Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
opeluffy95

#11743 krillin y yairobe o como se llame, el amigo gordito de goku xd

bryaN1

Elimino, traje viejo de Vegetto y yo dormido. xDDDDDDDDDDD

#11763 Si, perdón.

1 respuesta
Calzoncillo

#11762 apenas se nota el fake

oFF-sIDE

¿Cual es el último manga que ha salido?

Sigue muy atrasado con respecto al anime, no?

1 respuesta
--Alpha3--

#11764 Es el numero 17

spoiler
B
Axel02

Pues a mi me gusta esa tensión sexual, es como si quisieran representar a un personaje tan extremadamente ególatra y narcisista que se follaría a si mismo, lo veo un un acierto a quien le corresponda

2 1 respuesta
armakamikaze

#11758 Si, mira el manga como te dicen le da 1000 patadas al anime.

S

#11767 A parte de extremadamente ególatra, también demuestra que se siente físicamente atraído por Goku desde el momento en que lo vio, se excita solo de pensar en servirle el te. Pero como va un Dios a tener una relación con un simple humano? Solo le queda apropiarse de su cuerpo y exterminar todos los humanos para que no le vuelva a ocurrir.

3 1 respuesta
YokeseS

#11769 entonces es un gay reprimido?

6 1 respuesta
Wedek

Desde que se supo que Black es otro Zamasu random cualquiera ha perdido todo el carisma.

Me hubiera gustado mas una version mas traumatizada y cabrona que en vez de cogerse de la mano del otro Zamasu-chan lo hubiera sacrificado cruelmente para conseguir poder o algo asi.

2 respuestas
P4tr1

se han cargado el arco

B

A quien tienen que rescatar es a Piccolo, eso si que mejoraría la serie, es el mejor personaje. Meterle algún power up absurdo.

Sabiais que cuando se va a entrenar a Gohan por primera vez, realmente Gohan tiene 4 años y Piccolo solo es 4 años mayor que el?. Nunca me había parado a pensarlo, pero entonces Piccolo solo tenía 8 años de edad.

1 comentario moderado
bryaN1

También es ridículo lo del golpe en la cabeza (Sin animos de ofender) pero vamos han sacado petroleo de algo que no tiene tanta gracia y sin embargo no tienen cojones de ganarles.

1 respuesta
Saphyel

#11771 es que si es un goku encabronado seria un retrasado malo, por o que seria una cagada de arco...

S

#11770 Exactamente, esa es la realidad de Zamas y el auténtico motivo de su locura.

che8

#11775 Típico golpe en la cabeza de pequeño que te quita la maldad y te hace puro. Además Goku que tiene mucho cuidado que nunca ha vuelto a recibir otro golpe en la cabeza.

1 respuesta
I

#11778 no es que le quitase la maldad y lo volviese puro, es que se quedo tonto...

no sabes eso de: de bueno que eres pareces tonto, pues goku de tonto que es parece bueno.

1 respuesta
che8

#11779 Goku es tontín, pero eso es de serie. A raíz del golpe se vuelve un buen niño en lugar de ser beligerante, explicado con Gohan, su "abuelo" adoptivo. Además antes de ver precisamente a Gohan pelean contra Diablo creo que era el nombre y queda claro que Goku es puro. Luego lo usan para la leyenda del SSJ tambien xD

AddriTrainer

#11774 ¿Entonces Turles a ti también te pareció "cutre"? Ya se que no es Goku, solo tiene el mismo diseño, pero vamos... si tuviese que decir que sería más cutre, si Black o Turles elegiría a este último, el mismo diseño que Goku y con el tono de piel un poco más oscuro. Black, como bien habéis dicho, es un enemigo que se ha apoderado totalmente del cuerpo de Goku porque ha sabido utilizar su máximo potencial (A Ginyu no le gusta esto) o incluso un poco más por el tema del SSJ Rose. Es tener al mismo protagonista como enemigo, no sé que tiene eso de cutre.

2 respuestas
ArcSTAR

#11781 Turles al menos tiene músculos.

opeluffy95

#11781 Por lo menos Turles no es Afeminado y homo v':

I

claro, xq ahora freezer por ejemplo no es afeminado, sobre todo con la voz en japones xDDD

1 1 respuesta
Eustakiooo

Llamenme loco pero yo flipé al revelar

spoiler

P.D: Que pasa en este hilo que nadie usa los spoilers? Yo porque ya me vi lo que hay pero es una jodienda para quien no

ArcSTAR

#11784 Freezer solo es homo por culpa del seiyuu japonés porque en realidad no deja de ser un alien andrógino. En España poco de homo tenía por ejemplo.

1 respuesta
I

#11786 ya ves, los japoneses que no saben doblar y lo jodieron, con lo bien que estaba en español xd

freezer siempre ha parecido un afeminado, menos en tercera forma...

1 respuesta
Belerum

Me he tenido que hacer una maratón viendo la serie (aun a pesar de estar aguantando para verla en doblaje ingles o español) para no ser spoileado en Xenoverse 2, y la serie me esta gustando bastante (sobre todo la saga Black que es la que me ha enganchado). No me habría esperado tanto comentario negativo como estoy viendo aquí.

Tan diferente es la historia del manga al anime?

1 respuesta
ArcSTAR

#11787 La de Freezer es de las pocas voces salvables de DBZ en español y si, tu sensación de que es marica es por el seiyuu y solo por el seiyuu porque ya me dirás tú que tiene de gay Freezer xDDD

1 respuesta
I

#11789 a parte de gustarle los hombres? encima pedofilo, xq crees que tenia a vegeta como su protegido?

es que si empezamos asi, que tiene de gay black, solo quiere follarse a si mismo, tu no te haces pajas?

1 respuesta
Tema cerrado