Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Calzoncillo

Lo mejor los ojos y miradas que tiemblan, pero sin llegar a parpadear.

SkalS

#4747 desde cuando Piccolo tiene las uñas de las manos como un humano :O

2 1 respuesta
roninsilent

Videl le regalo una sesión de manicura por cuidar de Pan, xD #4772

2
B

Se las ha pulido, sí xD

¿Qué ha hecho Gohan en este nuevo capítulo?

Ratatatatatatatata

J

Si Dragon Ball Super es oficial ¿debemos aceptar que desde ahora los namekianos tienen 5 dedos y no 4 como en el manga?

1 respuesta
GlatoR

#4775 esos son deformes por beber agua verde

talum21

Para los nostálgicos, ya tuvisteis ración de Gohan, ahora dejad que se retire con algo de dignidad(aunque ya le quede poca).

Zegatron

Llevaba un tiempo sin verla because fallout, ayer vi el 19, decir que tengo la sensación de haber visto esto antes se queda corto.

Supongo que me puedo ahorrar los próximos caps no?

Zracker

Bueno según un tio de youtube que se encarga de comentar las noticias de dragon ball super se han filtrado los títulos y sinopsis de los próximos capítulos y ... AVISO SPOILERS SOBRE LOS SIGUIENTES CAPITULOS DE SUPER

spoiler
J

No se si habeis hablado de esto ya:

Gohan dice que Tagoma es tan fuerte como el en su mejor momento, el mejor momento de Gohan fue durante la pelea con Super Buu, con el potencial desbloqueado a tope por el anciano Kaioshin.

Mi pregunta es ¿es correcta esa traduccion? ¿realmente Tagoma es tan fuerte? he leido que en otras traducciones pone otra cosa.

¿Alguien sabe lo que dice realmente en los kanjis originales de dicha traduccion? xD (supongo que habria que tener acceso al guion de Super para saberlo :P)

1 respuesta
GlatoR

Pues es una incongruencia por lo que sabemos que pasa minutos después

1 respuesta
J

#4781 Le han dado una explicacion en el foro Mundo Dragon Ball, la explicacion es que Gohan perdio buena parte del poder desbloqueado, por eso es vencido por Tagoma, pero cuando se transforma en SSJ libera nuevamente todo el poder desbloqueado, es decir, vuelve a ser tan fuerte como era contra Super Buu, solo que con mas incovenientes, ya que al usar el SSJ tiene mas desgaste y se agota mas rapidamente.

¿Que os parece esta teoria?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4782 Pues que alguien se la ha sacado de la manga y es tan valida como si yo digo q al tomar la habichuela magica ha recuperado musculatura del pasado ya que la tenia "atrofiada" de no usarla, lo cual puede ser considerado una merma fisica que la habichuela puede solucionar.

El caso es que oficial no hay nada ni lo habrá muy probablemente, simplemente a Gohan lo han nerfeado una barbaridad sin una explicación coherente (unos meses sin entrenar no te hacen un inutil, es como si messi se lesionara 3 meses y ya no supiera al volver chutar un balon) y si se le buffa, pos será un ataque de rabia y listo, asi no tienen que dar explicaciones.

4 1 respuesta
B

#4783

a Gohan lo han nerfeado

Habrá que esperar al parche, ni los personajes de anime se salvan ya :(

2
Alberteban

#4780 Yo creo que se refiere a su forma base o algo así porque es bastante wtf

Zracker

El Gohan místico que se enfrenta a super buu se carga a los soldados y a Golden Freezer en un par de minutos. Espero que en el siguiente capítulo si las predicciones son ciertas...

spoiler

Pero vamos que este arco argumental es un puto sin sentido. Que Gotenks llegue y la fusión justo se termine ¿really toei? Gotenks en ssj3 se debería zumbar sin problemas a todos los que están ahí (Gohan y freezer incluidos) pero vaya que están matando a tu hermano y ni intentas volver a fusionarte pfff.... es que para eso que ni hubieran aparecido en la escena.

Solo espero que cuando Goku pelee contra Freezer quede claro lo INFINITAMENTE SUPERIOR que debe ser en estado base y que si recibe golpes en la pelea se vea claro que es por su fea costumbre de probar a los rivales contra los que pelea para ver cual es su fuerza.

1 1 respuesta
B

Yo creo que a DBS hay que dejarle de intentar dar sentido a las cosas.

