Dragon Ball

DeFiNiTioN

#2385 Esa puta mierda no la he visto todavía ni la pienso ver, en serio.

A mí me da que lo que comentáis es simplemente un trailer, y no tiene nada que ver con la peli, por que es raro de cojones. SSJ dándola para el pelo, venga ya.

Juanelex

#2395 #2396 ¿Pero que estáis hablando?

spoiler
1 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Cómo va esto entonces? Luchan un rato, se toman el té, y ¿Vuelven a luchar? :wtf:

1 respuesta
Juanelex

#2403

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

#2404

spoiler
1 respuesta
T-1000

#2405

spoiler
1 respuesta
BrUn

#2402

spoiler
paladyr

Si los saiyans pueden hacerse una paja de media hora debajo del agua, ¿porque no en el espacio?

E

#2394 Por lo visto, me da que hay escenas que no son de la pelicula. Si no del nuevo videojuego de dragon ball.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#2409 Nuevo videojuego? Cuéntanos más.

1 respuesta
E

#2410 En el video anterior, aparece el dios en formato consolero. Es por eso que digo, que a mejor las escenas no sean de la misma pelicula, si no del nuevo juego.

Rheyder

#2406 Ciñendome a como Freezer se mea en Goku cuando revienta el nucleo del planeta Namek diciendole que "ya ha ganado" porque él puede sobrevivir en el espacio y Goku no, me atrevería a decir que no es exactamente así... Que tal vez es que los Saiyans puedan tener algun tipo de aguante en el espacio, pero finito, en plan aguantando la respiración y tal(y a esto le sumaremos los entrenamientos brutales con infinitas gravedades a las que se ha sometido Goku).

Si queremos buscarle explicación lógica a porque Bardock le suelta la chapa a Freezer en sus ultimos momentos... ¿Quizás es que estaba en la exosfera? :palm:

1 respuesta
E

Esto de la respiracion me parece una tonteria.

Si pueden volar y destruir planetas, no me extraña nada lo de la respiracion en el espacio

Que son dibujos xd

SkalS

#2412 puede ser que en Battle of Gods pase lo mismo, y aguanten en la exosfera, pero que luego ya nada...

La explicación más lógica es esa, o que pueden aguantar "x" tiempo, porque si mal no recuerdo, Vegeta aparece en algún episodio entrenando en el espacio.

PD: Si, estoy en lo cierto.

1 respuesta
SkalS

Otro pequeño trailer:

Juanelex

#2414 si pero eso no sale en el manga xD

de todas formas lo de freezer era que no podia sobrevivir a la explosion del planeta.

Evinkuruga

¿Soy al único que le encanta el nuevo aspecto de krilin?

1 respuesta
Outplayed

#2417 No tiene gracia ver a Krillin con pelo.

Juanelex

Krillin deberia tener el pelo super corto pero largo no le favorece

rageshow

2 1 respuesta
Chuckfan

#2420 Sin dragon dildo que lleva en la cabeza xD

T-1000

Evolución de Goku

Vegetto en SSJ2 ( supuestamente)

Vegetto en distintas fases

Evolución de vegeta

1 respuesta
thirteen

#2422 que grandes goku y vegeta!

Alesiyo

Sin duda alguna, el mejor vegeta es el del bigote

3
acerty

Falta el vegeta descolorido, el de la primera vez que sale en Z xD

T-1000

Ahora os hago una pregunta el Gogeta de la película fusión esta en SSJ1 o SSJ2?

2 respuestas
thirteen

#2426 emmm yo creo que en ssj2

s0ny

No llegué a ver a Vegeta con bigote... el carácter del personaje cambiaba? o seguía siendo un porculeiro interestelar

1 respuesta
acerty

#2428 Era lo mismo solo que mas cutre, si no has visto GT sigue así xD.

Psik0tr0pic0

#2426 Tiene los rayitos característicos del SSJ2. Yo diría que al fusionar dos poderes tan grandes como Goku y Vegeta automáticamente alcanzan el SSJ2.

1 1 respuesta
Tema cerrado