Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#4708 #4709 yo DBZ me vi la serie entera como 6 veces en su epoca, y afirmo que si se notaba la diferencia.
Normalmente iba por capitulos, en vez de escenas, debe ser que tendrian 2 dibujantes, no se si 3. y uno de ellos era claramente peor al otro.

Pero tenemos que poner todo en escena, antes habian 2 series o 3 matadas, por eso pego tan fuerte DBZ en occidente, en japon era una mas, eramos niños y nos lo comiamos todo. He sido fan de DB hasta la muerte, pero DBGT no lo trago ni con pasapures.

los fotogramas de la derecha estan al nivel de los mejores de DBZ, pero ... es que han pasado lo menos 20 años ...

1 respuesta
DIRTDIVER-

#4711 De hecho 12 subestudios: http://www.kanzenshuu.com/animation-styles/

1 respuesta
B

#4712 yo vi un documental, de los estudios que preparaban la serie de DB no recuerdo muy bien, porque creo que sacaron solo 1.
Pero casi aseguraria, muchos de ellos, o tocaban solo el pintado de fotogramas, otros el "tintado" otros los fondos, etc.

Me suenan 3 estilos de dibujo, hasta antes de DBGT, pero igual fueran 4 con DB incluido.

RaDiuM

De lo peorcito hoy XDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
F

#4714 Porque gohan parece peor que Krilin? a mi me ha gustado

Ragefear

Buen capítulo, pero bajada del dibujo en algunos puntos.

Epic final.

3
feeniixz13

para mi capitulazo, me recuerda mucho a DBZ cuando piccolo se suicida para salvar a Gohan, espero que suelte la rabia que lleva dentro Gohan¡ creo que esta vez se va a dar cuanto de que se a vuelto un inútil y volverá a entrenar , ojala vuelva ese Gohan...

3
oFF-sIDE

Me gusta la intro del que viene. Este capítulo no ha sido nada del otro mundo, pero al menos para el próximo la cosa promete.

Me gusta mucho que hayan introducido el cambio que han introducido con respecto a

spoiler
Ragefear

Además, salvando las distancias, en el final épico veo esa sensación que dejaban algunos capítulos de DBZ, esa sensación de drama y madurez que echábamos tanto de menos... venga, que esto seguro que va a remontar a medida que pasen los capítulos.

2
GlatoR

Comienzo el visionado. Se me había olvidado que hoy era domingo xd

Empezamos con Tagoma abierto de piernas en una imagen sin movimiento, me gusta.

Y esto, niños japoneses, es el máximo gore que veréis

Me ha parecido entretenido, ver como

spoiler

Sobre el avance

spoiler
1
Alberteban

Muy guapo el capitulo, en serio solo pensar que esta serie con una mejor animación y una buena bso estaría al nivel de Z...

spoiler
1
P

Vaya basura de capítulo colega.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

Y esta es la razón por la que no quería a Goten y Trunks en esta saga

spoiler
Alberteban

#4722

spoiler
HeXaN

Terrible este añadido sobre la película.

1
FuLG

Cada vez que meten un flashback es como pasar de estar en un McDonalds a estar en casa de la abuela comiendo un estofado.

Igualito que:

4 1 respuesta
HeXaN

#4726 El tema de la sangre le resta bastante a este capítulo.

1 respuesta
V

#4727 En lo que lleva de série, o estaré ciego o no se pero no he visto ni una gota de sangre. Osea que no creo que veamos sangre :(

1 respuesta
HeXaN

#4728 No, no se verá, está claro desde el primer capítulo.

choper

Wouh, vaya truño la virgen..

Lo peor es que no hay ni un solo momente épico/molón que digas "ala, mira ese hostión" o "ala qué movida veráh tú la que se a véh ahora".

Espero que después de pasar la peli hagan algo decente con la nueva saga.

spoiler
GlatoR

Utilizariais a Gohan o a Picolo para hacer un glory hole?

I

no suelo escribir en este foro, solo en el de lol pero bueno, alguna vez me paso a leer.

yo espero que habiendo muerto picolo por salvarle gohan se enfade y nos muestre algo interesante. una vez pase la parte de freezer espero que gohan le de por entrenar en serio y empiece a ser un buen pj.

algo que me ha llevado a pensar eso es que el mismo ha dicho en este capitulo que no podia pelear a su maximo nivel por no haber entrenado, no se que pasara pero espero que sea asi...

2 1 respuesta
mayralopez12

#4692 Una peli recordemos que las peliculas son obra de toei y no de toriyama.
se llama el plan para erradicar a los saiyayins

Nuvok
spoiler
AlvaroParker
spoiler
1 respuesta
V
spoiler
1 respuesta
AlvaroParker
spoiler
choper

#4735 #4736

spoiler
bLaKnI

Y si tenemos en cuenta que su propio padre dice

spoiler
B

#4732

Cuando acaba el capítulo tienes el avance del siguiente. Y

spoiler

Gohan está para el arrastre ya, no tiene salvación.

Por cierto, dejad el manga cojones, este es el hilo del anime y al final os van a dar en el culo con el remo.

Habría que editar el post-it de #1 para indicar esto, porque sino pasa lo que pasa. Por eso en casi todos los hilos de anime se prohíbe hablar del manga, porque te acabas comiendo cada spoiler que no veas.

1 respuesta
Tema cerrado