Dragon Ball

acerty

Para mi el mejor final no existe, nunca debería acabar.

Eso si llevando la serie con coherencia xD

weeheee

Pues a mi me gusta el SSJGOD, es simple si. Pero de lo simple que es, no da ganas de arrancarte los ojos.

Perurena

Siempre he leído que Vegetto es más fuerte que Gogeta SSJ4 y y ahora leo en #2323 que puede que también sea más fuerte que Bilis, la pregunta es ¿por qué se dice siempre que es el más fuerte? xD

1 respuesta
Envi

#2338 sabias palabras joder! Que recuerdos, que gran final.

FuLG

#2338 El relleno de DBZ de Son Gohan y el robot hace llorar más y es mejor que ese final de GT.

y que GT entero, que coño.

1 respuesta
E

#2345 Perdona?

Donde se llora mas, son las muertes de Krilin por Freezer y en GT a manos de A17

1
s0ny

Vengo a rendir homenaje a un gran personajillo: Pilaf

Ese personaje es buenísimo xDDD Nunca había visto Dragon Ball (a secas) en japo, y entre la voz que tiene, y esa maldad ingenuo-infantil... la de risas que me está dando, por dios.

1 1 respuesta
Mikuu

#2337 creia que en japon ya había salido

1 respuesta
E

#2348 Es broma xd. Sale este mes a finales. Mirate el trailer.

1 respuesta
Mikuu

#2349 you dont joke with me okey?

1 1 respuesta
Psik0tr0pic0

#2350 Te falta el Morry Crismas.

Seyriuu

#2335 Dragon Ball Multiverse (creo que lo sabes porque se ha comentado en el hilo varias veces) es unos comics hechos por unos chicos franceses que trata de un torneo con los luchadores más fuertes de diversos universos del mundo de dragon ball Z dónde están personajes de las películas (como Tapion, Hildegarn, Broly) como personajes de la serie (Trunks del futuro, Vegetto...).

Carece de ninguna "validez legal" la historia, aunque personalmente recomiendo encarecidamente a cualquier fan de Dragon Ball leerlos porque aunque no sean canon, están muy entretenidos de leer y bastante bien.

Sobre Broly en DBMultiverse

spoiler

Antes de que me argumentes o contra argumentes que Vegetto y broly...te repito que le comic carece de validez legal y que los hechos son decididos por los autores que por bien que lo hagan, son amateurs, y ellos han decidido que fuera así y los poderes tuvieran esta escala dentro de su obra.

¡Ah! Y por cierto, acabo de buscar un vídeo en youtube del anime, Vegetto contra boo no se transforma en SSJ Full Power, se transforma en SSJ2. Búscalo y verás los rayitos característicos del segundo nivel.

1 1 respuesta
Evinkuruga

Lo de Vegetto, creo que solo indicaba el poder, por ejemplo en el episodio de bardock cuando llega a SSJ también le salen los rayos. No creo que se ponga en ssj2 ya que el pelo no parece que se le erice mas de cuando esta en fase normal.

1 respuesta
Seyriuu

#2353 Ah, pues no sé, pero yo siempre he entendido que los rayos son del SSJ 2 y no del 1. De hecho Broly en su peli original no lois tiene y en la peli contra Gohan Sí, por lo que entendía que de alguna manera Broly había llegado a su propio SSJ2 (SSJ2 legendario, lel) y por eso Gohan no podía derrotarle.

sobre lo de Bardock, ya me parecería muy flipante que de golpe hubiera desbloqueado el segundo nivel...

Y sí, acabo de buscar en youtube, tiene rayos, pero exagerao además.

Jopé, no me mola que toquen estas cosas, los rayos era algo característico del SSJ2 como el pelo hasta la cintura del SSJ3...nieh.

Por otro lado, del pelo sí que creo que Goku y Vegeta no les cambia de SSJ1 a SSJ2, sin embargo a Gohan sí le cambia bastante... pero eso nunca se ha explicado, ¿No?

1 2 respuestas
Evinkuruga

#2354 A Goku si que le cambia, se nota cuando se enfrenta a Vegeta, como se le levantan algunos mechones del pelo que en ssj1 no, a vegeta como no tiene mas pelo que erizarse se queda como está. Se supone que también es una característica al liberar mas poder.

2 respuestas
Calzoncillo

#2354 A goku si que le cambia el pelo en ssj2, en ssj 1 tiene montones de mechones en la frente y en ssj2 se le suben para atrás y le quedan 2 o 3, a parte de mayor erizamiento. BUsco vídeo y edito. Y sí, el tema rayos se supone que es del ssj2 (y del 3).

1 respuesta
Seyriuu

#2356 Joder cuántas cosas recuerdo mal desde que ví la serie de niño, a ver si me veo dragon ball kai algún día...que la tengo toda bajada...

acerty

#2355 Pero vegeta cuando se transforma en super vegeta o como sea, tiene el pelo mucho mas largo, hacia arriba, saga cell hablo.

E
Dragon Ball Z Movie Battle of Gods : Son Gokū Super Saiyajin 3 VS Bils (Birusu)
5 5 respuestas
choper

#2359 goku nenazaaaaaaaaaaa

thirteen

#2359 que exageracion!! hypeee a saco xD

Psik0tr0pic0

#2359 GL Goku xD

SkalS

#2359 ¡¡¡No puede ser oh my Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood!!!

Vaya pwned.

paladyr

¿Este video no esta unas pags mas atras?

EDIT: Correcto, en #2228 si no me equivoco xD.

_KlouD_

#2359 OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Psik0tr0pic0
spoiler
4
_KlouD_

Videl del trailer de itunes japo con subs españoles.

OJO SPOILER!

1 1 respuesta
SkalS

#2367 gracias hermano.

T-1000

#2343 Vegetto siempre será el más poderosos de todo el universo Z , qué Bilis es muy fuerte y machaca a Goku SJ3 y Gohan Mystico? Muy bien Veggeto en SSJ1 Full Power podría haber hecho lo mismo si hubiera querido con Buu con Gohan mystico absorbido. Bilis podría dar guerra a Vegetto SSJ1 fullpower pero no derrotarlo. Si se transformase en SSJ3 , el combate duraría un nanosegundo.

#2352 Veggeto está en SSJ1 full power cuando se transforma ( aunque le salga los rayos)no en SSJ2 , no lo necesita. Las porquees , primero porque no lo necesita ya que sin transformarse ya era más fuerte que Boo con gohan absorbido y segundo en SSJ2 más erizado , caracteristica principal de esta transformación.

las caracteristicas principales del SSJ2 son: El cabello sigue con su tono rubio aunque totalmente hacia arriba. Los ojos siguen verdes, se hacen mas arrogantes, cejas un poco más finas, y el aura de poder tiene pequeños relampagos siempre. No solo cuando se transforma.

El pelo de Vegetto en SSJ2 se parecería más al pelo de Vegeta ya que en SSJ1 no tiene todo el pelo hacia arriba. El pelo de Vegetto en SSJ1 se parece al de Goku en SSJ1 , mientras en SSJ2 al estar este más erizado se parecería al de Vegeta.

Interesante lo de Broly pero sigo pensando que no e srival para él y mira que me gusta mucho Broly.

#2355 Vegetta SSJ2 tiene el pelo distinto que en SSJ1 , No es fácil detectarlo , pero en SSJ2 lo tiene más en punta , más erizado.

Al que más se le nota siempre es Gohan de Niño.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#2369 Veggetto es un mierdas y lo sabes xD

1 respuesta
Tema cerrado