Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#6450 pues imagina entonces a este vegeto ssj god, solo su simple existencia haría petar la tierra.

Panch

No voy a decir nada de la trama del cap, pero estoy MUY contento con el cariz que ha tomado DB Super ! El proximo episodio tiene pinta de q va a ser la rehostia tb !

#6449 Las capacidades q hacen los perosnajes con su poder llevaban mucho tiempo estancadas en destruir planetas con el rabo si querian (aunq realmente ya sabemos q todo esto siempre es relativo), dieron un salto aun mas alla cuando Beerus lucha con Goku y afectan a todo el universo. Pero nunca hay que tomar esto al pie de la letra, es una de las peculiaridades del universo DB !

P
spoiler
2 respuestas
Panch

#6453 Pon spoiler hombre ! Aunq si, esa escena es muy wena, es lo q t lleva a pensar q es un luchador de otro nivel !

PD:

spoiler

PD2:

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Pues acabo de ver el 37 y dentro de lo que cabe ha estado bien...

spoiler
P
#6454Panch:

a es muy wena, es lo q t lleva a pensar q es un luchador de otro nivel !

#6454

Es lo que más deseo. Ver a wiss y su hermana acojonados. Si metieran a broly y ni ellos pudieran, y vegeta y goku se tuvieran que fusionar... fuarrkkkk

A ver si sigue así la serie

1 respuesta
Panch

#6456 Brolly es de las peliculas, no deberia salir en lo normal... De todas formas, actualmente estaria muy detras del nivel god, en mi opinion...

1 respuesta
Seyriuu

#6457 bueno, las escalas de poder en este anime no tienen puto sentido,

spoiler
2 respuestas
I

#6458 dudo mucho que frost tuviese el nivel de freezer en namek...

donde lo dicen y quien?

Wedek
spoiler
spoiler
1 respuesta
Panch

#6458 Estoy de acuerdo en q las escalas de poder no tienen mucho sentido, de hexo, por eso se dejo de medir el ki numericamente... Es algo q tenemos q aceptar el anime es como es... Si no, practicamente cualquier malo nuevo q saliera podria destruir La Tierra/otros planetas sin problema ninguno e instantaneamente, por ejemplo...

Respecto a tu ejemplo, no lo acabo de entender bien, pero el poder de Frost es incomparable al de Freezer en su mayor esplendor de DBZ, simplemente es como comparar el tamaño de un edificio al de un planeta...

#6460 Lo pongo en

spoiler
B

#6453

Creo que te estas adelantando a los acontecimientos!

spoiler
acerty
spoiler
V

Yo creo que monaca fabrica comida o algo con los pezones e igual es por eso que "supuestamente" ganó a beerus.

1 respuesta
I

#6464 no le gano, supuestamente fue su rival mas fuerte, lo cual esta por ver, ya que en un capitulo daban a entender que era un noob. Ademas de ser asi buu hubiese podido tambien :psyduck:

1 respuesta
Ennz
spoiler
V

#6465 Es que de está serie te puedes creer cualquier cosa absurda, si una masa de chicle con un cipote en la frente los convertia en chocolate, monaca con los pezones.. Es que no son normales!! :psyduck:

oFF-sIDE

Dejad de haceros pajas con Monaka. Ya lo dejaron CLARÍSIMO hace varios capítulos. Es un manta que no pinta nada. Hasta Whiss le dijo a Beerus que la culpa era suya y dejó a entender que no debería haber mentido a Goku al decirle que era el segundo más fuerte.

Otra cosa es que, como ha dicho alguien, Beerus se haya anticipado a la jugada de Champa con Hit, y Monaka tenga alguna habilidad que contrarrestre el poder de Hit, pero en cuanto a pelea bruta, un manta.

2
AeRoS

Será que el ssj blue no está al nivel del ssj Dios de pelo rojo? puede ser no? como ese ssj god era con el poder de 5 super saiyans. De todas formas, la cara de goku me dice que tiene algo nuevo guardado.

I

lo suyo seria que goku, por lo que sea, ya sea que le pasa algo a vegeta y se enfafa u otra cosa llegue a ssb2 y ya

o al 3 xq se lo tenia guardado sin que vegeta lo supiese, seguramente goku este bastante por encima de vegeta

1
B

Veo un powerup a Yamcha.

2
V

Subo, y digo que krillin.

1
Zracker

Sé que suena a peruanada de las guapas pero, ¿podría ser que Hit fuera otro Dios de la destrucción? Digo esto por varios motivos:

  • Vados es un personaje que me parece bastante misterioso ¿qué pasaría si ella oculta algo incluso a champa?
  • Si fuera un dios de la destrucción podríamos comprender porque es capaz de sentir el ki de vegeta ssjb (porque está claro que lo siente ya que abre los ojos que tenía cerrados). Aquí encontramos una gran diferencia con El Niño saiyan ya que este solo vio a vegeta y le preguntó ¿azul? Pero no nos asegura que sintiera su ki
  • Se que los niveles de poder se han ido de las manos pero si vegeta ssjb está a la par de goku ssjb (como pareció en la saga fukatsu) y goku hizo pelear a bills con la mitad de su fuerza, el que Hit sea tan superior en fuerza me lleva a pensar que igual es un dios de la destruccion que igual quiere el cubo para ir a su universo o algo así

Aunque parezca una teoría loca ¿podríais pensarla un momento para ver si puede tener algún valor?

1 2 respuestas
SuperYo_GG

#6473 Si fuera un dios de la destruccion no necesitaria el cubo que Vados le prometió si ganaba (cosa que solo los dioses tienen) ergo Rip peruanada sana

1 respuesta
I

#6473 vegeta estaba a la par de goku cuando empezo a entrenarles wiss, le dijo, ahora que estais a la par ya puedes venir o algo asi... (no con esas palabras)

lo mas probable es que goku ya le saque ventaja, como siempre.

Zracker

#6474 ¿Pero no se dice que solo los dioses lo pueden utilizar? Creo que es utilizar y no tener, al menos en la traducción de donde yo vi el capítulo. Además los dioses viajan a través de los universos gracias a su "asistente" ¿no?

Además es imposible que cada dios tenga tan solo uno de esos cubos y que sea la única forma para viajar entre universos. ¿Por qué? Pues porque no creo que champa sea tan tonto de regalar (porque recordemos que para él, que participe Hit es tener la victoria asegurada) su único método para viajar entre universos (en el caso de que solo tuvieran un cubo y que solo se pudiera viajar entre universos gracias a este)

1 respuesta
SuperYo_GG

#6476

spoiler
Daves

#6440 Si

Zegatron

No ha estado nada mal el cap, el dibujo no ha dado sida...parece mentira que hablemos de DBS.

spoiler
Explained

pues a mi me defraudaria mucho si otra ves goku vuelve a ser mas fuerte que vegeta,yo no se ustedes pero yo prefiero que esten a la par.

Tema cerrado