Dragon Ball

Calzoncillo

Yo me quedo con el doblaje panchito.

SkalS

#2310 no hace falta hacer eso, porque como te he dicho antes, cada uno está acostumbrado a su doblaje, y hay que respetarlo.

No creemos una guerra como la que hay constantemente en YouTube de Homero vs Homer.

Simplemente, cada uno tiene su opinión, ¿que hay maneras y maneras de decir que el doblaje de los otros no te parece bien? Si, claro, pero ante todo, con respeto.

Y con este post, pretendo zanjar lo que podría haber sido una futura discusión sin ningún final, y añado esto:

NOTA: En el único país donde dice 9000 es en EEUU, cagada del doblaje hahaha.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

El doblaje en castellano carece de gritos, siempre dicen por cualquier cosa onda vital, la onda vital propiamente dicha, solo la dicen en dos ocasiones creo recordar como kame kame ha, una de ellas Célula. Y dicho esto, lo avisé muchas páginas atrás, y lo dijo ahora Skals... nada de guerras tipo Homer vs Homero y tal. Cada doblaje lo hicieron como les salió de los huevos, y hay que respetar eso.

Yo voy a decir que el mejor es tal, mi primo el de Hospitalet va a decir que es el catalán, mi colega Armando de México, me va a decir que el mejor es el mexicano, y el latino de arriba, va a decir que el mejor es el latino, así que ale. Dejad ya las tonterías del doblaje, por que es tontería discutir esto.

PD: por si nunca os habéis dado cuenta en el doblaje castellano, Nappa y Freeza tienen la misma voz.

#2312 Es que depende del sitio, eran más fuertes o no XD.

2 respuestas
SkalS

#2313 en el desierto de EEUU les crecía el poder +1000 al creerse Cowboys.

1
Evinkuruga

#2313 en dragon ball (cuando goku es pequeño) se dice un par de veces mas lo de kamehame ha, la primera vez que la tira muten sale hasta en japo xD.

También la voz del ninja murasaki es la misma que la de cell, en su primera forma. En castellano digo. Lo mejor de las voces es ver alguna pelicula de antena3 y ver que son las voces de dragon ball y te quedas pensando cuando escuchas la tv que estan viendo que sale picolo, o vegeta xDD

DeFiNiTioN

Y siempre comían tanto por que si no catabolizaban, son pequeños detalles que solo tú y yo sabemos.

1 1 respuesta
FuLG

Me pregunto si este nuevo villano se haría tanto el chulo vs Vegitto SS2 (pendientes).

#2316 esta claro que los mejores Mr.Olympia salen de la generación DBZ por algo.

3 respuestas
SkalS

#2317 nunca se llegó a ver, solo en Multiverse...

En SSJ2 y en SSJ3...

2 3 respuestas
FuLG

Cierto, y rivalizaba de tu a tu con Broly SS

JUEJJ

DBZ Multiverse:

spoiler
1 respuesta
_KlouD_

#2310

yo he visto la serie en 4 idiomas... y el peor de todos el castellano... les falta mucho para llegar al nivel de las otras, así que si, esta vez skals tiene razón.

SkalS

Nueva imagen de SSJG:

2 3 respuestas
_KlouD_

#2321 tiene cara de jovencito xD

1
T-1000

Hasta aquí hay discusione spor el idioma , qué os calleis de una puta vez ! COÑO!

#2317 Creo que Vegetto en SSJ1 Full Power podría ganarle.

#2318 Es Vegetto no necesitaba el 100% de su poder para acabar con Buu con Gohan Absorbido. Con SSJ1 full power ya estaba a años luz de el mayor enemigo de DBZ hasta la fecha.

Incluso me atrevería a decir que Vegetto SSJ1 Full Power esta por encima de Bilis.

1 1 respuesta
Alesiyo

#2321 Tio que canijo sale Goku, ya podria hincharse mas

FuLG

Goku se ha pasado definiendo esta vez.

1
I

Tengo muchas ganas de esto, espero que no la caguen.

Inis

no se que mierdas le han hecho, pero no me convence la cara de Gokuh para nada... Parece un prepuber.

thirteen

#2318 menuda foto!! esta exageradisima!

E

#2321 No me gusta nada :(

Psik0tr0pic0

Le ha fallado el post-ciclo a Goku.

BrUn

Son ciclos sanos :(

Psik0tr0pic0

La verdad es que de la primera que vimos en #1592 a esta última para mi el cambio ha sido a peor.

_KlouD_

Goku a dejado el gym completamente..

BrUn
SSJGOD idea
2 respuestas
T-1000

#2319 Broly no es rival para Vegetto , Vegetto sin transformarse en SSJ1 le gana.

#2334 Tal vez sea cierto aunque no me gusta.

1 respuesta
Mikuu

oye que pasa con la peli nueva? alguno sabe fecha y cuando saldrá con subs?

1 respuesta
E

#2336 Si bueno, primero este año sacaran un manga para la pelicula. Y para el año que viene sacan la pelicula de la manga y no mas.

1 respuesta
Jiuni

Tanto echar mierda sobre GT, y tiene el mejor final que se le podía dar a Goku, es un final feliz, y sin embargo hace llorar...porque yo lloré con el final y los minutos finales más los créditos.

Y hoy, viendo otra vez este vídeo, me doy cuenta que no se le dió el final que la gente quería en el momento, si no el que de verdad se merece.

Y por eso, GT merece estar en el podio con las demás sagas. Guste o no guste.

http://www.youtube.com/watch?v=noGVWfEP7t4

6 3 respuestas
0nLy

Yo me acuerdo de tener muñecos la ostia de guapos de goku vegeta gohan etc...
Llevaba 2 o 3 años jugando con ellos y nunca me aburría, hasta que un día me los llevé de vacaciones a la playa.

Jugaba tan basto en la arena que cuando hacía que se pegaban los metía dentro de la arena para darle realismo (imaginación de un niño ftw) y con ese método perdí a goku en SSJ.

Ni os imagináis como lloré XD

1 respuesta
_KlouD_

#2338 Discrepo, una película puede ser malisima y tener un final bonito, pero no por eso deja de ser mala.

2
Tema cerrado