Dragon Ball

B

Mierrrrdaaaaaaa, ¿o sea que ni screener ni nada? Paso de abrir trozos :(

Seyriuu

me da miedo abrir los spoilers por si estáis hablando de cosas de la peli...

No sé si dejar el hilo - y me dolería - o qué hacer.

¡Avisad de qué son los spoilers!

3 respuestas
B

#2822

Si pone "spoiler" será porqué es sobre cosas de la peli... nonsense

1
B

Me acabo de leer todo el multiverse este finde a tirones, cuantos años se tiraron para escribir esos tomos?

1 respuesta
SkalS

#2822 actualmente todos los spoilers son sobre la película, no los abras ;)

#2824 creo que llevan sus 4 o 5, lastima que actualmente el dibujante corriente "Gogeta JR" se ha marchado y ha entrado otro "Beta" que dibuja muy bien, pero no tiene el mismo estilo.

DeFiNiTioN

#2822 Como te ha dicho Skals TODOS los spoilers son sobre la película, algunos de ellos trozos de grabaciones que se hicieron directamente de la pantalla del cine.

A

Al final se confirma lo de

spoiler

?

2 respuestas
choper

#2827 Lo de goku se confirmó antes de que saliera la peli. Ya se pusieron aquí bastantes fotogramas oficiales.

Kataneta

#2827 Y lo de Vegeta creo que tiene más que ver con el juego Dragon Ball Heroes dónde

spoiler
SkalS

¡Feliz lunes de pascua!

3 2 respuestas
Evinkuruga

#2830 cuando he visto la imagen lo primero que he pensado, porque estaban en una galleta/bizcocho xDD

Todavía no se sabe nada de ninguna peli en condiciones para ver, ¿no?

1
Gandalf530

Perdón, porque será una pregunta hiperepetida, pero no me apetece mucho leer paginas anteriores, no vaya a ser que coma un spoiler, asi que alguien me pudiera responder se lo agradeceria

Cuando algún fansub traducirá la peli? Habrá que esperar a que salga en DVD, si es asi, cuanto suelen tardar?

Un saludo

2 respuestas
SkalS

#2832 hasta verano como mínimo.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2830 Le hice varias fotos a unas figuras muy parecidas que tengo, pero como mi móvil es gilipollas, si considera que hay luz, no usa el flash aunque lo active, así que ya le sacaré otras.

#2832 Pues... verano por lo menos como dijo #2833

1 respuesta
D4rk3viL

en mayo sale por sudamerica.

Gandalf530

Gracias #2833 y #2834

Jraistlin

recaudacion primeros 3 dias :

El pasado sábado 30 de marzo se estrenaba en los cines japoneses Dragon Ball Z: Battle of Gods. Fueron más de 328 las salas en las que se proyectaba la película, de las cuales 16 eran cines IMAX. ¿Y la recaudación del fin de semana? Más de 650 millones de yenes (casi cinco millones y medio de euros), siendo unos 42 de esos millones provenientes de los cines IMAX.

2 3 respuestas
mikail

#2837 pues no esta nada mal no?

thirteen

#2837 pues esta realmente bien, a ver si conseguimos verla nosotros!!

Jraistlin

el espejo en que se miran, y por el que hicieron la pelicula, que fue ver el exito de la peli de one piece es este:

Según informó el periódico japonés Nikkan Sports, el filme de la franquicia One Piece, One Piece Film Z, ha tenido una recaudación de unos 3.100 millones de yenes (unos 27 millones de euros) en los primeros 10 días desde el estreno de la misma el pasado 15 de diciembre en el país del sol naciente. Se pusieron a la venta en total unos 2,6 millones de tickets. Un dato interesante fue que durante los 3 primeros días del estreno que coincidieron con el primer fin de semana, se vendieron 835.720 entradas haciendo un total de 1.021.810.350 yenes (alrededor de los 9 millones de euros).

Es bastante menos que el de one piece :/

2 respuestas
Rheyder

#2840 Otros tiempos... Distintos gustos... Vegeta no se emborrachaba, malos menos overs que este Bills tenian aspiraciones más grandes como conquistar la galaxia y destruir a los Saiyans solo por creerse el numero 1 y no porque no se le ha invitado al cumpleaños de Bulma... Estas cosas cuentan, el público lo nota y se refleja en las ventas xDDD

SkalS

#2840 tu piensa que One Piece está siendo el summun junto con Naruto actualmente en japón.

Dragon Ball es para los de la vieja escuela, aún así ha sido la película más taquillera no-americana este fin de semana en todo el mundo en cuanto a datos se refiere.

2
zellverin

Esos datos de One Piece pone que ha sido en los 10 primeros dias y la noticia de DBZ habla del primer fin de semana. Aun asi One Pieces ahora mismo es de los mangas mas exitosos en Japon...

1 respuesta
Jraistlin

#2843 si lees pone tambien los datos de los 3 primeros dias, fue casi 9 m de euros, 4 mas que dragon ball

zellverin

Cierto, con las prisas no lo habia visto xd

ZaGo

One Piece gana por mucho a cualquier manga/anime en cuanto a repercusión en Japón, no había más que ver las tiendas el año pasado, que el 80% era merchandising de One Piece, si hasta en los templos más serios había cosas.

Pero la verdad que para ser un anime de la vieja escuela, esos datos de Dragon Ball son estupendos :D

choper

Cuando One Piece venda todo lo que ha vendido y generado DB en Japón o en Pekín.. hablamos xD

2 1 respuesta
Envi

queremos datos!

SkalS

#2847 ufff, pues creo que ya podríamos empezar a hablar, porque en la época de Dragon Ball no había tanto movimiento de merchandising como ahora.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#2849 "Ni internet".

Tema cerrado