Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

#4740 no hay hilo de manga

1 respuesta
LadyTenTen

#4741 Sí que hay, el tema general de Dragon Ball

1 1 respuesta
GlatoR

#4742 no estoy seguro, pero eso es algo que acordamos algunos de nosotros, no ningún moderador. Por lo que solamente lo respetaba 4 al principio y con el tiempo uno se cansa de parecer gilipollas porque te ignoran y siguen con el manga donde les da la gana.

Pero sí, es ahí donde dices en un principio.

1 respuesta
Bernkastel

#4743 Te ignoran porque no te haces respetar, eres como Gohan

9 1 respuesta
GlatoR

#4744 ojalá xddddddddddd

MeCagoEnDios

Joder si vais a hablar del manga avisadlo, que vaya tela algunos

Alberteban

Reivindico mi primera frase de #4721 con este video:

14 4 respuestas
V

#4747 Dios pelos de punta, así tendría que haber acabado el capitulo..

1
GlatoR

Falta algún segundo más para que "mashinki no nemuri hime" pegue del todo

Después molaría que en un nuevo capítulo, mientras se intercalan miradas entre los personajes y burlas de los malvados, en Gohan lentamente su sangre saiyan embriaga la mente y su estabilidad emocional se parte definitivamente a causa de todos los traumas que ha tenido desde niño.

Madre asquerosa
Padre que lo abandona con un tío que no conoce
Corte de pelo extraño y por eso se reían de él
Muerte de seres queridos, a montones
Palizas
Etc

Mientras sucede todo lo escrito, lentamente va transformándose en un SSJ4

A partir del 0:30 más o menos

Luego sesgaria la vida de los combatientes de Freezer, incluido a este y su alineamiento pasaría a ser caótico bueno FOREVER

Me importa un mojón que Freezer dorado sea xinfinito más poderoso que el SSJ4 o que este no sea canon. Es para darle algo de dignidad a Gohan.

P.D: Se puede ir a algo más infalible, como el tema usado en la película de los guerreros de plata, cuando Gohan se enfada, aunque a mí me gusta sorprender xD

1 2 respuestas
challenger

#4749

2
oFF-sIDE

#4747 Brutal.

Y la música de #4749 tremenda a partir del 1:20.

Menuda diferencia lo que te hace sentir una escena con una música u otra....

B

Que sin sentido que Ginyu y Freezer en primera forma puedan follarselos de esa manera.

1 respuesta
GlatoR

#4752 Goku sin transformarse seguro que se podría follar a muchos enemigos que en el pasado le resultó complicado

Lo de Tagoma...

spoiler
Slade_Wilson

Las incoherencias de Super cada vez van a más

spoiler
5 1 respuesta
B

#4747

Y tras eso se marca un Shikushoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ZASCA, SSJ2.

spoiler
1 respuesta
Alberteban

#4755 Pues no te creas, esto es de la preview del siguiente

spoiler
1 1 respuesta
B

#4756

Pero si en la preview del siguiente se le ve

spoiler

Por eso lo decía.

choper

Lo de Gotenks es ridículo.

Además que pueden repetir la fusión todas las veces que quieran.

Es muy absurdo ésto.

1 respuesta
GlatoR

#4758 a lo mejor se entretuvieron por el camino

choper

No.

El tema es que se pueden fusionar otra vez al instante de haberse separado.

Es estúpido y mierder. Me apuesto un huevo a que improvisan con el story board a lo cutre. De hecho dudo includo que sigan un esquema.

2 respuestas
GlatoR

#4760 Estás seguro que se pueden transformar de nuevo sin haber descansado?

2 respuestas
choper

#4761 Cuando no han hecho ni el huevo, sí por supuesto. Nunca ha habido nada en la serie que diga lo contrario.

La espera era de 20 minutos si no recuerdo mal, de tiempo que duraba la fusión.

Y como dice #4754 lo de gastar el tiempo de fusión es absurdo.

1 respuesta
Alberteban

#4760 #4761 Diría que una vez desfusionados tienen que esperar unas cuantas de horas para poder fusionarse de nuevo

1 respuesta
choper

#4763 Horas ¿?

...

GlatoR

#4762 20min? yo creía que era 30 xD aun así, si utilizaran la excusa de "se han entretenido" sería mucho rato para perseguir un avión

1 respuesta
choper

#4765 Lo de entretenerse es absurdo.

Gotenks daría la vuelta al mundo en cuánto, ¿ 10 secs ?..

Pero bueno que es lo de siempre, intentar encontrar lógica en el despropósito éste. Y más aún con los directores actuales de la mierda ésta.

1
H

Lo mejor de Dragon Ball eran los minutos y minutos de relleno de gritos y planos de miradas.

2 1 respuesta
Nahuel007uru

#4767 Cuando se ponían en modo: ''estoy a punto de transformarme, es hora de levantar piedritas, polvo y mover la tierra por 5 minutos.''

1 respuesta
J

#4768 Es interesante algunas escenas, como Gohan SSJ2 vs Kibito, que levanta hacia arriba todas las baldosas del ring, y cuando vuelven a caer quedan colocadas perfectamente, sin moverse ni un milimetro xD:

1
B

Teneis razon en eso, a diferncia de otras series lo que le hacia grande a DB era precisamente eso, el relleno. Por eso nunca me gusto DB Kai xD

Tema cerrado