#2385 Esa puta mierda no la he visto todavía ni la pienso ver, en serio.
A mí me da que lo que comentáis es simplemente un trailer, y no tiene nada que ver con la peli, por que es raro de cojones. SSJ dándola para el pelo, venga ya.
#2385 Esa puta mierda no la he visto todavía ni la pienso ver, en serio.
A mí me da que lo que comentáis es simplemente un trailer, y no tiene nada que ver con la peli, por que es raro de cojones. SSJ dándola para el pelo, venga ya.
#2394 Por lo visto, me da que hay escenas que no son de la pelicula. Si no del nuevo videojuego de dragon ball.
#2410 En el video anterior, aparece el dios en formato consolero. Es por eso que digo, que a mejor las escenas no sean de la misma pelicula, si no del nuevo juego.
#2406 Ciñendome a como Freezer se mea en Goku cuando revienta el nucleo del planeta Namek diciendole que "ya ha ganado" porque él puede sobrevivir en el espacio y Goku no, me atrevería a decir que no es exactamente así... Que tal vez es que los Saiyans puedan tener algun tipo de aguante en el espacio, pero finito, en plan aguantando la respiración y tal(y a esto le sumaremos los entrenamientos brutales con infinitas gravedades a las que se ha sometido Goku).
Si queremos buscarle explicación lógica a porque Bardock le suelta la chapa a Freezer en sus ultimos momentos... ¿Quizás es que estaba en la exosfera? :palm:
Esto de la respiracion me parece una tonteria.
Si pueden volar y destruir planetas, no me extraña nada lo de la respiracion en el espacio
Que son dibujos xd
#2412 puede ser que en Battle of Gods pase lo mismo, y aguanten en la exosfera, pero que luego ya nada...
La explicación más lógica es esa, o que pueden aguantar "x" tiempo, porque si mal no recuerdo, Vegeta aparece en algún episodio entrenando en el espacio.
PD: Si, estoy en lo cierto.
#2414 si pero eso no sale en el manga xD
de todas formas lo de freezer era que no podia sobrevivir a la explosion del planeta.
No llegué a ver a Vegeta con bigote... el carácter del personaje cambiaba? o seguía siendo un porculeiro interestelar
#2426 Tiene los rayitos característicos del SSJ2. Yo diría que al fusionar dos poderes tan grandes como Goku y Vegeta automáticamente alcanzan el SSJ2.