Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#12089 Estaría guay que cambiaran el formato de la serie, hacer como con las series americanas. Sacarla por temporadas de 11 o 12 capítulos de 30-40 minutos cada uno. Y emitirla por la noche en lugar de en horario infantil.
Así tendrían tiempo de cuidar más la animación, que según tengo entendido ahora animan los capítulos de una semana para otra. Así se entiende que vayan justos de tiempo y hagan esas chapuzas.
Con más tiempo para animar y dibujar, y sin la restricción de edad se mejoraría mucho la serie.
Pero no va a pasar. Tienen al público infantil como target principal, no a los fans de las series originales. Quieren conquistar a los niños de la nueva generación y se están centrando en ellos. Porque saben que los fanboys de toda la vida llevamos esperando siglos por una nueva serie, y que ahora nos tragaremos cualquier cosa que nos echen. Y lo peor es que tienen razón.
Me acabo de encontrar esto de casualidad por youtube:
Parece que hay mucho hype por el capítulo de mañana. Dios, más de 1000 espectadores y aún faltan más de 2 horas xD
#12093 Creo que mas expectación por el capitulo de mañana, hay expectación por el preview del de la semana que viene.
La de peña que aprovecha el hype de machupis para ganar subs/visitas poniendo de portada a Vegeto en un live del capitulo de hoy. En serio creéis que va a salir Vegeto en el capitulo de hoy? Es que ni en el avance, no os flipéis.
Dragon ball super ha despertao una de clickbaiters que flipo macho, ni las compilaciones de vines con miniatura de tetas macho.
Otro capitulo meh, y como dije antes, toda la expectación deseando ver el preview de la semana que viene.