Dragon Ball Daima

Panch

#270 A ver, si no entro en q el personaje pueda caer mejor o peor (de crío la primera vez q lo vi, estuve pensando q iba a ser malo un montón de capítulos jajaj), pero si me parece coherente q tenga relevancia en Daima, simplemente por el momento dnd han encajado esta historia.

Por otro lado, debe tener un Ki bastante superior al de Freezer (en una googleada rápida, al parecer afirma que lo derrotarían de un golpe) pero inferior a Perfect Cell xq se acojonante de Daburah que más o menos estarían ahí. Será equivalente a un SSJ full power. Aunq yo creo que cualquier SSJ lo ganaría, quizá podría con Goten o incluso con Trunks, pero de los adultos con ninguno yo creo.

privet

#261 se puso a caldo, donde ?

1 comentario moderado
Panch

#273 Mira q me da igual la discusión tonta q has montado, pero en mi opinión tampoco tienes razón y estás tol rato con el mismo argumento nulo metiendo ruido al hilo...

On topic: DGT no fue top, pero prefiero GT a nada, prefiero Daima a nada y sobre todo prefiero a Super a nada.

5 1 respuesta
Salcort

1- No he montado una discusion, uno no discute consigo mismo. Di mi opinion y otro usuario ademas de no compartirla, tampoco la respetó.
2- Que no te parezca q tenga razón, no significa que no la tenga.
3-Haciendo una busqueda rapida en google. Parece que somos más de uno los que "no tenemos razon".

spoiler
pakillo_rbb

@LadyTenTen se que estás ocupada con tu bebé, pero una escoba no vendría mal por este hilo, hay demasiada toxicidad para un hilo de anime

7
1 comentario moderado
Locoroco

La verdad que el anime de super me dio vergüenza ajena pero el manga me lo he metido bien agusto por el culo.

De daima no hay manga no?

1 respuesta
Salcort

#277 Te dejas la 2º parte del post, con otras imagenes.

LadyTenTen

Ya está bien.
Dejamos el tema del Rey Neptuno spoileando Super, que esto ha escalado demasiado.

3
IchiGoIn

#278 Espero que no, menuda pérdida de tiempo y dinero.

androide

Bffff primer episodio visto. Este tipo de anime me parece muy infantil. Los personajes dan la sensación de blandengues respecto a DBZ. Los sonidos, efectos, etc, a mi gusto, peor. No sé cuánto aguantaré. Al menos puedo verla en VOSE y algo es algo.