Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RA_MeSiAs

#12059 Mejor te llamamos "Capitan Perú" y tan contentos

2
B

#12060 Ya veras ya JAJAJA de momento todo lo que he dicho a ido pasando menos

spoiler
seikooc

Super spoiler

Fake?

4 respuestas
RA_MeSiAs

#12063 De spoiler nada, lo sabemos desde hace 1 mes o mas xDDDD. Lo de Blue era bastante obvio claro.

1 respuesta
seikooc

#12064 Mucha gente dice que Blasting News es peruanadas, y siempre clava todo xD

Axel02

#12063 ese parece ser

spoiler
3
Calzoncillo

#12063 Buenas orejas y cara de homosexual... FAKE

bryaN1

#12063 No me gusta de momento, aunque dudo que sea ese.

Calzoncillo

DE hecho es que tiene el pelo de goku en ssj o el de

spoiler
T-1000

Esta es la canción que tendría que salir cunado Goku y vegeta se fusionen.

1
Eristoff

Que queréis que os diga, yo casi prefiero que no se fusionen. Esta no es una serie a la altura de Vegetto.

18 1 respuesta
T-1000

#12071 Pues en parte tienes razón xDDDD

SkalS

En parte y entero.

B

Igual así sube de nivel la serie y se lo curran al nivel que merece que salga Veggeto.

1 respuesta
Belerum

En Z Vegetto llegó como recurso al final de la serie y fue épico. A esta aun faltándole 40 capítulos mas o menos para supuestamente finalizar, no se que sacaran después que resulte igual de épico o mejor (como debería ser, que vaya creciendo), espero que no la fusión pothala de Picolo y Son Gohan.

choper

#12074 Primero hay que tener nivel para subirlo xd

Salcort

Como saquen a Vegeto y lo hagan tan cazurro como Goku y zampaostias como Vegeta, dropeo la serie.

4
challenger

A ver que pasa mañana, pero a estas alturas la serie no va a dar más de sí, ni regresará a ser Z. Igualmente seguiré viendo cómo acaba todo esto

Salcort

hoy no hay cap?? xD

1 respuesta
AlbertCanosa

#12079 estamos a sábado.

1 respuesta
V

1
Salcort

#12080 ostia es verdad, es que me dieron ayer fiesta y mi cerebro cree que hoy es domingo xDDD

1 respuesta
T-1000

#12082 esperate 15 horas

B

Preparados para llevaros una gran decepción y para que os arruinen a un ídolo de la infancia? Porque yo no.

Es coña, no espero nada de esta serie ya así que no me va a decepcionar. Se disfruta mucho más cuando asumes que Super es lo que es, y dejas de esperar que llegue a ser una décima parte de lo que fue Z.

1
Capi_Salami

En serio no estáis disfrutando con súper?

1 respuesta
Tatsujo

#12085 Se ve que pocas personas lo estamos disfrutando.
Y con mucho Hype de ver a Vegetto.

Calzoncillo

Pero lo de

spoiler

será la semana que viene no?

PD: en su momento yo ya lo dije, que acaben super, empiecen otra desde z bien, y anulen esta como canon hasta que den con la tecla.

2 respuestas
B

Yo ni la disfruto ni sufro viéndola, la veo los domingos por la mañana mientras desayuno. No se, la veo por ver algo, pero no es una serie con la que termine un capítulo y ya esté contando los días para el siguiente. De hecho creo que disfruto más viniendo luego aquí a rajar y a escribir peruanadas que viendo el capítulo.

3 1 respuesta
armakamikaze

#12088 Yo la veo , aunque pensando que es una serie normalita para pasar el tiempo, supongo que por eso hay partes que disfruto (tambien por que me la suda la animación, excepto el capitulo 5 y el capitulo 24 de dragon ball esos fueron.......) , si fuera pensando que va ser como Z o una gran serie como las de antes, no la disfrutaría , no tengo el problema de hacer que super no exista como GT , simplemente pienso que son lineas temporales alternativas y ale a esperar a la proxima serie que siga luego de majin Buu xD

Todos sabemos que pasaran 15-20 años y sacarán otra serie para vender mas merchandising xD.

#12087

A mi me gustaría que cogieran e hicieran una revisión pero cogiendo solo el manga que es mucho mas coherente al menos desde la saga del torneo , y que se currasen una animación decente o al menos al nivel de los ultimos 5 capitulos que han estado a un mejor nivel aunque aun es algo inferior a otras series .

Lo que me revienta es que los cambios del BLuray en animación aunuqe se nota la diferencia , no son lo suficientemente buenos como para disfrutar al 100% de ella .

1 respuesta
T-1000

#12087 seguramente en el previo del proximo capítulo aparezca to resulón

Tema cerrado