Dragon Ball

Psik0tr0pic0

#2249 Brutal esa intro, lastima que luego el juego dejase mucho que desear en algunos sentidos xd.

No sé si esta intro la habéis puesto pero no puede faltar:

Best juego de DBZ EVER. Lo que molaban los 10 segundos con Gogeta SSJ4 metiendo combos de 5k de daño :clint: . Como hubiese molado un jodido multi de ese juego :(

2 2 respuestas
T-1000

#2233 Este bicho no es más poderoso que Vegetto.

#2239 Para que Goku necesite una nueva transformación , el bicho debe ser muy pero muy tocho. Aunque como he dicho mil veces no es más poderoso que Vegetto SSJ3 Full power 100%

#2240 Para hacer una comparación de poder sería como cuando se enfrento Vegeta a Celula perfecto la primera vez o Goku cuando se enfrento a Broli SSJLegendario.

El primer nivel se aumenta el poder por 50 de un SJ normal.
En SSJ2 se multiplica por 10 el poder de un SSJ Full Power.
En SSJ3 Se multiplica por 4 el poder de un SSJ2.

Datos sacados de la Wiki de DBZ

Para que este de una paliza así a un SSJ3 y a Gohan Mystico ( que es al menso 3 veces más poderosos que Goku SSJ3) debe ser unas 10 veces más fuerte que un Gohan mystico.

SkalS

Primer cosplay de Birusu:

Awesome.

8 2 respuestas
s0ny

#2251 Qué pasada de intro!

thirteen

#2253 Esta muy currado el disfraz puff

Calzoncillo

Me pierdo con tanto juego de dragon ball para ps2. CUantos han salido y cuales son los mejores?

1 respuesta
E

#2251 Aun lo tengo guardadito ese juego ^^

#2256 El budokai 3 es el mejor de ps2.

1 1 respuesta
Psik0tr0pic0

#2257 Yo diría de ps2 y de la historia de los juegos de Dragon Ball xd.

Me encantaba el sistema de combates que tenía. Si querías a Vegetto o a Gogetta tenías que sacrificar todas las demás habilidades y pelear con Goku/Vegeta sin tan siquiera poder transformarte en SSJ. Todo eso contando con que luego tuvieses la oportunidad de fusionarte durante la pelea, que a veces ni te dejeba la cpu.

Eso sí, si conseguías la fusión suerte para el otro.

1
s0ny

#2253 Yo diría que el muchacho trajeado que mira mosqueado hacia el cosplayero (acojonante atuendo) está pensando: 'ay dios, esto me suena a algo que vi en un anime... a que se pone a destruir la ciudad??"

Impresionante lo que montan estos japos.

MaTRiX13

No me parece bien tantísima diferencia de poder, por lo que veo Bills es el mas poderoso de todo Dragon Ball ( incluyo a Vegetto )

por lo tanto Goku SSJGOD > Vegetto? no me mola nada xd

Bills >Goku SSJG>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vegetto>>>>>>>>>>>>>>>> Goku SSj3

1 respuesta
Evinkuruga

No creo que Goku SSJG llegue al nivel de Vegetto, pudo acabar con Boohan sin el menos esfuerzo. Su fuerza era abismal. Hubiera estado bien ver a Vegetto contra Bills, para ver la diferencia de poder, y sobre todo a un Vegetto luchando en serio.

1 1 respuesta
T-1000

#2260 Ni de coña chaval , Veggeto en SSJ1 Full Power fue capaz de ganar sin despeinarse a Boo con Gohan absorbido el cual era unas 5 veces más fuerte que Goku SSJ3. Imaginatelo SSJ3 full power 100%

#2261 Para hacer lo que hace , Bilis debe tener al menos 5 veces el poder de Gohan Mystico. V

Calzoncillo

Vale, ya he visto que en ps2 hay budokai y budokai tenkaichi. YO he jugado al tenkaichi 3 y me pareció bastante digno, qué opinión os merece? Perdón si offtopiqueo demasiado.

#2271 Muchas gracias!

1 respuesta
upwind

creeis que si hacen mas peliculas veremos a Vegetto? tened en cuenta que la fusion es permanente, tendrian que inventarse otra historia tipo cuando estan dentro de bu y se deshace la fusion...

2 respuestas
GrAnRA

no saldrá esa fusión nunca excepto en una ultima pelicula

BrUn

#2264 Creo que es imposible, rompieron los pendientes al desfusionarse.

