Dragon Ball

choper

#2849 DB es un diós en Japón y en casi todo el mundo. Y que a día de hoy lo siga siendo teniendo en cuenta que se empezó a emitir en el 84.. que siga con ese poder de convocatoria, publicidad y merchandising, juegos, etc..

OP no ha llegado a éso aún ni de coña.

Si hasta nuestros padres han visto algún que otro capítulo de dragon ball, qué me estás contando xD

3 2 respuestas
DeFiNiTioN

Si hasta nuestros padres han visto algún que otro capítulo de dragon ball, qué me estás contando xD

Doy fé, y para nuestros padres cualquier dibujo que veamos se resumen en esto: ¿Ya estás con el Goku otra vez?

Yo me acuerdo que de pequeño, le pedía los VHS de Dragon Ball Z, al padre de una amiga de mi hermana, ahí lo dejo. XDDD

1
ZaGo

#2851 Está claro que Dragon Ball es algo más que una serie, ha creado mucho nombre, al estilo Playstation, no es raro ver en cualquier noticia que se refieren a una consola como playstation. Pero lo que no quita es que los ingresos hoy en día son mucho mayores, no hay más que ver que año a año van apareciendo películas de cine que superan en taquilla a otras, mejor o peor, que tengan más o menos impacto en una análisis temporal es otra cosa, pero hoy en día One Piece en Japón es una puta epidemia.

SkalS

#2851 DB está por encima de OP, principalmente porque marcó en la historia del anime, pero a día de hoy en Japón se le da más bola a OP, es el anime referencia actualmente.

acerty

Sin DB muchas series no existirian y una de ellas es OP.

2 1 respuesta
SkalS

#2855 OP, Bleach, Naruto, y un largo etc...

BrUn

Que discusión es esta? Por dios. Claro que DB se merece estar en el podio numero 1 de los shonen. Casi abrió este mercado en el resto del mundo.

One Piece es lo que es hoy en día a Japón, no se puede comparar una serie terminada hace 20 años, a una que esta en su momento cúspide.

A todo esto, One piece bebe mucho de DB, y muchas veces Oda se ha declarado fan numero 1 de Toriyama! XD

1 respuesta
acerty

#2857 Oda no colaboró en la saga Buu? De no ser así me comí un fake guapo guapo xD.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Por no hablar de todos los tópicos copiados de Dragon Ball... el prota que parece torpe pero luego es un puto dios combatiendo, el prota que engulle como un puto cerdo, y podría seguir.

SkalS

Solo hay que ver el último juego de Naruto:

4
D4rk3viL

no se que clase de discusion es esta, esto es una obviedad, dragon ball marco un antes y un despues en muchas cosas, OP no, simplemente es un hit, un gran hit y punto.

BrUn

#2858 Pues no tengo ni idea! Pero me molaría mucho que fuera verdad jajaj

SkalS

En verdad no hay discusión, se esta diciendo que OP es la referencia actual en Japón, y que DB es el histórico numero 1.

paladyr

Lo interesante seria saber si esos datos son suficientes para la nueva saga.

D4rk3viL

hablando de roma...

Recrear la «Onda Vital» de Dragon Ball, la nueva moda de los adolescentes en Japón

El fenómeno aspira, y va camino de ello, de seguir la estela de otros clásicos virales como el Harlem Shake o el «planking»

http://www.abc.es/medios/20130403/abci-recrear-onda-vital-dragon-201304031120.html

2 respuestas
SkalS

#2865 la "Onda Vital" es para matarlos.

Está de moda en Makankosappo, cojones xD. A raíz de eso también se ha empezado a hacer el Kame, pero no tanto.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/asia/noticias/4712512/04/13/Que-es-el-Makankosappo-Japoneses-con-superpoderes-que-arrasan-en-las-redes-sociales.html

http://kotaku.com/latest-japanese-schoolgirl-trend-fake-dragon-ball-atta-460482170

1
B

¿Sabéis si han sacado ya la peli nueva de DB con subs en algún lado? En Japón, vale, pero yo quiero verla también y tal...

1 respuesta
SkalS

#2867 no.

DeFiNiTioN

Nuevo vídeo extraído del cine de la pelea entre Goku y Birusu, Bills o como queráis llamarlo.

Yo no sé vosotros, pero yo a lo tonto he visto casi media película. XD

Os dejo dos más: :D

Que diga cinco:

3 respuestas
SkalS

#2869 no caer en la tentación.

4
P3R35AN5

#2865 Pffhahahaha

La explicación puede hallarse en el próximo estreno de la nueva película «Dragon Ball Z: Battle of Gods», que significa nuevo material en más de una década, según Kotatu, un sitio web especializado en cultura asiática.

D4rk3viL

la quiero para ayer -_- , cabrones si la tienen grabada entera...

SkalS

Hoy he soñado que Mystic Gohan absorbia a Cell en 6ª fase...

Awesomenante.

2
s0ny

#2869 ¿Veredicto adelantado de la 'peli medio vista a cachos'?

¿Te decepciona, o por el contrario te han dado ganas enormes de disfrutarla como dios manda dentro de unos meses?

1 respuesta
Salcort

He sucubmbido a la tentacion, soy debil. Pero...JOOODER QUE VIDEOS!!!!!!!

choper

Mierders, no sé si cucumbir también y ver los videos que total quedan mínimo par de meses para que la cuelguen..

SI ME DÁIS 30 manitas sucumbo y miro los videos ésos..

39 1 respuesta
D4rk3viL

#2876 un par de meses? pero si en mayo sale en sudamerica... 1 mes y en español doblado... (vamos watupitu pero me conformo xd)

Eyvindur

Voy a huir de este thread como de la peste, quiero verla en buena calidad, no quiero abrir esos putos vídeos xD.

1 1 respuesta
SkalS

#2878 tranquilo, en un par de días cuelgo la segunda tanda de Multiverse para disipar tentaciones hahaha.

B

Porque no hay saga de buu en kai?No tenia buena audiencia en japon?

4 respuestas
Tema cerrado