Dragon Ball

T-1000

#2370 Yo siempre fui de Vegeta y De Broly pero hay que rendirse a la evidencia , el autentico Dios de la destrucción y amo de todos los universos posibles es Vegetto.

Os imaginais la fusión de Goku con la capacidad de convertirse en SSJ God junto a Vegeta con los pendientes Potara?

Dios .... Me voy a dormir.

1 respuesta
Ninja-Killer

Buscando cosas de DB me he topado con esto . Yo no lo había visto, y si vosotros tampoco, ya tardáis xD

También está en latino: https://www.youtube.com/watch?v=UZNtUORUPq0

#2371 Por muy fuerte que sea si luego hace el gilipollas... Es como el Ronaldinho de los saiyas. Yo siempre he sido más de Piccolo, siempre en la brecha y sin duda el más inteligente (en la saga de buu se fue a menos, como todos los que no eran saiyans xD)

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#2317 Dios santo XDDDDDDDDDDDD, desde luego. Uno de los ejemplos es Broly.
#2318 Si está en SSJ3 y con la ropa así, es de la batalla vs Broly en el torneo de multiverse.
#2334 No sé qué decirte... pero cuando Goku se casó con ¿17 año? Aprox, tenía más cara de adulto que alguna imagen que he visto en esta página XD.
#2339 Jajajajaj, con la arena y todo para darle realismo XD. Siento mucho que perdieras el muñeco, sé lo que es eso de niño.

1 respuesta
BrUn

#2373 Si algunos de los posters de Goku GOD que han salido dan pena... Esa cara niño no le pega mucho.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2374 Yo lo que espero que los dibujantes cuidaran esos DETALLAZOS, y que no veamos a Goku con cara de 30 años, y a los 2 segundos con cara de primer año en la facultad. Espero que todas esas imágenes, sean solamente promocionales y ale. Por que da la impresión que aquí hay mucha gente dibujando a Goku.

SkalS

#2374 la verdad es que los posters son bastante pésimos en comparación a lo que se ha visto en los trailers.

B

Joder qué hypeada con el tráileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

maci

#2372 Tio hemos estado hablando de ese capitulo unas pocas páginas atrás xD

3
Ninja-Killer

#2347 Ya ves xDD Me encantaban los castigos que inflingía a sus machacas (y sus motivos xD)

E

los actores de voz japoneses de dragon ball (tiene sus años, lo sé xD)

s0ny

Joer, la que hace la voz de Krilin cuando explota, como si pidiese una de pipas. Ni se inmuta la tía xDD

La de años de experiencia que tendrán todos juntos.

1 respuesta
J0tape

Algun sabe donde comprar figuras de Dragon ball, todas las páginas que veo las tienen agotadas xd

SkalS

#2381 un dato curioso es que la voz de Krilin, también es la de Luffy en One Piece.

Ah por cierto, hoy los actores de doblaje catalanes de Dragon Ball y One Piece han hecho un crossover entre las dos series, para los interesados que se hagan fan en esta pagina de Fb y podrás ver el vídeo:

https://www.facebook.com/DBalcinemescatalans

Evinkuruga

Una de las mejores peleas de todo dragon ball a mi parecer.

http://www.youtube.com/watch?v=qPGuxKZak3E

5 1 respuesta
s0ny

Cuanto más pasan los días hasta el estreno, cuanto más capítulos voy revisionando, cuanto más hablamos y recordamos sobre el mundo Dragon Ball? Más me cago en hollywood por esto:

En serio, haced un esfuerzo por aguantar esos pocos segundos, y tratad de responder esta pregunta conmigo al aire: ¿¿¿QUÉ COJONES???

3 respuestas
SkalS

#2385 lo siento, no voy a darle al play, me he negado siempre en verla, y sera así hasta el fin de mis días hahahaha.

1
T-1000

Edubrit

#2385 Esa película merece ser borrada de nuestras memorias con el flash de Men in Black xD

SkalS

Puedo conseguir una entrevista con Joan Sanz, y posiblemente (solo posiblemente con Marc Zanni), son los actores de doblaje de la serie en catalán, manitas a quien le interese, si esta propuesta recibe suficientes manitas, haré una recopilación de preguntas por los usuarios de MV, ya comentareis :)

56 2 respuestas
E

#2389 Preguntales si traduciran la pelicula.

1 respuesta
SkalS

#2390 a eso ya han contestado que de momento no saben nada, no depende de ellos hahaha.

1 respuesta
E

#2391 Ya, pero bueno tu vuelve a preguntarselo como hacen los periodistas. Puede que este en marcha ya y lo sepan.

Seyriuu

#2389 Exijo que entre las preguntas les preguntes si han probado la McRib y qué opinan de ella

3
SkalS

Nuevo trailer:

1 3 respuestas
BrUn

#2394

trailer
2 respuestas
B

#2395

spoiler
2 respuestas
E

#2396 Eso al dios tambien le favorece.

1 respuesta
thirteen

#2394 hypeeeeeee maximo!!

A

Supa saiallin, suuupa saiallin, supa saiallin? SUPA SAIALLIN!

5
B

#2397

spoiler

edit: #2384 Para mí la mejor de toda la serie.

Tema cerrado