Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
na10ta

Hahahahahaha la gente diciendo que en dragon ball z no se sabia que iba a pasar cuando se basaba en un manga que iba adelantado a la serie de tv cosa que pasa como por ejemplo en one piece.

3 respuestas
Belerum

#12001 Nunca he leído manga, y a diferencia de ahora, cuando era un crío no tenia acesso a internet (porque no existía para los mortales de a pie) y por tanto a Youtube (por ejemplo) donde cada dos por tres te planta en "vídeos recomendados" un vídeo sudamericano con voz de loquendo destripandote la serie solo con el titulo.

Así que si, yo no sabia que iba a pasar en Z, solo sabia que iban a ganar los buenos pero no sabia como. Y ese "sin saber" es lo que alimentaba la serie, porque realmente se le daba la vuelta a la tortilla en los enfrentamientos de una manera épica (como Gohan vs Cell).

Esta sensación, o parecida, la tuve incluso en GT en la saga en la que Goku se transforma en SS4 por primera vez (no recuerdo el nombre del malo ahora mismo).

PD: como dice el de abajo, yo cuando veía Dragon Ball Z no sabia ni de la existencia del manga.

1 1 respuesta
na10ta

#12002 evita todo eso lo que puedas.

Fedackles

#12001 La mayoría que veiamos Z no sabíamos ni de la existencia del manga posiblemente. Yo al menos veia DB desde que tengo uso de razon.

A todo esto, DBS podría estar mucho mejor.. a mi los capitulos me dejan con mal sabor de boca, no los estoy disfrutando, son demasiado lights. Espero que mejoren y la siguiente saga sea mejor!

B

#12001 Pero que coño... xDDDD

Eres troll o que?

En Harry Potter dicen que no se esperaban para nada ese final, pero ya había libros escritos con la historia JAJAJAJAJAJAJAJAJ

En el Sexto Sentido dicen que no se esperaban para nada ese final, pero ya había un guión escrito con la historia y ya la conocían los que hacían la película JAJJAAJAJAJAJ

Se refieren a Dragon Ball Z en general, no se lo esperaban los que lo seguían por el manga y no se lo esperaban los que lo seguían por la serie sin leerse el manga.

Es que no se, vi tu comentario tan absurdo. Me quedé en plan, que le digo? Le contexto, no le contexto... Está trolleando?Y de no ser así, que le respondo a algo tan absurdo?

1 1 respuesta
Axel02

#12005 además de que si no recuerdo mal por lo menos en España el manga iba atrasadisimo con respecto a la serie, estaba el de DB cuando iban por Z y evidentemente no existía ni Amazon ni eBay para importar, la importación era directa como he dicho antes o ibas a Japón o nanai de la China xD... estamos hablando de hace cerca de 25 años

1 respuesta
S

Lo que nos llegaba con algún spoiler eran las fotocopias, pero ni siquiera sabíamos si sería real o no.

1 1 respuesta
Axel02

#12007 ostias ni me acordaba de las fotocopias!! También habían de los caballeros del zodiaco

B

#12006 Es que cuando yo nací Dragon Ball ya había terminado. Así que cuando lo veía de pequeño pensaba que solo existía la serie, no supe que se basaba en un comic hasta que tuve 12 o 13 y lo vi en una tienda.

Para mi mejor, porque se disfrutaba muchisimo más. No te comías spoilers sin querer

AlvaroParker

Yo digo que en el torneo de los universos, van a ir 1 luchador por cada universo. Y por quién apostáis para ir a ese torneo? Vegeta o Goku? Yo digo Vegeto.

1 respuesta
T-1000

#12010 habrá equipos de los varios universos

1 respuesta
B

#12011 Pero esta vez imagino que solo irán Goku y Vegeta. Lo lógico será que lleven 2 luchadores por universo, así en total hacen 24. Más luchadores ya sería demasiado. Además en el primer torneo el resto ya iba simplemente de relleno.

Lo curioso sería ver lo que lleva el Champa al torneo. A Hit seguro, pero estaría bien ver a Frost en una nueva transformación como a Freezer, o al niño saiyan en SSJ3 o en God

2 respuestas
T-1000

#12012 Había pensado, Goku , Vegeta y

spoiler
1 1 respuesta
Neil-chan

#12012

spoiler

Eso sí, ojalá sea lo que dice #12013.

