Dragon Ball Super

Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
samusamu

#6207 los power rangers tienen más epicidad y mejores batallas

2
daRkCh4n

Pues yo estoy disfrutando la serie. Está claro que no es lo mejor que he visto, pero está entretenida y a mi me está gustando, sinceramente. Pienso que si os quitáis el anal plug antes de ver los capis, disfrutaréis también un poco. Si lo tenéis incrustado del todo, easy drop _

1 2 respuestas
n3krO

#6212 Claro, que la mayoria no lo disfrute es culpa del consumidor y no del creador :psyduck:

Un nuevo paradigma en el arte. Nada es malo, los consumidores son los que no entienden al creador.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#6213 Hombre... Muchas veces el arte consiste en eso precisamente, en entender a quien crea la obra, no se si habras visitado el guggenheim o conoces la fama del siguiente cuadro, que siendo una mierda, lo que el autor expresa tenia bastante significado

1 respuesta
n3krO

#6214 Justin Bieber es bueno, nosotros no lo entendemos :/

Ya tengo el argumento maestro para ganar todos los debates en mediavida.

HeXaN

#6212 Hombre, cuando de 100 personas le gusta a 1, es más lógico pensar que esa 1 es rarita.

1 respuesta
acerty

#6216 Ghandi dijo, si 1 millon de personas piensan igual y un 1 solo individuo piensa diferente no tienen porque tener la razón ese millon de personas.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#6217 Pues que se aplique el cuento

n3krO

#6217 Depende de si estamos hablando de algo subjetivo como el arte o algo objetivo como la fisica, no crees?

B

#6188 al menos GT tiene una OST en condiciones que mola bastante y el dibujo no da sida.

Así que aunque parezca mentira yo me quedaría con GT.

Si Goku adquiere una nueva transformacion que menos que tratar el momento como se merece.

1 2 respuestas
GlatoR

#6220 lo malo de GT en el tema de bso es que casi todas las melodías son iguales. Lo veo bastante inferior a Z, sin embargo es que el de Super es BA-SU-RA para niños mongolos.

2
oFF-sIDE

#6220 Como escarpias macho. El mejor momento de DBGT junto con la bola genki final.

GlatoR

Algo bueno de GT es que la destrucción se dibujaba también a mano, no como la mierda de ahora

D4rk3viL

Y aquí vemos, de como gt fue la mayor mierda cagada por toei, a una gran serie xD

El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.. xD

Alberteban

El tema de GT son las primeras sagas que dan ganar de llorar, el resto es bastante bueno. Who knows si pasa lo mismo con Super, el último capítulo ha sido muy bueno.

D

Sigo sin saber qué le veis malo a GT, supongo que será porque no es de Tori. Lo único malo que le veo son las escalas de poder.

Mejor historia que Z un rato largo, buen dibujo, sagas muy diferentes entre sí, nuevos personajes bastante carismáticos y fusiones, OST buenísima, peleas épicas en algunos momentos, Goku de pequeño de nuevo humillando a todo dios... y el mejor final de cualquier serie de DB. Imagino que lo veo así debido a que es la que más coincidió con mi infancia.

Que se compare con Super me parece hasta vergonzoso xD

2 respuestas
SkalS

#6226 el problema fue que GT vino después de un gran Z, y GT al lado de Z es meh.

Y Super al venir después de GT, y sobre todo, después de tantos años sin Dragon Ball, pues se traga aunque sea raspando la garganta.

1
GlatoR

Es que es eso, si Super es buena GT sigue estando pudriéndose en los mojones

Explained

#6226 Mejor historia que Z un rato largo
al leerte iva a decirte de todo por que estaba en caliente pero ahora estando mas relajado, por favor dime que ves a Gt mejor que Z por que enserio lo siento, no consigo entender tu pensamiento.

5 1 respuesta
AeRoS

https://youtu.be/n_xFFcJ03Qw?t=260

1 respuesta
isf90

#6230 para ponerlo en panchito no pongas nada xd

1 respuesta
Ferrallos

Pero si la historia de los tsufur era la hostia...
Madre mía, prefiero GT 1000 veces antes que lo que está siendo Super WTF

2
AeRoS

#6231 el panchito de dragon ball es bastante bueno, tampoco hay que ser cabezón.

1
acerty

Ni una es tan buena ni la otra tan mala, las dos tienen cosas buenas, pero malas ejecuciones.

1
FuLG

DBZ= Pizza 100% napolitana.
DBGT= Pizza con piña y atun.
DBS= Pizza de Peppa Pig Pizzeria Playset.

4
D

#6229 No debato con fanboys, Z era la hostia y tenía una historia increíble en la que no aparecían unos androides de RR metidísimos con pinzas.

1 respuesta
isf90

#6236 hombre, todo dbz y gt esta metido con pinzas xd

no se cuantos años despues a un tio se le ocurre hacer otro androide y fusionarlo con uno igual para hacer uno nuevo y mejor...

de tanto usar las bolas para tonterias ahora hay dragones malos...

y lo de super, que resucite freezer es de traca ya, no se en que capitulo de dbz se decia que solo se podia resucitar a gente que hubiese muerto en el ultimo año, supongo que luego como las bolas son nuevas xq dende es el puto amo se lo pasan por el forro xd

1 respuesta
Saphyel

#6237 bueno no hace falta irse tan rebuscado, los malos pierden su cuerpo fisico al palmarla, lo dicen hasta en la saga boo, pero cell, freezer, etc... no son malos no...

2
B

DB = DBZ >>>>>>>> GT >>>DBS

1
Zegatron

Debe ser el torneo mas cutre, aburrido y sin emoción que he visto.

La diferencia de calidad me parece mayor entre DBGT y DBS que entre DBZ y DBGT, de lejos.

3
Tema cerrado