Dragon Ball Daima nueva serie de Dragon Ball

Salcort

#204 Osea que, no tendremos ningun powerup, ni morira nadie y todo seguira exactamente igual que cuando empieza esta historia.
Vaya forma de crear una aventura con las manos atadas por calzarla en mitad de otras.

Me parece mas una "Ova" que una historia canon.

1 1 respuesta
SalviSanchez

Hablais algunos de DB Super como si fuese un mojón. Tan mala es? Yo soy de la vieja escuela y solo he visto DB, DB Z y todos los Ovas, además de DB GT que tampoco es que sea mala pero después del Z pues...estaba bastante por debajo la verdad.

5 respuestas
charlzjr

#212 a mi no me parece mala, pero para nada tiene la misma línea argumental y calidad que las originales.

Para empezar yo lo vi censudrao sin sangre tragate esa xd

1 1 respuesta
SalviSanchez

#213 es que claro yo dejé a Goku en GT que por fin moría, dejándole el testigo a sus hijos, nietos y biznietos, asi como Vegeta y el resto, por eso me chocó ver un nuevo Goku en Super, con un nuevo estado Super Saiyan, el 5 creo recordar, cuando el último que conocí fue el SSJ 4 de DB GT y tambiém creia que el Super era como un remake del Z pero sin capítulos de relleno.

1 respuesta
KnowtheFear

Y esto a santo de que? Y por que son niños?

Por otro lado los diseños estan chulos.

Locoroco

#214 tiene ideas buenas pero la ejecución es pésima, la calidad horrible y los personajes parecen retrasados mentales.

1
Lizardus

#212
Más bala que el baladre

AJLT

Feliz me hallo de tener los recuerdos de crío con respecto a este anime. De haberlo visto completo, hasta la escena final de GT, cuando Goku va volando en el dragón y se le meten las esferas por la piel (sin tener ni puta idea de lo que significaba "canon" en ese momento), y llorarle a mi madre con que había sido el final de Dragon Ball.

Doy gracias de no enterarme de nada de lo actual, ni del Super Saiyan fase 10, ni el ultra instinto, ni el sentido arácnido, ni de ahora Funko Ball. Que manía con querer alargar historias.

3
androide

Yo he visto hasta DB Super, pero mis buenos recuerdos y crítica, se queda en DBZ. No voy a seguir viendo nuevo contenido, porque es rizar el rizo.

1
N1CuN1Hue

#209 Bueno, por todos es sabido que cuando Goku la palma en el torneo de Cell la intención era que no resucitara más y que la historia la siguiera a partir de ahí Gohan, pero los fans y supongo que por ende los jefes de Toriyama le obligaron a resucitarle.

EDIT: a ver, dragon ball es una de las franquicias más prostituidas de la historia. Su creador nunca pudo hacer realmente lo que quiso. Se contradice la historia así misma desde comienzos porque la historia se iba escribiendo sobre la marcha como la gran mayoría, pero además en este caso sin el beneplácito de su creador. Demasiado épica salió para como fue concebida la pobre.

1
Chaotic

#202 Soy incapaz de ver ese dibujo.

Una lastima..

OMeGAA

#210 Pues que quieres que te diga, a mi Super me parece mil veces más mala que GT

1 respuesta
Kabraxis

¿Soy el único que le gusto Súper? Al menos el arco del torneo...

_Akiles_

Yo creo que la parte del torneo es mejor que todo GT

Esta escena cuando empieza la musica es brutal

4 2 respuestas
Nahuel007uru

El último arco de súper es bueno, y la última película de Broly es god.
El tema de super es como destruyeron varios personajes.A Goku principalmente, lo bien que lo desarrollaron en el arco de bu y lo que le hicieron ahora…

Hazzard

#224 que pena que esté dibujado por mi sobrino de 5 años.

Es un insulto que DB esté tan mal explotada, despues de ver la animación de Demon Slayer o Jujutsu Kaisen esto es un dolor.

ArcSTAR

Espero que fracase estrepitosamente, se dejen de tonterías y empiecen con la saga Moro.

Gamo

#212

Para que te hagas una idea: el manga de Súper se publica en una revista que no llega ni a secundaria, sino que es de tercera y el anime tiene un presupuesto bajísimo comparado con cualquier otra serie medio popular. Eso ya dice la consideración que le tienen los propios creadores.