T-1000

Cuanta gente hay en los Torneos de DB cuando a este se aplica eliminatorias?

1 respuesta
Neil-chan

#12015 Suele haber entre 100-200 participantes y, una vez pasadas las eliminatorias, quedan 8 finalistas.

choper

Grandismo personaje que ya se han encargado de eliminar por completo.

Thx Obama.

...Aunque es le padre xD pero ya me entendéis.. :o_o:

1
Salcort

#11996 Que los hibridos en estado base tienen mas fuerza??? pfffffffffffffffffffffffffffff tio deja de ller panchitopajinas de Dragon Ball, que luego hasta parece que estas cosas son oficiales y todo.
La unica ciencia cierta es que cuanto mas fuerte es el padre, mas fuerte nace el niño, pero eso de fuerza base....en fin..

3 respuestas
Kaiser5

#12018 ya me explicaras lo de broly algún día entonces

2 respuestas
I

#12018 tienen mas potencial los mestizos, que tengan mas fuerza base o no tambien depende de que entrenen.

1 respuesta
Salcort

#12019 No es necesario, te lo explico ya. Broly no es un hibrido, es Saiyan puro y simplemente es el saiyan legendario, no lo digo yo, no me lo imagino ni saco teorias ni tonterias. Lo explican en sus propias peliculas, es el Saiyan Legendario que nace cada tropecientos años y fin de la historia, no tiene nada que ver con que sea hibrido, que no lo es.

#12020 Si me auguro con teorias cubanas, lo mas que se me ocurre es que el mestizo nace con un poder similar al que tiene el padre Saiyan en el momento de engendrarlo. Gohan nace con un poder similar al de Goku con el plus de su fuerza interior de la que sacan tajada en cada powerup a lo largo de todo DB:Z(cuantas veces libera todo su poder interior?). Luego tanto Trunks como Goten con engendrados cuando sus padres son SSJ ergo estos nacen con ese nivel de poder. Fin de la historia y cubana.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#12019 #12021 Yo tengo otra explicacion, Broly no es canon, se lo inventaron sin base alguna ni leches para hace 1 ova q salio bien, y posteriormente otras 2 debido al exito del personaje.

1 1 respuesta
I

#12021 en la propia serie se dice que los mestizos tienen mas potencial, otra cosa es que entrenen o no

deja de escribir paridas, en la propia serie se dice que los mestizos son mas poderosos por la mezcla de sangre

1 respuesta
T-1000

#12022 Broly es Dios

Salcort

#12023 Si te refieres al comentario que le hace Vegeta a Nappa tras caer derrotado Radix, simplemente dice que son muy fuertes, pero esto puede deberse no a su potencial, sino por que como ya he dicho, nacen con el nivel de poder que tiene el padre Saiyan, por lo tanto si,se puede decir que tienen un margen para incrementar su poder mucho mayor que un "no mestizo", puesto nacen con un nivel fr poder ya elevado.

B

Gohan con 6 años, con el poder desbloqueado, era 20 veces más poderoso que su padre cuando peleó contra Raditz.

Y Trunks con 6 o 7 años era 10 veces más fuerte que su padre cuando tenía 30.

Otra de las idas de hoya de Dragon Ball, que la arreglan haciéndolos vagos y no poniéndolos a entrenar. De entrenar como sus padres le habrían metido una paliza a Wiss y a Bills y los habrían mandado a su planeta sin despeinarse. Al menos Gohan, los otros aun son pequeños

V

De alguna manera tenia que justificar el tori para dejar a gohan como puto amo. Por desgracia llegaron los fans japonese a quejarse porque preferian a goku y claro gohan a tomar por culo.

B

1 1 respuesta
B

#12018 me da que tú no estas atento a lo que dicen en la serie , cuando dicen que los híbridos tienen más potencia/fuerza llámalo x en estado base asi que el pfff te lo ahorras tio.

T-1000

#12028 Esperando al Dios de Dioses.

1
Tema cerrado