2
T-1000

#2264 no porque ya no hay pendientes , lo que si podesmo ver es a Gogeta. Otra mala bestia donde las haya

upwind

pero no hay mas pendientes por el reino de los dioses?

1 respuesta
GrAnRA

no se como estarán las joyerías allí...

1
T-1000

#2268 No hace falta , Vegeta y Goku hacen el baile y ZASCA! Gogeta!

Psik0tr0pic0

#2263 Si te gusta Dragon Ball sin duda Budokai 3 te gustará más. Tenkaichi 3 está muy bien pero Budokai 3, aun siendo en 2 D, es jodidamente épico y tiene "algo" que los demás no tienen. Yo he jugado a todos y ese juego era el único que me trasmitía la esencia de DBZ.
Aparte te da muchas opciones a la hora de configurar los luchadores y cada pelea es distinta, ya que según las técnicas que pusieras podías hacer unas cosas u otras.

Creo que hace poco ha salido para 360 y ps3 un remake en HD de Budokai 3. Yo pensé en comprarlo pero me llevé un chasco al ver que no habían implementado el multi y al final pasé... Más inutiles y nacen de cartón.

Aquí está, no dudes en probarlo si puedes: http://www.game.es/product/default.aspx?sku=087608

1 3 respuestas
SkalS

#2271 yo me quedo con la saga Tenkaichi, el hecho de que tengas libertad para ir por todo el mapa, es awesome.

Pero ante todo, me quedo con el Tenkaichi 2, el modo historia le pegaba mil vueltas al Tenkaichi 3.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#2272 De hecho es ese el único punto en el que destaca esa saga por encima de Budokai, los mapas, ya que al final sí, tenías movilidad, pero los combates eran erráticos de cojones. En Budokai eran rapidísimos y eléctricos, sin contar lo que molaba jugartela a la fusión y que, por ejemplo, te saliese mal y acabases gordo xD. Esa "magia" solo la tenía ese juego.

Y el modo historia del Budokai lo recuerdas? Depende de lo que hicieras te salían unos personajes u otros y algunos eran la hostia de jodidos como Kibishin. Era la polla :qq:

B

#2271 La ostia, hasta la semana pasada me puse a pensar en que ojala sacaran un remake del budokai 3 y me acabo de enterar ahora gracias a ti de que ya lo hay junto con el budokai 1, que este lo tengo original desde el dia que salio pero no le hace ni sombra al 3.

En fin, este finde supongo que me lo pillare pero vaya decepcion que no le metieran un online.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#2274 Es que es totalmente absurdo que saquen un remake para la última generación de consolas del considerado mejor juego de DBZ y no le pongan un modo multijugador.
Te imaginas el juego que daría on line con el sistema de capsulas?
Por ejemplo, coger a Goku y decidir si ponerle todas las transformaciones y ataques especiales o jugártela a una carta con los photalas. Todo eso sin contar las horas que podrías echarle para tener todas las capsulas...

En fin...

2
SkalS

Adonay_

miraaaaaad lo que me ha dado por sacar un ratito e ir pasando carta por carta unas pocas veces para admirarlas :3

tengo pocas, pero las voy a guardar toda mi puta vida -

3
DeFiNiTioN

Yo tengo la colección completa de las estampitas que daban con los chiches Boomer. Más del 90% de los chicles terminaron en la basura... y menos 5 o 6, todas las tengo en un perfecto estado ya que aunque era pequeño, comprendí que no eran para jugar, si no guardarlas.

Juraría que eran 40, y las tengo todas:

Es más, llevan como 15 años o así en el mismo sitio aquí delante mía, con algo de polvo, pero ahí siguen XD. La foto la cogí de internet, para que sepáis de lo que hablo.

2 respuestas
Adonay_

#2278 yo también las tenía!! y creo que todas! pero sin comprar los chicles, porque una tía mia tiene una tienda de "chuches" y me las regaló...

creo que acabaron en la basura :( una pena

paladyr

Yo tenia la ostia bendita de estos:

http://www.ionlitio.com/dragon-ball-los-cromos-de-ediciones-este/

Que mi madre decidio darselos al hijo de una amiga...

No tendria toda la coleccion, pero si casi. Me dolio como si me mearan en el puto corazon xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado