Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
ArcSTAR

#11790 A Zamasu le pone Goku, que no te enteras. Por eso desea su cuerpo y por eso dice, literalmente "Tengo un cuerpo hermoso".

1 respuesta
I

#11791 los panchitos no usan hermoso solo para la belleza, asi que no te fies de los subtitulos.

mas bien tenia envidia de su cuerpo, no es que le molase para follarselo, si no lo hubiese secuestrado y sodomizado como freezer a vegeta.

YokeseS

Normal ser la cosa verde esa es antiestetico

armakamikaze

#11788 El manga es muy resumido hasta la parte del torneo de U6 y U7 en la saga del torneo y black cambian cosas ejemplos:

spoiler

Basicamente en terminos de historia Manga >anime a partir del torneo del universo 6 , aunque va mas atrasado pero vale la pena seguirlo, lo mejor es tener los 2 actualizados .

2
ArcSTAR

Toyotaro dijo que el manga iba a alcanzar al anime en breves creo recordar. Ojalá asi fuese.

1 respuesta
T-1000

#11795 serán capitulos de relleno a tuti plane.

1 respuesta
B

#11796 Seguramente. O tal vez dejen de ir tan deprisa y se paren a contar la historia como dios manda. Volver a lo que era Z, con peleas de 30 capítulos y pausas dramáticas. En lugar de peleas de 3 minutos y arcos de 15 capítulos.

Y ese es uno de los problemas de Super, contar todo mal y corriendo. Lo vuelvo a repetir.

Saga de Bu: 97 capítulos

Saga del torneo de los universos: 14 capítulos

Saga de los sayans y namek: 107 capítulos

Saga de Black Goku: unos 20 capítulos? Si es que llegan

Ya solo la pelea de Goku contra Freezer ocupa más que todo el arco del torneo.

2 2 respuestas
B

#11797

Pero ahora los niños semi-gays quieren ver a sus héroes luchar poco, sin sangrar y sin una historia contenida, así saldrán, es lo que esta sociedad ultra-tolerante les ha impuesto.

1 respuesta
Alberteban

#11797 Yo estoy de acuerdo con eso si me prometen 5 capitulos por semana, tirarme 10 meses sin avanzar apenas en la historia a mi personalmente me aburriría, y eso contando que los capítulos estén bien hechos, con buena calidad de animación, si encima es con la calidad mediocre de Super apaga y vámonos xd. Lo que mola de Super es la historia y sus 2-3 momentos guapos, si le quitas eso...

1 respuesta
B

#11799 No había pensado en eso. Ten en cuenta que me crié viendo reposiciones de Dragon Ball, a 2 capítulos por día toda la semana xD

Igual si que se haría lento de más con un capítulo por semana. Aún así preferiría eso antes que un montón de relleno

#11798 Nos estamos haciendo viejos. Mi madre me decía exactamente lo mismo cuando me veía con Dragon Ball y las Tortugas Ninja, y que ellos con Heidi y Marco se habían criado mucho mejor.

Y creo que series como Dragon Ball transmitían mejores valores que algunas de las actuales.

1 respuesta
armakamikaze

#11800 Lo mejor es como esta echo Kai , Z tenia demasiado relleno y llegaba a aburrir en algunos momentos , pero si que es verdad que tendrían que haber alargado de alguna manera más la las sagas de Super , podrían haber desarrollado más los personajes y hacer las peleas algo más largas .

Capitulo 64:

Comentarios:

spoiler

De paso pongo el link donde está la entrevista a Toyotaro que llva la version del manga de super :

http://misiontokyo.com/noticias/entrevista-completa-a-toyotaro-mangaka-de-dragon-ball-super

1 comentario moderado
SamaWoodo

#11802 En jkanime ya lo tienen

1 respuesta
armakamikaze

#11803
#11802

Chicos mirad 2 post atras anda xDDD lleva sus 15-20 minutos con subs xDD

1 respuesta
ArcSTAR

Not bad el capitulo.

choper

#11804 Si cuelgas un capítulo, al menos ponlo en spoiler.


Respecto al capítulo, creo que es uno de los más ridículos, sino el que más, de todo lo que llevamos de Super xD:

spoiler

rpv capítulo 64:

spoiler
2 2 respuestas
1 comentario moderado
choper

#11807 Emoción -500

AlvaroParker

Para hacer viedeotutioriales ha quedado picolo. Verás qué risa cuando lo doblen al latino

1
armakamikaze

#11806 Para que , no hay ningun spoiler importante , lo puse antes pero lo cambie por que la gente no lo veia, ademas ya se ha spoileado mucho ya las ultimas paginas, no cambia nada que ponga el video sin spoiler aunque lo pondre al final.

Y si, este capitulo ha sido una decepción y ni me voy a molestar en intentar defenderlo , a mi gusto ha sido posiblemente el peor de la saga , a decir verdad me alegro que haya otra versión que seguir y calmar el mono de Dragon Ball.

rojasu
spoiler
oFF-sIDE

La verdad es que el capítulo ha sido malo de cojones xD

I
spoiler
MaTRiX13

no sus quereis enterar primos... xD
la serie tiene menos chicha que si la hiciera yo, gg.

B

Que alguien me explique que puta posicion de combate es esa que tiene Vegeta.

7 1 respuesta
Ragefear

No se pueden leer opiniones antes de ver el capítulo... Sois muy exagerados. El capítulo no ha estado nada mal, no he visto nada que me desagrade. Aunque es cierto que es mejorable siempre, me ha parecido un episodio bastante decente junto con la animación. Los ha habido mucho peores.

1 1 respuesta
_Akiles_

Vaya chuston de capitulo

K3k3

#11815 Porque Vegeta se veía tan superior a Black que tenía una pose de combate pasota. De hecho cuando le pega la primera vez con la hoz, simplemente se "teletransporta" hacia un lado en plan vacile

Wedek

Intentad disfrutar un poco al menos de esta mierda joder,no hace falta recordar todas las semanas que la trama es horrenda el dibujo y la animacion es mala etc etc.

A mi me ha gustado.

spoiler
1 respuesta
armakamikaze

#11819

spoiler

#11816

spoiler
Tema cerrado