Dragon Ball Daima

Leoshito
spoiler
2 respuestas
Titshel

#361 pues yo si no lo dices no caigo xd Así que ya ves.

spoiler
1 respuesta
copium

Pero como son tan semas

1 respuesta
Panch

#361 #362

spoiler
opeluffy95
spoiler
Titshel

#363 le veo mucho parecido, a ese y a Monaka de Super xd

1 respuesta
Panch

#366 hostia, con Monaka? No jodas, yo no jajaj

paladyr

A mí me da un aire a Paikuhan :rofl:

1
Rastrojo

A mí me recuerda un poco a este

ArcSTAR

De verdad

spoiler
2
McGready

#4 Yo pensaba igual y me esta entreteniendo.

Zarlok

Voy al día, la historia no me termina pero almenos los dibujos están mejor hechos que en Dragon Ball Super. Solo se ha transformado en super guerrero nivel 1, entiendo que podría transformarse en el nivel 3. A ver si lo vemos.

3 respuestas
McGready

#372 nivel 3 siendo enano tiene que molar

1
IchiGoIn

#372 Ha sido SSJ2, mira bien el capítulo.

2
opeluffy95
spoiler
Panch

#372 Curioso criticar la calidad del dibujo y no reconocer un SSJ2 xD Yo pienso q sí se podrá transformar en SSJ3 pero tendrá algún límite o tendrá algún impedimento para hacerlo al ppio.

Sobre la historia,

spoiler
1 2 respuestas
Porimas

Y no creéis que meterán nueva transformación a lo SSJ4? Pero que solo pueda usarla asi en modo enano, asi tendría sentido para Super.

1 respuesta
Dry-Prime

El ssj3 se lo reservarán para un capítulo muy concreto y poco más yo creo. Eso o se inventan otra nueva transformación para evitar sacar a este.

Si mal no recuerdo leí una entrevista donde decían que era un horror animar el ssj3 y que por eso se lo quitaron de encima tan pronto en super

IchiGoIn

Pero ahora está hecho todo con PC, no se dibuja nada ya, si no meten el ssj3 será porque no quieren

1 1 respuesta
opeluffy95

spoiler
McGready

#376 huele a trauma de la infancia destruyen mi aldea y me alio con la mala para vengarme desde aqui. Y si no ya vereis

Zarlok

#376 digo que en Daima me gusta la calidad del dibujo. Piensa que en Netflix España van uno anterior, así que quizás no lo he visto el segundo nivel (chispas 😁)

1 respuesta
IchiGoIn

#382 Yo la miro en Netflix y se ve claramente que es SSJ2.

1
Seyriuu
spoiler
Erus

Sobre la animación del ep 8, recomiendo ver este video de Ajay

#379IchiGoIn:

Pero ahora está hecho todo con PC, no se dibuja nada ya

Cómo que no se dibuja nada? Se sigue dibujando casi todo, afortunadamente. Hoy en día hacer un anime es más rápido que hace 30 años por evidentes razones pero el pelo de Goku ssj3 y las manchas de Célula siguen siendo un dolor de huevos de dibujar para los animadores.

1 1 respuesta
ArcSTAR

No entiendo cual es el target de esta serie, es demasiado infantil como para ser para adultos, pero gasta muchisimos minutos cada capitulo en contar cosas del worldbuilding como para entretener a un niño que solo quiere ver acción.

spoiler
1 1 respuesta
HYDRAX0N
#385Erus:

Cómo que no se dibuja nada? Se sigue dibujando casi todo, afortunadamente.

Déjalo, al pobre no le da para más, la neurona que le queda es para escribir basura en los hilos de DB, se piensa que en Toei abren un programa en el PC y escriben ''hazme un Goku chibi versión 2024'' y pa'lante.

1
Ragefear

Siguen avanzando bastante con el Lore y en explicar y relacionar cosas que nunca terminaron de estar claras en las otras series de Dragon Ball. La verdad es que parece que intentan cuidar un poco más la coherencia de las tramas y trazarlas con lo que ya se ha dicho en DBZ y DBS

3
ruizales88
spoiler
1 respuesta
Venao

#389 pues yo entendí eso

spoiler