Dragon Ball

T-1000

#2430 Me refiero a Gogeta en la película Fisión y no tiene rayitos .

Vegetto por ejemplo esta en SSJ1 Fullpower cuando lucha con Buu con Gohan mystico absorbido( y le pega una paliza madre)

Es que he leido por ahí que Gogeta cuando se fusiona esta en SSJ2. El problema de esa película es que Vegeta en teoría también esta en SSJ2 y no salen los rayitos.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#2431 Acabo de ver la escena y no tiene rayos, supongo que será SSJ1.

Por cierto, qué fuerza tendría Janemba en comparación a otros de la serie? Lo pregunto porque Goku en SSJ3 prácticamente no puede con él.

1 respuesta
T-1000

#2432 Esta considerado el enemigo más fuerte detrás de Buu con Gohan Mystico absorbido. Es decir es más fuerte que Gohan Mystico y Buu con Gotrenks absorbido.

Zh4ROK

aspecto de gogeta >>>> aspecto de vegeto, me gusta mas la cara y el pelo y la ropa xD

1 respuesta
T-1000

#2434 a ti te gusta Vegeta?

2 respuestas
Juanelex

No tiene porque tener rayitos lo que le caracteriza es el pelo

Goku SSJ1

Gokúh SSj2 con rayos

1 respuesta
Zh4ROK

#2435 si pero veo mas completo al otro no se xD cuestion de gustos

Rheyder

#2435 ¿no sería al revés? en aspectos yo veo más a Gogeta con la cara de Goku y los entradones de Vegeta mientras que a Vegetto lo veo más con la cara afilada de Vegeta y el estilo de frente de Goku...

Y puestos a que salga el tema de comparar fusiones... Se habla de que el personaje más over de DB es Vegetto al considerarlo (sin contar que por motivos del autor, se deshaga la fusión en el interior de Boo) personaje entero sin limites de tiempo y blabla... ¿Eso significa que sin tener eso en cuenta Gogeta estaría por encima o ni por esas?

1 respuesta
B

¿Llego tarde en poner lo siguiente?

En la edición de marzo de la revista Shonen Jump, la directora de la nueva película (Masahiro Hosoda) declaró que si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando en su escala temporal a Dragon Ball GT.

PD: Me cago en el que me ha plagiado el Avatar :(

4 4 respuestas
Juanelex

#2439 quien que le pegamos?

Krilin y sanji tambien se apuntan

s0ny

#2439 Whaat? Ojalá en ese caso sea algo bien hecho y con cariño, no un intento de bolsillo infinito de billetes.

DeFiNiTioN

#2439 Eso sería la hostia, pero la puta hostia, que vuelva a estas alturas, tras más de 20 años.

1 respuesta
Rheyder

#2442 Nops, lo que sería la puta hostia es que tras más de 20 años vuelva y sepa estar a la altura. Porque eso significaría que Dragon Ball es lo que es y vuelva para demostrarlo

3 1 respuesta
Baltar

¡Hostia que hype!
Una vuelta de Dragon Ball. Estamos hablando de un público ya adulto. ¡Filón filón!

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2443 Pues sí, si vuelve DEBE y TIENE que estar a la altura, si no, mejor dejarlo todo como está, aunque me encantaría ver nuevo material de Dragon Ball.

#2444 Sí eso es lo mejor, público adulto, así que tiene que estar interesante ver cómo lo enfocarán.

bLaKnI

joder... que grandisima noticia!

zur4no

Harán GT 2.0. Les interesa ganar nuevos seguidores y recurrirán más a un publico infantil. Pero quien sabe, quizás aprendieron de sus errores... aunque lo dudo una barbaridad

#2449 Yo aún no la he visto, y no es lo mismo hacer una pelicula que plantearse hacer una serie de XXX capítulos.

1 2 respuestas
Juanelex

me huele a recemos para que lo hagan bien

1 respuesta
SkalS

#2447 con esta película han demostrado que han aprendido de sus errores.

Más que nada porque si no fuera así, harían continuación de GT hahaha.

1 respuesta
Baltar

#2447 No creo que se arriesguen a salir del segmento de espectadores de hace 20 años. Es una serie que no necesita darse a conocer. Yo, al menos como realizador, no me la jugaría.

1
E

ya son semanas con la canción sonando siempre cuando voy en el bus xD

DeFiNiTioN

Tendrían que ser gilipollas si se dirigen a estas alturas a un público infantil para conseguir nuevos adeptos. Dragon Ball no tiene que darse a conocer más.

T-1000

#2438 Vegetto es más fuerte que Gogeta ya que con los pendientes hacen una fusión más completa más el plus de poder que dan los pendientes.

#2448 Omega es una PUTA MIERDA.

#2438 Vegetto tiene el rostro estilo Goku mientras Gogeta se parece más a Vegeta , pero bueno al ser una fusión entre ambos normal que haya confusión.

1 respuesta
Juanelex

#2453 por eso lo digo porque espero que la nueva entrega de dragon ball no se le parezca como hicieron con la retomacion de SS.

1 respuesta
T-1000

#2372 Es Gogeta SSJ4 el que hace el gilipollas , Vegetto en la serie sabe lo que tiene que hacer , lo que pasa es que va de sobrado.

#2436 Las caracteristicas principales del SSJ2 son: El cabello sigue con su tono rubio aunque totalmente hacia arriba. Los ojos siguen verdes, se hacen mas arrogantes, cejas un poco más finas, y el aura de poder tiene pequeños relampagos siempre. No solo cuando se transforma.

#2454 Siempre nos quedará Lost Canvas como ejemplo de esperanza.

1 respuesta
Juanelex

Miren este video xDD

#2455 Lost Canvas fue cancelada no? y no tiene final? XD

3 respuestas
T-1000

#2456 Va salir la tercera temporada pronto , además si te interesa ver como caba la cosa , mirate el manga.

Ninja-Killer

Diferenciar SS1 y SS2 es fácil, simplemente el pelo está más en punta y fino. En Goku y Gohan se ve bastante claro en el flequillo

#2439 Tío, no puedes dar esos hypes antes de comer xD

1 respuesta
thirteen

#2456 menudo idolo el tio jajajaj todo loco con las manos arriba corriendo para todos lados jajajaja la verdad que esta cancion siempre me emociona escucharla sea el idioma que sea es tremenda!

LadyTenTen

#2456 ¿Qué quieres que te diga? Más que gracioso es emotivo.
Ya les gustaría a los dobladores españoles tener ese reconocimiento.

2 3 respuestas
Tema cerrado