Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
El fail es que viendo "los recursos" de que dispone la serie, en el próximo cap en lugar de potenciar
Yo no se que capitulo habéis visto para decir ha sido ''bueno'', la animacion sige siendo mierda de la mala, movimientos de lisiado mental todo el puto combate, en bastante momentos me entraba la risa de lo mal animado que estaba cuando se supone que eran momentos tensos...
#6427Mitu:la animacion sige siendo mierda
La animación en la lucha justo después de que el niño se transformara ha sido bastante buena. había sensación de hostia y buen movimiento. Casi me ha recordado "animación Z" por unos instantes.. que no es poco.
Teniendo en cuenta la mierda-animación que se han gastado desde que empezó la serie, ha sido hasta bueno.
Cuando no tienes pan buenas son galletas, o algo así :/
yo creo que en la saga de RoF ya tocaron fondo y mas o menos podremos disfrutar de una animación medio aceptable (que no buena)
Y la verdad es que con eso me conformo, mientras pueda seguir viendo como se va desarrollando la historia sin sacarme los ojos pues ya está. Al menos hasta que no saquen otra serie no tendré muchas esperanzas de poder ver DB a la altura de antaño xD.
#6431 Entonces de qué te sirve entrar aquí y opinar si no vas al día xD
Pregunta al menos.
#6432 creía ir al día, no he visto el 37 subtitulado para bajar en nyaa.
Hostias qué exigentes sois en este hilo.
#6433Seyriuu:Hostias qué exigentes sois en este hilo.
Como los dibujantes de la serie más o menos xD
De todas formas lo de Goku ya se sabe desde el 34 o 35 si mal no recuerdo..
#6434 Qué mania de echarles la culpa a los dibujantes en vez de a producción por llevar tan mal los tiempos y los equipos XD
#6413 yo estaba esperando que saliera algo más que un goku volando con la nube y con 3 o 4 apariciones de los personajes, una bazofia