GlatoR

Zracker tiene las expectativas muy altas

Voy a contestarle antes que venga LadyTenTen y le ponga una Biblia

#4786 Gohan en místico en menos poderoso que Golden Freezer y tienes que tener en cuenta que la fuerza base de Freezer es actualmente superior a cuando murió en la Tierra a manos de Trunk

2 respuestas
B

#4788

Tranks.

1 1 respuesta
B

Vamos a ver Tagoma ya explica que estubo entrenando cn Freezer para el nivel Golden, hasta tal punto que podia soportar los golpes de Freezer tranquilamente. Con lo cual si Golden Freezer esta a la altura de un SSJGod, normal que Tagoma pueda tener el mismo nivel que Gohan Mystic.

2 respuestas
choper

#4790 No dicen nada de que entrenase a nivel Golden.

Dice que entreno con Freezer.

Zracker

#4788 ¿Expectativas altas? Quizás pero por LOGICA (se que es imposible encontrar una lógica en esta serie pero al menos que respeten los niveles de poder). ¿Que freezer es más fuerte ahora que cuando murió a manos de trunks del futuro? POR SUPUESTO ¿y? Tampoco podemos comprar a trunks del futuro ssj (Que HUMILLÓ) con Mystic Gohan que es más fuerte (o al menos igual pero si gasto de energía) que Goku ssj3. Trunks del futuro no podía ni toserle a C17 en el momento en el que se enfrentó a freezer remodelado.

Osea que ahora Golden Freezer sería más fuerte que ¿Gohan místico? ¿really? Por favor esto es un sin sentido sacado de la manga para que pueda haber trama.

Si se respetaran las escalas de poder Gohan no estaría ni en esa escena (igual que con Gotenks han tenido que hacer la payasada de desfusionarlos nada más llegar porque también destrozarían a freezer y todos los soldados en un seg)

PD: #4790 ¿Más fuerte Tagoma que Mystic Gohan? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Estoy seguro de que mystic gohan es más fuerte que Golden Freezer.

Espero que nos expliquen como va la movida del ssj blue y el ssj god porque estoy seguro de que no va por nivel de ki (en cuanto dato numérico se refiere). Será alguna movida ultra rara como que el ki de un dios es especial por x o por z y de ahí la necesidad de alcanzarlo para poder luchar contra ellos. Por eso mismo no se puede detectar el ki a menos que seas un dios/seas vegeta.

Pero vamos que en NIVEL DE KI es IMPOSIBLE que Golden Freezer sea más fuerte que Goku ssj3 (imagino que explicarán que el ssj blue no es ssj3 porque al ser un ki especial aun no ha podido alcanzarlo) (aunque realmente sea para no currarse nuevos niveles de poder y que así el máximo nivel del final de la serie sea ssj3 blue) y por ende es imposible que tenga una cantidad de ki mayor que mystic Gohan.

Pero vamos que esto sería usando una lógica básica cosa que en TOEI , y Toriyama, perdieron hace mucho

2 2 respuestas
GlatoR

#4792 Estás en lo cierto, lo triste que lo que he dicho no es mentira xD. Si hicieran las cosas medio bien yo sí vería a un Gohan místico dando su 100% frente a la 4 transformación del actual Freezer.

V

Lo de tagoma ya se ha dicho que gohan ssj le pega una paliza porque no es tagoma en si, si no ginyu con el cuerpo de tagoma por ende no puede controlar todo ese KI que tenia de cuando freezer le sodomizó.

EDIT: #4792 De hecho c-17 o a-17 del futuro de trunks era más debil que el presente actual.

1
DIRTDIVER-

#4789 Torankusu.

3 1 respuesta
B

#4795

Es que en español era Trunk (tal cual suena, sí, TRUNC), y en catalán era Tranks (tal cual, TRANCS). Como Trancas pero sin la otra a xD

1 respuesta
DIRTDIVER-

#4796 Ya lo sé xurrita, era por sumarme :buitre:

2 1 respuesta
J

#4797 ¿Sabes que el significado de churrita es algo que se dice a tu novia en latinoamerica? xD

Yo creia que significaba muñeca, pero despues de hablar con un amigo latino me dijo que queria decir novia, aunque una manera cariñosa, una mezcla de ambas palabras podriamos decir, novia+muñeca xD.

GlatoR

Vamos, que churrita allí es la mano con la que te tocas

MrXaby

Ginyu cuando controla a una persona con mas poder o con un cuerpo que no domina...ya se vio que pasa en la saga freezer.

Tema cerrado