Es una serie improvisada de la mala manera, con incoherencia con lo establecido en la serie original e incluso con lo que ella misma establece. La animación es terrible y la música es la peor de la franquicia. No existen personajes carismáticos más allá de Goku Black, el antagonista de la saga más potable. Todos los secundarios pierden su gracia y hasta son humillados. Los diseños de las transformaciones no tienen ni la más mínima gracia, son las de Z con un color de pelo diferente.

Es mala hasta decir basta y su único propósito es colarsela a los que tragan con cualquier cosa que se llame Dragon Ball para vender las máximas figuras posibles al menor coste.

GT tenía muchas cosas malas, pero al menos dio algunos de los mejores diseños de la franquicia y alguna canción mítica.

5 2 respuestas
LadyTenTen

#228

Todos los secundarios pierden su gracia y hasta son humillados

Todos no, Androide 17 ahora es best boy.

3 2 respuestas
SalviSanchez

#229 bueno, C17 tenía mas peso en GT que el que tuvo en Z. Ahora en Super que ha pasado, otra vuelta de tuerca mas??

#228 muchas gracias por tu info. Creía estar perdiéndome la serie del siglo y resulta que es lo mejor que me ha pasado como fan de DB que soy.

Por cierto mi personaje favorito siempre fue Vegeta, por su enorme orgullo, pero en cuanto a diseño Piccolo fue el mejor de la serie.

Explained

#200 la calidad de la animacion de esos pocos segundos tiene mejor animacion que todo dragon ball super.

1 respuesta
Lizardus

#231
A ver animación.....es como el remake de Ranma, está hecha con el motor ese 3d que simplifica el proceso hasta el asco.

A mí me corta todo el rollo ver un anime y que sea un 3d encubierto.

1 1 respuesta
Gamo

Yo pienso que Daima se acerca un poco más a lo que debió ser Súper y a lo que intentó ser GT (le salió mal) : un regreso a la aventura.

Sitúas esta trama poco después del final de Z, dando una aventura que profundiza el world-building de Dragon Ball y en la que Uub tiene que embarcarse junto a su maestro Goku y el Supremo Kaioshin (ahora convertido en niños) . A lo largo de esta aventura, aprende de Goku el arte de la pelea (pues Uub tiene el poder pero no la sabiduria) y del Kaioshin el lado más místico de sus poderes. Los dioses quedan fascinados con él y se entiende que es el elegido para salvar la humanidad de ahora en adelante,empezando su historia con el poder con el que Goku termina la suya. Todo esto con risas y gamberradas entre una cosa y otra.

El problema es que ya es tarde y lo han situado en un momento que le obliga a ser una serie estéril.

1 respuesta
Chaotic

#222 Porque lo es .... Los que nos quejabamos de GT es porque no sabiamos que en el futuro existiria Super.

No deberia ni ser considerado Dragon Ball

SkalS

#229 querrás decir MVP17.

2
SalviSanchez

#232 Ahora me entero de que Ranma 1/2 tiene un remake. Menuda viciada tenía con esa serie a principios de los 90...

1 respuesta
Lizardus

#236
Lo va a tener , en octubre aproximadamente y va a ser 100% fiel al manga, lo que quitará muchos episodios de relleno y personajes inventados para el anime.

1
Lizardus

#233
Con Dragón Ball ocurre lo mismo que con Terminator 2. La saga está terminada con Z , todo lo que salga de ahí no puede seguir con lo visto hasta entonces , debe ser rupturista o es un mojón.

Toriyama hizo la continuación de Z , se llamó Dragón Ball online y el argumento continuaba ampliando el universo de dragón ball ignorando casi por completo más allá de alguna referencia lo construido hasta entonces.

Es una pena que eso al final quedase en nada

1 2 respuestas
P

#212 Bueno, y GT tambien ponen que es un mierdon y esta muy bien.. A la gente ni puto caso (yo incluido), miralo tu
El problema de super son las 2 peliculas, que se hacen muy pesadas, luego black goku, y el torneo mola

1 1 respuesta
Perfido31

#238 muy muy interesante no tenía ni idea de eso.. no entiendo como ningún momo de dragon ball funciono nunca.