000

#2220 Nunca lo sabremos.

E

4
maci

#2173 A mi me parece una aberración que vengas aquí de pro-freak diciendo que si no lo ves en V.O. es una mierda, cada uno lo veremos como queramos, en mi caso en función de la serie/peli la veo en versión original o doblada.

Respeta a la gente que este es uno de los pocos hilos de MV con buen rollo y una gran afición común.

s0ny

#2205 Creo que fue cuando tenía 7-8 años, y fue de forma clandestina... porque lo veía mientras tenía que estar en clase de inglés.

No aprendí una mierda de inglés, pero vi las andanzas de Goku y compañía xDD

s0ny

Por cierto, una duda que a lo tonto acaba de aparecer en mi mente.

¿Este opening de dónde salió? http://www.youtube.com/watch?v=Kf9h9C3RI4Y

Si mal no recuerdo, cuando vi la serie de pequeño fue el primer opening que había (canción que siempre he odiado, por cierto... me parece horrible). Luego vino el 'luz, fuego, destrucción' que a todos nos puso el palote tieso.

Pero ahora que caigo, en la versión japonesa que bajé hace poco, ese opening no aparece, directamente empieza con 'cha-la head-cha-la' (desde el principio hasta que acaba la saga cell) y de ahí hasta el final sigue con 'we gotta power'.

¿Pero entonces de dónde ha salido esa horrible canción? ¿Fue un invento de aquí?

1 respuesta
weeheee

#2225

Eso salio al principio de DBZ, cuando Raditz llega a la Tierra y pelea contra Goku y Picolo.

2 respuestas
s0ny

#2226 Sí, ¿pero fue sólo aquí en España?

Porque en la versión japo no aparece, y ya que me he picado con la tontería, el opening oficial que aparece en todos lados en japón, es el cha-la head-cha-la (el que fue nuestro segundo opening).

2 respuestas
weeheee

#2227

Ahp, pues eso no lo se xD.

Hay una parte de la pelea del Goku contra el bicho este, asi que el que quiera llegar virgen a la pelicula que no la vea.

1 5 respuestas
DeFiNiTioN

#2228 Mete eso en spoiler YA. Es fuerte el cabrón, la hostia.

Rheyder

#2226 Creo recordar haber leido por ahí que ese opening es obra de Francia
#2228

J0tape

algunos gifs:

1 respuesta
D4rk3viL

trailer/pelea de goku vs gato de #2228

A

#2228 Si, venga va, y que mas? Se flipan un huevo macho, eso no puede ser.

#2234 Eso tampoco me convence, pero mejor ponlo en spoiler.

Esta bien que pongan a un bicho fuerte -no es muy creible viendo el nivel que alcanzan al final de Z pero bueno- que les supere, pero no hasta ese punto. Lo que hacen es dejar a los personajes a la altura del betun. Que asco. Igual que cuando trunks se carga de un espadazo a freezer o en GT cuando goku crio se carga a Cell y a Freezer.

2 respuestas
T-1000

#2233

spoiler
1 respuesta
Kenny

Joder, es que hasta me he vuelto a viciar al Earth Special Forces del mono que tengo de ver la película coño xD

DeFiNiTioN

#2231 Es inevitable mirar el último gif y empezar a contar los golpes que se dan. XD

SkalS

#2227 ese opening salió en España y Cataluña procedente de los episodios de Francia, ya que los derechos desde un principio se compraron a Francia, por eso hubo tantos fallos en el doblaje, porque editaban todos los diálogos.

En Cataluña en 2012 se suprimió este opening y se añadió el We Gotta Power a la saga Boo, a parte de que doblaron cosas nuevas como intros de episodios en Dragon Ball que faltaban, porque al principio, como ya te he dicho, no se compró en Japón.

s0ny

Qué mala es, qué mala qué mala qué mala.

O sea, que podemos hacer tranquilamente como que este opening no ha existido nunca xDD

Psik0tr0pic0
spoiler
3 respuestas
Seyriuu

#2239 Si piensas la diferencia del Saiyan al normal, del Saiyan 2 al Saiyan y del Saiyan 3 al Saiyan...las diferencias de un estado a otro siempre son totalmente abismales.

Casi parece que Gohan SSJ2 Podría fockarse a 2 "gohans SSJ Full power" sin problemas.

De la misma manera tengo la impresión de que un Goku SSJ3 puede cargarse a dos Gokus SSJ2 sin problemas, (es más, seguro que le pones contra 5 y también sale triunfante).

No me sorprende que un enemigo se pete easy a goku en SSJ3 y sin embargo SSJGod se pete easy al malo.

Aparte de esto, en dragon ball estamos acostumbrados a que uno sea claramente superior al otro, y entonces el otro se transforma, fusiona, o alguna movida similar y es ampliamente superior al primero, a mí me gustaría ver que goku en SSJGod esté igualado a Bills y tengan un combate molón en vez de "me has dado una paliza hasta ahora, pero yo ahora soy más fuerte y te la meto a ti".

1 4 respuestas
zur4no

Seguro que el otro que no pelea les esta poniendo droja en el colacao y por eso no aguantan nada.

DeFiNiTioN

#2239 Mételo en spoiler.

Kenny

El propio Toriyama ya lo dejaba caer con lo de que quería hacer la batalla de dos Dioses, es hasta "normal" que vayan a ser tan sumamente bastos.

Psik0tr0pic0

#2240 Sí, es verdad. Me ha chocado ver como los más fuertes de DBZ son "Yamchas" para el bicho ese xD.

DeFiNiTioN

Pues yo estoy con #2240. Espero que estén igualados y nos brinden una pela digna como Goku Vs Freeza, o mejor aún, hablando claro: Piccolo vs C17.

mikail

#2240 tienes toda la razón con el último trozo del post. espero que la pelea este igualada.

Psik0tr0pic0

La película es larga, espero que hayan destinado parte de ese tiempo (y con parte me refiero a mucho) a la batalla épica final. No me gustaría que acabara todo en: Me provocas tú, te provoco yo; me cuentas parte de tu vida, te cuento parte de la mía y nos damos dos puñetazos. Somos muy fuertes, vamos a lanzarnos dos bolas gigantes de energía y a ver quien sobrevive.

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#2247 Acaba de resumir todas las películas de Dragon Ball.

1
E
6 1 respuesta
E

#2247Final de la pelicula no leer.

spoiler
Tema cerrado