Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

Si el multiplicador de poder de la fusión se mantiene como en Z, habrá que decirle a Bills y a Wiss que se vayan poniendo a la cola para recibir, porque con el Zamasu no va a tener ni para empezar.

Luego saldrán con que aún no están a la altura de esos dos, porque no usaron ni el 10% de su fuerza, y Wiss está a años luz y blablabla...

Pero me acuerdo cuando en Z cada cierto tiempo sacaban la fuerza de combate de los personajes, y era en plan:

Goku: 2.500.000.000

Vegeta: 2.000.000.000

Vegetto: 2.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000........

Es por poner un ejemplo, solo recuerdo que tenía muchos ceros. Es lo que tiene sacarse de la manga la fusión. Para Z estaba bien, porque se acababa la serie y no te tenías que preocupar de meterle algo tan cheto. Lo malo es que ahora quieren continuarla, y cualquier enemigo que metan o es demasiado fuerte para Goku y Vegeta, o se queda muy corto para Vegetto. Y claro, una serie con Vegeta y Goku fusionados en todas las peleas no quedaría bien

1 1 respuesta
bryaN1

#12031 Igual Vegetto no creo que saque todo su poder de inicio, se partirá el culo y no veremos su real potencial como paso en Z.

2 respuestas
T-1000

#12032 No lo necesitará.

B

#12032 Si lo llevan con coherencia a lo expuesto en Z, nunca veremos el verdadero potencial de Vegetto. No hay ni uno de los que han enseñado hasta ahora que pueda hacerle frente. Únicamente que se les fuera la pinza y fusionaran a los guardaespaldas de Zeno o a Bills y a Wiss.

Pero ya digo que no me extrañaría que pasaran de lo que sacaron en Z, y que la fusión sea simplemente una suma del poder de los dos, en lugar de multiplicarlo por 10

I

yo creo que os tomais de forma demasiado literal las escalas de super de que goku era un 6, bills un 10 y wiss un 15, no creo que sea algo que se pueda multiplicar, creo que simplemente quieren decir que goku esta muy muy lejos de los otros.

2 respuestas
B

#12035 Hombre, Bills se fue a buscar al SSGod porque quería una pelea digna. Por digna entiendo que sería al menos a un 40% de lo que es Bills. Luego ya con SS Blue algo más se acercaría.

Si luego la fusión multiplica eso por 10, pues ya lo supera.

1 respuesta
I

#12036 no creo que en super sirva lo de multiplicar por 10 y demas, si el propio nivel de goku y asi, pero no respecto a bills y wiss.

bryaN1

Lo que tiene que estar guapo es una fusión de Bills y Champa vs Vegetto. (Bilcha) xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
I

#12038 garanaria facil la de bills + champa

Axel02

Como estoy de vacaciones y me aburro un poco he estado pensando en una peruanada bastante gorda, el tema es que vegetto lleva los dos potalas no? Y que pasaría si le da uno a gohan por ejemplo, se fusiona también? o se pierde el efecto al fusionarse? es que no lo pone en ningún lado y me pica un poco la curiosidad jajjaja, a ver si alguien lo ha leído por algún sitio

3 respuestas
I

#12040 en dbz el viejo dice que solo puedes fusionarte una vez o algo asi, creo que se refiere a la vez, o sea que no puedes ir sumando gente

bryaN1

Que se ponga los photalas Chichi y Bulma, se las follen y salgan Saiyan con el poder de los photalas, asi generamos la nueva v2.0 xDDD

T-1000

#12035 Vegetto sería un 20

armakamikaze

#12040 No se donde lei que aunque los potalas no pierden el poder al fusionarse, es decir puedes darselos a otro si ya estas fusionado , pero alguien fusionado no puede fusionarse con otro.

Hablando sobre Super teoria sobre la fusion de zamasu.

spoiler
1 respuesta
Belerum

Después de leer estas dos últimas páginas.

3
Outplayed

Según se acerca el capítulo de cada semana...

5
challenger

#12044 vayamos más allá, que pasa si un ser fusionado con un par de pothalas, luego recibe un par nuevo? En teoría podría fusionarse nuevamente, ya que el efecto inicial pertenece a un par de pothalas previo y el nuevo par no tiene como saber que éste nuevo usuario ya está fusionando

:psyduck:

1 respuesta
Capi_Salami

¡¡Seguimos para Bingo!!

armakamikaze

#12047 Creo que no funcionaria pero me gustaría encontrar un fuente para corroborarlo xD

B

Estáis flipados con el poder de vegetto. Vegetto es un mierda y es imposible que llegue a la fuerza del guardián de zeno por más que queráis

Es como si yo digo que voy a entrenar y pegarle una paliza a the rock en la vida real, cosa imposible aunque me transforme en súper sayagin nivel dios

3 respuestas
armakamikaze

#12050 patada en los huevos y adeu

B

#12050 Que te calles coñe

9
Vito_

#12040 Pero y para qué querrías fusionar a nadie con Gohan, los personajes se fusionan para ser más fueres, no para hacerse más débiles.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#12050

1 respuesta
AlvaroParker

Gogeta SS4 ya es superior a Bills, Bills ya es un mierdas, sólo que es sagrado y esencial para que el universo siga su curso. Es su importancia para el universo lo que ahora mismo le hace tan invulnerable.

1 1 respuesta
Kaiser5

por favor que bills se rie de goku en ssjgod sin ni si quiera usar un cuarto de su poder

Axel02

#12053 #12054 sois poco cabr*nes xD

T-1000

#12055 Nope.

B

Pues cabrones sabes que acabo de pensar? lo meto en spoiler por si acaso

spoiler

Si es una peruanada, pero me parece que no va muy desencaminado. Podeis llamarme Bobbie-Nostradamus o señorito

2 respuestas
YokeseS

#12059 fuma mas canutos

1 respuesta
Tema cerrado