Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
N

#4680 Sigues volviendo a lo mismo. Dije que la comparación daba grima. No les estaba pidiendo que hicieran algo de calidad similar o superior. Pero tu mismo has reconocido que esta serie, incluso para Toei, es de una calidad aberrante.

Y me dan igual los motivos y el modelo de negocio, si les funciona me alegro por ellos. Solo resalto la poca calidad que tiene

GlatoR

Ladyteten desde siempre ha dicho que DBS es mal producto, solamente que además de decirlo lo explica. Sus argumentos no es para defender el mojón este.

Lo que dice Kotomi es cierto #4676

Os invito hermanoss míos a expandir vuestra mente a otros shonens (yo que sé que es un seinen, si alguno lo es pues bueno), como puede ser OP, Naruto, Code Geass, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin, One Punch Man.

Code Geass es de lo mejor que han hecho en los últimos años.

Eso sí, expandir vuestros dominios no significa dejar de lado nuestro amado Dragon Ball, el bastión que nos protegió siendo niños y donde hemos crecido hasta convertirnos en hombres.

3 2 respuestas
Bernkastel

#4682

4
B

#4682

Acabo de poner Code Geass en Google y joder, el estilo de dibujo no me convence absolutamente nada. Parece una novela para chicas.

Aunque por si acaso me voy a buscar el capi 1 a ver que tal xD

3
SkalS

#4670 no es por llevarte la contraria, pero para mi ese dibujo está bien.

2 2 respuestas
B

Ostia no había visto #4670.

¿En serio en el Bluray está mejorado? Yo pensé que no lo harían, y sí, se nota y bastante la mayor calidad en la derecha.

Yo diría que ahora todos los capítulos son similares a la derecha.

GlatoR

Hay que pensar que esas escenas en movimiento puede que ganen más por está dibujado de esa forma que le da un toque de "rapidez"

Rápido están hechos los monigotes también xddd

Lo siento, es un chiste que yo mismo me lo pusse a huevo sin querer, pero pienso que es así realmente. Lo de la rapidez xd

Outplayed

Me aburrís

2 1 respuesta
Calzoncillo

Este vídeo, coherente con las escalas de poder de DBZ destroza toda la "lógica" interna de DBS

Mucho mejor el puto gohan escombro actual xD

3 4 respuestas
N4-V1

#4689 viendo ese video y ver en lo que ha quedado gohan en dbs se me han caido un par de lagrimas xD

choper

Lo único que salva la serie es que Gohan recupere sus testículos y le de por entrenar de nuevo.

Que Videl aborte o algo así. O la secuestre el gato gordo.

oFF-sIDE

#4689 De donde sale ese vídeo?? Una peli o algo??

2 respuestas
HeXaN

#4692 Claro, lo pone en el título xD

1 respuesta
Wedek

#4689 Ufff esque DB te da 1 de coherencia y 4 de desproposito,por ejemplo en este trozo de la peli sale Boujack como esbirro de Freezer cuando en teoria es infinitamente mas fuerte.

1
oFF-sIDE

#4693 El título puede ser el que el que ha subido el vídeo quiera xD

challenger

que se queden con nosotros esos recuerdos de la infancia...

B

#4689

El gran guerrer del vent!

Horribeler

#4688 No estamos aqui para entretenerte.

#4685 no hace falta fijarse mucho para ver que fotogramas que ya estaban mal hechos en la izquiera los han dejado tal cual. Yo dibujo mejor, os lo aseguro.

2 respuestas
n3krO

#4698 > no hace falta fijarse mucho para ver que fotogramas que ya estaban mal echos en la izquiera los han dejado tal cual.

Qué?

SkalS

#4698 creo que te has hecho la picha un lio tu solo hahahaha...

Los fotogramas de la izquierda es la versión emitida en TV, los de la derecha es la versión re-editada Blu-ray.

1 respuesta
Horribeler

#4700 Pues eso digo. Estaban mal echos en su emisión y los dejan tal cual en el blue ray.

No se qué es lo que no entendéis xD

2 respuestas
SkalS

#4701 no los han dejado tal cual...

¿En serio no ves diferencia de la izquierda a la derecha?

1 respuesta
n3krO

#4701 Que piensa usted de usar gafas?

#4685 Mejor esta, y al menos Goku ahora parece Goku. Aun asi no me gusta que hayan cambiado el estilo de dibujo... Es obvio que lo han hecho para ahorrar tiempo en detalles, pero bueno :/

1 respuesta
Horribeler

#4702 #4703 esto... madre mia con qué poquito os contentáis algunos. envidia me dáis

2 respuestas
SkalS

#4704 que me digas que es mejorable, lo acepto ¿Pero que está igual? Goku vuelve a parecer Goku, y de hecho está mejor dibujado que muchos capítulos de Z.

1 respuesta
n3krO

#4704 Es que el problema ya no es que este mal dibujado, es que el estilo de dibujo sea una puta mierda.

2 respuestas
Horribeler

#4705 me refiero a que hay más de un fotograma apenas sin tocar, no todos. hay algunos que estan practicamente igual, solo han añadido efectos y desenfoque. Obviamente es una mejora.

#4706 pero el estilo de dibujo por si mismo no tiene que ser malo. sí, el de z era más adulto y realista... A mi no me pareceria malo si lo usasen decentemente.

Alberteban

#4706 el estilo está bien, lo que no está bien son los dibujos de los planos y la calidad de este, que es horrenda, Super tiene buenos fotogramas y se ven muy chulos con el estilo nuevo, el problema es que a la mínima que hagas un dibujo rápido llama la atención super bastamente porque contrasta con el estilo drásticamente, con Z esto no pasaba, al menos no de forma tan exagerada.

1 respuesta
V

Os olvidais que db y dbz se emitia en analogico y por ello camuflaba un poco los diferentes estilos de dibujo de cada capitulo(eso, y que los dibujantes de los 90 lo hacian mejor). Ahora que es todo digital y calidades muy altas es más fácil notar los cambios de dibujo.

2 respuestas
n3krO

#4709 ? xd

Lo que pasa es que antes eramos niños y ahora somos niños pero con metro ochenta de altura xd

Tema cerrado